Decameron Cartagena
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hilton Cartagena(Cartagena)
163 US$
158 US$
  • Piscina
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
  • Desayuno incluido
135 US$
127 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
120 US$
  • Piscina
389 US$
193 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
94 US$
  • Parking gratis
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
137 US$
  • Parking gratis
Casa India Catalina(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Desayuno incluido
Corales de Indias(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
107 US$
Hotels.com
1.960 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.068 - 1.073 de 1.960 opiniones
Opinión escrita 30 marzo 2014

Hola, pare en este hotel en marzo 2014 por vacaciones, estuvimos tres días alojados.
La ubicación del hotel es buena, a unas 10 cuadras o x taxi 3 dolares de la ciudad amurallada, para mi el mayor atractivo de la ciudad, el resto no es muy pintoresco y sus playas me recuerda a Mar del Plata.
El hotel es un torre enorme, nos toco una habitación bastante grande, con muchos ventanales que daban al mar. La limpieza de las mismas es muy bueno, asi como el recambio de toallas, y la presión del agua es muy buena también. Las habitaciones cuenta con heladera, y todos los dias te dejan una botella de 1.5 lts de agua mineral.
El desayuno y almuerzo buffet es bueno, con buena variedad y van cambiando los platos dia a dia.
Los restaurants para reservar son a la carta , nosotros conseguimos reseva para el de carnes y quedamos muy a gusto, lo unico negativo es que las mesas pueden ser compartidas. Otra cosa, caos en todos los decameron con las reservas para los restaurants, tuve que hacer una cola de 40 min, pero pude reservar para dos días.
En la puerta del hotel se pueden contratar excursiones.
Es recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2014

Claramente es un hotel de transito, nosotros fuimos de luna de miel a baru y era una parada obligatoria cartagena para poder ir luego a san andres, nos quedamos en la cadena decameron y de los tres hoteles (baru aquarium y cartagena) este es el peor!, desde el registro q te meten en un salon y la demora es de media hora facil, la atencion no es la mejor , a nosotros nos toco el ultimo piso que si bien tiene terrible vista es real q los acensores no son lo mas rapido pero habia tres y uno con vista panoramica q te deja de boca abierta! la piscina es lamentable no entran mas de 10 personas y la playa es publica con aguas no muy claras, nosotros no fuimos preferimos conocer la ciudad pero dicen q esta lleno de venedores, No pueden dejar de conocer la ciudad amurallada es muy hermosa y esta muy cuidada , al igual que la ciudad, nos parecio muy segura. Lo malo q tiene el hotel es que la cena es con mesa compartida es decir nosotros eramos dos asi q se comparte la mesa xq el espacio no es muy grande, cosa que veo espantoso, x suerte la cena no la tuvimos q compartir xq no se lleno eso si la comida era exquisita,la habitacion son pequeñas pero bonitas y limpias, en conclusion el hotel no es para quedarse mas de dos dias...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2014

Cuando le dije a mi asesora de viajes que queria ir a Cartagena me ofrecio este hotel. Como es el unico hotel que ofrecen no me quedo otra. No tuve alternativa. Una vez alla me entere que eso pasaba porque es el unico hotel en Cartagena que es all inclusive.
Antes de viajar lei los comentarios que hay de otros viajeros y la verdad que no se equivocaron en nada. La habitacion tenia olor a humedad, los aires acondicionados estan demasiado fuertes en todo el hotel y enfrian la comida, Ademas tuve que comer con campera asi no me caia mal la comida, La comida es rica y abundante.
El hotel no te asegura una buena estadia en la playa. Los vendedores son insoportables e irrespetuosos. La mayoria de la gente elige quedarse en la piscina. Tal vez sea para poder comer todo el dia porque en la playa no dan comida, solo bebida,
En los restaurantes para la cena, la mesa se comparte, El mejor restaurante es el que esta en la ciudad amurallada. Recomiendo que no se lo pierdan, Hay que reservar lugar para ese y los demas,
La atención es muy buena. El hotel tmb incluye los traslados hotel-aeropuerto-hotel.
No hay internet en las habitaciones. En la habitacion que me toco se podia regular el aire acondicionado!. Me faltaron algunas pertenencias. Vale destacar que no use la caja de seguridad porque no esta incluida.
Decidi quedarme un dia mas en Cartagena pero en un hotel de la ciudad amurallada, que si bien solo incluye desayuno, me gusto mas.
Espero que tengan una muy buena estadia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

Es un hotel All Inclusive lleno de turistas y donde hay que hacer fila desde que se llega, la habitacion era amplia, la playa llena de vendedores, la comida mala, obvio se recibe lo que se paga pero la verdad no volveria

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel restaurado, mucha circulación de pasajeros, la comida de bajísima calidad, limpieza no muy dedicada, lo realmente destacable todo el personal siempre sonriente y a la orden, en suma 3 estrellas escaso. La playa enfrente es buena pero hay 10 molestos vendedores por turista

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante