“Buena opción!”
Opinión sobre Decameron Cartagena

Decameron Cartagena
Ocupa el puesto n.º94 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 5 abril 2014

Estuvimos en Cartagena por primera vez en enero 2014, el hotel en general está bien hubicado en boca grande, es limpio, las habitaciones son grandes, tiene exelente vista de toda la costa se ve hasta la ciudad amurallada, el trato del personal es muy bueno! Hay wifi gratis, debes solicitar la contraseña en recepción, además los desayunos y las comidas fueron buenos. No utilizamos la piscina había muchos niños, nome dieron ganas, pero parecía linda, la playa que esta cruzando la calle no me gustó mucho, esta muy abarrotada de vendedores, así que sólo caminamos un poco, y además el agua no es lo que uno espera del Caribe, es otro tipo de playa, aunque hacia bastante calor! Nosotros habíamos hecho mucha playa en San Andrés y en el crucero que parte desde Cartagena, así que sólo queríamos conocer la ciudad vieja y recorrer la ciudad y sus sitios de interés. La verdad a mi que no esperaba playa ni piscina me encantó el hotel y su ubicación.
Los tragos del bar del lobby son excelentes! Mucho mejores que en otros all inclusive! Y la cafetería también!

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto mientras más arriba mejor, por las vistas!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Decameron Cartagena
Ver las opiniones más recientes

1.002 - 1.006 de 1.880 opiniones

Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos por primera vez a Colombia, el primer destino Cartagena. El hotel muy lindo grande, la comida y las bebidas muy variadas y rica. Habitacion amplia, algo descuidada de mantenimiento.
No me gusto la playa, arena de origen volcanico, el agua un sucia y la verdad lo peor son los vendedores ambulantes muuy pesados.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014

En conclusión....Frente a la playa
Comidas normal
Habitaciones, prolijas
Buena la cena en la plaza san pedro que es incluida,pero fuera del hotel.
Dos cosas malas a mi opinión,
1- Cuando te registras en recepción,das todos tus datos,etc,etc y luego te envían a un salón arriba a darte una charla y allí te entregan llaves y control remoto... Poco agil
2- Te ofrecen darte dos noches de obsequio si escuchas una charla..preguntamos si era algo asi como tiempo compartido porque no nos interesaba,dijeron que no, accedimos y resulto que salía.. 24 mil dólares..

Consejo sobre las habitaciones: Las mas arriba mejor vista
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 marzo 2014

Hola, pare en este hotel en marzo 2014 por vacaciones, estuvimos tres días alojados.
La ubicación del hotel es buena, a unas 10 cuadras o x taxi 3 dolares de la ciudad amurallada, para mi el mayor atractivo de la ciudad, el resto no es muy pintoresco y sus playas me recuerda a Mar del Plata.
El hotel es un torre enorme, nos toco una habitación bastante grande, con muchos ventanales que daban al mar. La limpieza de las mismas es muy bueno, asi como el recambio de toallas, y la presión del agua es muy buena también. Las habitaciones cuenta con heladera, y todos los dias te dejan una botella de 1.5 lts de agua mineral.
El desayuno y almuerzo buffet es bueno, con buena variedad y van cambiando los platos dia a dia.
Los restaurants para reservar son a la carta , nosotros conseguimos reseva para el de carnes y quedamos muy a gusto, lo unico negativo es que las mesas pueden ser compartidas. Otra cosa, caos en todos los decameron con las reservas para los restaurants, tuve que hacer una cola de 40 min, pero pude reservar para dos días.
En la puerta del hotel se pueden contratar excursiones.
Es recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2014

Claramente es un hotel de transito, nosotros fuimos de luna de miel a baru y era una parada obligatoria cartagena para poder ir luego a san andres, nos quedamos en la cadena decameron y de los tres hoteles (baru aquarium y cartagena) este es el peor!, desde el registro q te meten en un salon y la demora es de media hora facil, la atencion no es la mejor , a nosotros nos toco el ultimo piso que si bien tiene terrible vista es real q los acensores no son lo mas rapido pero habia tres y uno con vista panoramica q te deja de boca abierta! la piscina es lamentable no entran mas de 10 personas y la playa es publica con aguas no muy claras, nosotros no fuimos preferimos conocer la ciudad pero dicen q esta lleno de venedores, No pueden dejar de conocer la ciudad amurallada es muy hermosa y esta muy cuidada , al igual que la ciudad, nos parecio muy segura. Lo malo q tiene el hotel es que la cena es con mesa compartida es decir nosotros eramos dos asi q se comparte la mesa xq el espacio no es muy grande, cosa que veo espantoso, x suerte la cena no la tuvimos q compartir xq no se lleno eso si la comida era exquisita,la habitacion son pequeñas pero bonitas y limpias, en conclusion el hotel no es para quedarse mas de dos dias...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena

Dirección: Carrera 1A # 10-10, Bocagrande, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º94 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 149 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
Una ciudad de grandes conquistas y conquistadores te espera en el mágico Caribe colombiano. Y desde allí abrimos las puertas en una estratégica torre de hotel ubicada frente a las reconocidas playas de ‘Bocagrande’, donde se divisan unas inigualables vistas de la bahía cartagenera, así como la fusión entre la urbe moderna y la majestuosa ciudad colonial. Aquí el goce y la diversión están asegurados en una esquina caribeña y cosmopolita cargada de mucha historia, y que también te impregnará de su cotidianidad tropical y garcia-marquiana. Durante el día podrás visitar el centro histórico con su colorida arquitectura, sus monumentales murallas y estrechas callejuelas. Pero además, una intensa noche aguardará muchas emociones para ti con música, espectáculos y una exquisita oferta gastronómica, que podrás disfrutar desde nuestro hotel o reservando una romántica velada en nuestro Restaurante Café de la Plaza de San Pedro, ubicado en la mejor zona del sector amurallado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron Cartagena