“No cumplió con mis expectativas ”
Opinión sobre Decameron Cartagena

Decameron Cartagena
Ocupa el puesto n.º94 de 159 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En otras oportunidades he tenido la oportunidad de alojarme con esta línea decameron pero este es un hotel con una plata física vieja las
Habitaciones huelen a humedad y el aire acondicionado no funciona muy bien, la información ofrecida acerca de los restaurantes es diferente a la realidad, hay que hacer reserva para los restaurantes pero el problema es que aunque llegue a reservar a la hora en punto desafortunadamente para ese día ni el siguiente había reserva en el restaurante san Pedro y nos toco compartir mesa en otro pues ya no quedaba más opciones, el personal de atención al cliente es muy seco les falta amabilidad y cordialidad, los meseros son amables y cordiales aunque en los restaurantes levantar el bufet sin dar previo aviso y vi como a una señora se quedo sin almorzar pues levantaron frente a ella las bandejas. El aseo de las instalaciones es bueno. Les recomiendo mirar la habitación antes de aceptarla y solicitar un piso superior para evitar el ruido de la discoteca... Sin embargo no se queden sin visitar Cartagena que es un hermoso destino

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.942)

1.073 - 1.077 de 1.942 opiniones

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está un poco viejo aunque esta remodelado, le falta un poquito más. La atención es excelente la gente de animación los shows son buenos, está muy bien ubicado y los precios no son muy altos. Esta bien para gente joven descomplicada y que quieran disfrutar de boca grande.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 febrero 2014

Volví de mi viaje por Cartagena y el Hotel es correcto por un tres estrellas, la comida bien, pero hay horarios donde no tenes ningún restaurante abierto lo que no lo hace al 100% All Inclusive, la atención del personal, más que nada en la recepción es correcta no muy simpáticos pero correcta y el resto del personal respetuoso y servicial.
Consejo, saquen turno para el Restaurante San Pedro frente a la Catedral que es muy lindo y la cocina es al momento y frente a tus ojos, se complica conseguir lugar ya que habrá poca disponibilidad por turnos (18hs, 20hs y 22hs) de no más de 12 personas.
Las instalaciones bien, siempre limpias, quizás habría que arreglar la importante gotera producto de la ventilación de los aires acondicionados en el lobbie, las habitaciones amplias, pero tengo entendido que dependiendo de la que te toque hay algunas mas lindas que las otras.
Lo mejor es la ubicación, frente a la playa, las cuales no son de aguas transparentes pero si cálidas, y solo a 20 minutos a pie de la ciudad amurallada.
Consejo: los vendedores son bastantes tediosos, así que tener cuidado al que te ofrezca algo de prueba porque después te obligan a pagarles.
Y disfruten de la ciudad, porque Cartagena realmente es hermosa!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 febrero 2014

