“Bueno, podria ser mejor”
Opinión sobre Decameron Cartagena

Decameron Cartagena
Ocupa el puesto n.º92 de 155 hoteles en Cartagena
Quilpué, Chile
“Bueno, podria ser mejor”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuve a fines de febrero en este hotel, lo cual fue bastante buenos en relacion a sus instalaciones aunque pordrian estar mas modernas, su wifi muy malo, la atencion en los buffets por las personas que trabajan ahi es muy buena, no asi la atencion de los restoranes en la cena, ya que la atencion no es buena y si vas solo a cenar te asignan las peores mesas y no te atienden hasta que haces notar tu malestar.
En general esta bien ubicado, limpio y el personal siempre fue muy amable (menos en las cenas).
Los chequeos fueron dentro de lo esperado.
Lo que si cuidado que quieren venderte un tiempo compartido.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos medios del hotel es mejor ya que los restoranes estan ubicados en los pisos inferiores...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (441)
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Elegimos el hotel para estar en Cartagena antes y después del Crucero durante un total de 4 días. Llegamos el primer día a las 22. El checkin fue rápido, a pesar de que eramos un contingente de mas de 50 personas. Los equipos de frio hacen de todos los ambientes internos un lugar mas que agradable para estar. La habitación, con vista al mar, amplia.
A pesar de que llegar tan tarde, a las 23, su buffet nos dio de comer. También, su barra de tragos, después de la cena nos recibió con uno de los mejores mojitos que he tomado.
Otro punto fuerte es que tenían acceso a Internet gratuito, en las áreas comunes. También, cuenta con servicio de turismo. Sus restaurants son muy buenos (comida italiana, mariscos y pescado, carne o bien el San Pedro en la ciudad vieja). El buffet, tanto para desayuna, almorzar o cenar, es de primera. También, hay una segunda barra de tragos en la pileta.
Ademas, cuenta con un grupo de animación todos los dias, que realiza diversas actividades, principalmente de clases de baile y de pileta. Todas las noches hay espectáculos en su escenario.
La atención de su personal, la mejor. No veo la hora de volver a Cartagena, no veo la hora de volver al Decameron.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista al mar, es impagable
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Nos quedamos un par de días en Cartagena para conocer la ciudad. Para el costo del hotel, este no nos pareció muy espectacular. La comida era regular, los cuartos viejos y goteaba el techo en nuestro baño. Lo bueno es que quedaba más o menos cerca al centro, y que tenían wifi incluido. No regresaría ya que las instalaciones eran antiguas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Castelar
Opinión escrita el 6 marzo 2014

La comida tiene poca variedad y es de baja calidad. Lamentablemente me faltaron U$S 800 de mi cofre de seguridad, Me dijeron que sólo el Gerente General tenía una copia, pero evidentemente alguien más tiene una copia o algo parecido. Lo denuncio porque a alguien más le pueda pasar lo mismo.Se que la denuncia, como se lo manifesté al conserje y al guardia de seguridad de turno, no tiene posibilidad de prosperar porque es sólo mi palabra y la de mi Sra., por eso no hicimos la denuncia policial. Rescato al personal de los restaurantes, en especial a Joel, Amelis e Iván. El compartir una mesa con extraños en los restaurantes nos pareció de muy mal gusto que genera incomodidad a todos los comensales. Estuvimos en dicho hotel desde el 29 de enero hasta el 3 de febrero de 2014, día en el que nos retiramos a la mañana.. . .

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

Poza Rica, México
Opinión escrita el 28 febrero 2014

En general tiene un buen ambiente y buena atencion, pero no es nada extraordinario que deba resaltarse.
Las instalaciones son un poco viejas, pero me parece que las habitaciones estan remodeladas, y en espacion es estas es muy bueno.

EL paquete todo incluido cumplio con mis expextativas, mucha comida, bebidas, mucha variedad...

La relacion calidad precio es buena.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia elijan una con vista al mar, ya que igual se alcanza a ver una parte de la ciudad amu...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º92 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 310 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron Cartagena