“Es lo que hay”
Opinión sobre Decameron Cartagena

Decameron Cartagena
Ocupa el puesto n.º93 de 156 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 26 marzo 2014

Cuando le dije a mi asesora de viajes que queria ir a Cartagena me ofrecio este hotel. Como es el unico hotel que ofrecen no me quedo otra. No tuve alternativa. Una vez alla me entere que eso pasaba porque es el unico hotel en Cartagena que es all inclusive.
Antes de viajar lei los comentarios que hay de otros viajeros y la verdad que no se equivocaron en nada. La habitacion tenia olor a humedad, los aires acondicionados estan demasiado fuertes en todo el hotel y enfrian la comida, Ademas tuve que comer con campera asi no me caia mal la comida, La comida es rica y abundante.
El hotel no te asegura una buena estadia en la playa. Los vendedores son insoportables e irrespetuosos. La mayoria de la gente elige quedarse en la piscina. Tal vez sea para poder comer todo el dia porque en la playa no dan comida, solo bebida,
En los restaurantes para la cena, la mesa se comparte, El mejor restaurante es el que esta en la ciudad amurallada. Recomiendo que no se lo pierdan, Hay que reservar lugar para ese y los demas,
La atención es muy buena. El hotel tmb incluye los traslados hotel-aeropuerto-hotel.
No hay internet en las habitaciones. En la habitacion que me toco se podia regular el aire acondicionado!. Me faltaron algunas pertenencias. Vale destacar que no use la caja de seguridad porque no esta incluida.
Decidi quedarme un dia mas en Cartagena pero en un hotel de la ciudad amurallada, que si bien solo incluye desayuno, me gusto mas.
Espero que tengan una muy buena estadia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

1.016 - 1.020 de 1.890 opiniones

Opinión escrita 25 marzo 2014

Es un hotel All Inclusive lleno de turistas y donde hay que hacer fila desde que se llega, la habitacion era amplia, la playa llena de vendedores, la comida mala, obvio se recibe lo que se paga pero la verdad no volveria

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel restaurado, mucha circulación de pasajeros, la comida de bajísima calidad, limpieza no muy dedicada, lo realmente destacable todo el personal siempre sonriente y a la orden, en suma 3 estrellas escaso. La playa enfrente es buena pero hay 10 molestos vendedores por turista

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 marzo 2014

Estuvimos alojados en febrero durante tres noches. Para mi el tiempo necesario como para conocer Cartagena. En general, es un lindo lugar con una infraestructura colonial.Lo que si recomiendo no perderse, la cena en el Restaurante San Pedro, te llevan colectivos desde el hotel gratis, previa reserva, y conocer la Isla Baru, es increible, tambien desde el hotel te llevan en colectivo, se cruza un pequeño canal en ferry, eso si, tiene un costo de 40 dolares, pero vale la pena, pasas el dia (es una manera de decir porque llegas a las 10 d la mañana y a las 14 hs. te van a buscar) en el Decameron Baru, que es un hotel mil veces mejor al de Cartagena.
En cuanto al hotel, la comida bien, variada, igual que la bebida. Esta bien ubicado, cerca del centro, eso si, la playa es horrible, el agua tiene una buena temperatura, pero el color no parece para nada caribeño.
Las habitaciones tienen todas vista al mar, pero las mas lindas son las que tienen balcon, aveces tenes que esperar un rato mas en el chek in por la disponibilidad, pero recomiendo hacerlo.
Un aspecto negativo es el tema del aire acondicionado, como el clima es caluroso y húmedo, ellos estan acostumbrados a el aire encendido todo el tiempo al máximo, pero sin exagerar, en los espacios comunes como el lobbie principal por ejemplo, no se podía estar de lo fresco que estaba! Yo me enferme, por este tema. En la habitación no se podía regular el aire, a lo sumo lo apagabas, y lo tenias que hacer porque también era fuertisimo.
Otro tema es el de los vendedores ambulante, yo ya iba advertida, asi y todo se hace muy dificil decirles que no, porque pareciera que no lo entienden. Hay mujeres que hacen masajes en la playa, son las peores, porque le dicen a la gente que es gratis, que es una muestra y cuando terminan le quieren cobrar y si la gente no les paga, se enojan! Asi que siempre es mejor decir que no de entrada, porque NADA es GRATIS!!! Venden unas zapatillas para el agua, que en CArtagena no son necesarias, pero en San Andres si por los corales y erizos, y como la gente en su mayoria visita Cartagena y luego San Andres, ademas de las insistentes ofertas, entonces las compra, pero en San Andres son mucho mas baratas!!!!
La experiencia fue linda, quedamos conformes con el hotel, siempre acorde con el precio que se estaba pagando, pero no volveria nuevamente a Cartagena, me parece un paseo para unos pocos dias!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2014

Fiesta todos los dias, si quieres descansar no es el lugar adecuado. La comida es abundante pero el menu no lo varian y despues de un tiempo te aburre lo mismo. La habitacion estaba bien aunque necesita una reforma todo el hotel. La ubicacion es buena pero si sales del hotel ojala te puedas quitar de encima a los vendedores que te persiguen por cuadras para venderte de todo incluido a sus hermanas.

La playa frente al hotel regular nomas hay mejores en la zona.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena

Dirección: Carrera 1A # 10-10, Bocagrande, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º93 de 156 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 150 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
Una ciudad de grandes conquistas y conquistadores te espera en el mágico Caribe colombiano. Y desde allí abrimos las puertas en una estratégica torre de hotel ubicada frente a las reconocidas playas de ‘Bocagrande’, donde se divisan unas inigualables vistas de la bahía cartagenera, así como la fusión entre la urbe moderna y la majestuosa ciudad colonial. Aquí el goce y la diversión están asegurados en una esquina caribeña y cosmopolita cargada de mucha historia, y que también te impregnará de su cotidianidad tropical y garcia-marquiana. Durante el día podrás visitar el centro histórico con su colorida arquitectura, sus monumentales murallas y estrechas callejuelas. Pero además, una intensa noche aguardará muchas emociones para ti con música, espectáculos y una exquisita oferta gastronómica, que podrás disfrutar desde nuestro hotel o reservando una romántica velada en nuestro Restaurante Café de la Plaza de San Pedro, ubicado en la mejor zona del sector amurallado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron Cartagena