Hola,buenas tardes. nos hospedamos en el hotel con mi esposa durante seis noches. desde el lunes 27 de enero, hasta el domingo 2 de febrero/14.llegamos a las 2.00PM y el Check-in se realizó a las 3.00 PM.una vez con las manillas puestas fuimos al restaurante Alibechs del primer piso a disfrutar de un suculento snacks. Nos asignaron la habitación 1006, sin balcón pero con vista al mar. amplia, cómoda, agradable. El aire acondicionado funciono a la perfección. cama kingzize, colchón, sábanas y lencería en muy buen estado. Cero bulla, especial para un excelente descanso. Desde el pasillo exterior se aprecia una parte de la bahía de Cartagena y vimos dos enormes transatlánticos de los cruceros que arriban al puerto, aunque se ven un poco lejos. el hotel es una torre de 23 pisos con una excelente ubicación frente a las playas de Bocagrande, a una cuadra de la importante avenida San Martín y a dos cuadras mas, esta la hermosa Bahía con un agradable malecón que bordea el mar y a su derecha unas imponentes torres de apartamentos. es muy agradable caminar aproximadamente 15 cuadras en las horas de la tarde bajo una refrescante brisa marina. hay buena vigilancia de la policía por todo el trayecto. la alimentación es buena y variada. En mi caso particular, que estoy haciendo una dieta, disfrute de sus frutas, verduras, vegetales, pescado, pollo, yogurts, etc. en sus dos restaurantes bufets. también es variada su sección de panadería, hallando pandebonos. Estos no son fritos sino horneados muy ricos. todas las cenas son a la carta. No tuvimos ningún inconveniente para reservar. No hay que madrugar para esto. El restaurante del primer piso se especializa en carnes. El del tercer piso brinda comida Italiana. el del piso 23 ofrece mariscos, aparte de una espectacular vista nocturna de la bahía y la ciudad antigua. Una noche reservamos para el restaurante San pedro, en la plaza de San Pedro Claver, de tipo español, con transporte ida y regreso incluidos. Hermoso y exquisita su comida fusión Mexicna, Italiana, Japonesa, Tahilandesa y Americana. me pareció un poco demorado el servicio para el plato fuerte, pero esto se subsanó con la calidad de la cena. hay que dar un paseo obligado por sus alrededores para admirar la belleza de la ciudad antigua. En cuanto a los bares para disfrutar cocteles, hay tres: El Jungla en el lobby con música en vivo desde las 6.00PM hasta las 10PM, un excelente cantante y organista que complace con las canciones de nuestra preferencia. Uno de los barman hace un show especial los miércoles y sábados, preparando cocteles con fuego, dignos de apreciar. También están el bar Bohío, en el área de la playa y el bar principal en el área de la piscina. todos tienen variedad y sus cocteles son deliciosos. Recuerdo, El Angel, El demonio, Luna de miel, entre otros. La discoteca esta abierta hasta las 2.00 AM. con música para todos los gustos y licores que se piden en el bar Jungla, ahí cerca. la playa queda frente al hotel pasando la calle. Hay un servicio de tránsito y seguridad parando los vehículos para que los huéspedes pasen sin ningún peligro. madrugando tipo 8 y 30 AM. se consiguen carpas y sillas del hotel sin ningún costo. o también se disfruta de la playa sin carpa, ya que el sol solo aparece llegando el medio día, por cuanto las torres del hotel y los edificios vecinos alcanzan a taparlo por un buen rato. hay muchos vendedores ambulantes, que a veces se ponen cansones. algo para tener en cuenta: no recibir la prueba de nada, sobre todo de los que venden ostras en una nevera de icopor con la promesa de que la prueba es gratis. Ojo esa prueba sale cara. Después le sigue dando otra pruebita y más y más, hasta completar mínimo $ 20,000.oo o sea 10 dólares. Toca pagarles por que de eso viven. si va a comprar otro artículo: lentes, sombreros, pulseras, artesanías, camisetas, etc. etc. hay que regatear y bastante. A veces piden mas del doble de lo que realmente cuesta el producto. hay servicio de toallas para la playa, sin costo. Todos los días hay actividades deportivas en la playa con personal del hotel. A pesar de tener una sola piscina (hay otra para niños), se disfruta bastante en ella. también hay a su alrededor suficientes sillas asoleadoras, las cuales nunca ví totalmente ocupadas. Allí también podemos divertirnos con clases de bailes y aeróbicos. Los Shows nocturnos son espectaculares y cada noche es uno diferente. Los artistas son unos verdaderos profesionales. Realmente nos gustó el hotel y volveríamos con gusto. Agradecemos a la empleada Luz Elena, del restaurante de la piscina, quién fué muy atenta con nosotros en todo momento, haciendo nuestra estadía mas placentera. Es el 5o. hotel de la cadena en que nos hospedamos y lo recomendamos para vacacionar.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones en pisos superiores.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2014

El hotel es bueno, bien ubicado, con una muy buena atención y habitaciones confortables, la playa del hotel esta bien equipada, y la comida es muy buena.
Es el mas sencillo de la cadena pero no deja de ser confortable.
Cerca del aeropuerto, enfrente de la playa y a no mas de 10 minutos de la ciudad histórica.
Buena opción para no gastar mucho y tener todo solucionado

Consejo sobre las habitaciones: Evitar los vendedores en la playa como puedas son realmente muy molestos y no respetan nada
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 8,7 km

Dirección: Carrera 1A # 10-10, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º94 de 159 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 170 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
Una ciudad de grandes conquistas y conquistadores te espera en el mágico Caribe colombiano. Y desde allí abrimos las puertas en una estratégica torre de hotel ubicada frente a las reconocidas playas de ‘Bocagrande’, donde se divisan unas inigualables vistas de la bahía cartagenera, así como la fusión entre la urbe moderna y la majestuosa ciudad colonial. Aquí el goce y la diversión están asegurados en una esquina caribeña y cosmopolita cargada de mucha historia, y que también te impregnará de su cotidianidad tropical y garcia-marquiana. Durante el día podrás visitar el centro histórico con su colorida arquitectura, sus monumentales murallas y estrechas callejuelas. Pero además, una intensa noche aguardará muchas emociones para ti con música, espectáculos y una exquisita oferta gastronómica, que podrás disfrutar desde nuestro hotel o reservando una romántica velada en nuestro Restaurante Café de la Plaza de San Pedro, ubicado en la mejor zona del sector amurallado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron Cartagena