“Buen hotel. Acorde a su precio.”
Opinión sobre Decameron Cartagena

Decameron Cartagena
Ocupa el puesto n.º91 de 157 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 18 mayo 2014

Es un lindo hotel 3 estrellas.

Las habitaciones son grandes, limpias y cómodas.

Los restaurantes son buenos. El mejor restaurante es el de mariscos, en el piso 23. Asimismo se puede ir a comer a San Pedro, un restaurante que esta en la ciudad amurallada, te llevan y traen en colectivo. Es muy lindo para ver la ciudad amurallada de noche.

Esta a 20 minuntos de caminata de la ciudad amurallada. Un taxi cuesta $ 5000 hasta allí.

Hay playa al frente del hotel, con carpas, sombrillas y un bar.

La atención fue buena en general.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

1.002 - 1.006 de 1.904 opiniones

Opinión escrita 17 mayo 2014

ya visité en otra oportunidad este hotel. Es lindo, habitaciones confortables, atención muy buena, en especial María del restaurant al lado de la pileta. Los shows muy lindos, todas las noches. Recomiendo el paseo en la noche en las chivas. Es un hotel para estar de 2 ó 3 noches

Consejo sobre las habitaciones: solicitá con balcón
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 mayo 2014

Tenía mis reservas ya que había leído algunas opiniones desfavorables, pero debo reconocer que el hotel me sorprendió gratamente. Las habitaciones son normales, no esperen lujo. En cuanto a la comida y bebida, está bastante bien, ya que más allá de las opciones habituales en los almuerzos / cenas, siempre había un par de comidas especiales. Los barman muy atentos. El check inn es a las 15 horas. Sin embargo, cuando llegamos, a las 10:30 hs aproximadamente mi novio estaba descompuesto; luego de esperar unos 30 o 45 minutos y viendo que él no mejoraba, me acerqué al front desk y expliqué el caso, preguntando si faltaba mucho para que nos dieran la habitación (más que nada para ver si tal vez sabían cuándo habría una disponible); inmediatamente el chico que me atendió me dio una llave. Son esos pequeños (o no tan pequeños gestos) los que hicieron la diferencia en nuestra estadía. Respecto a las reservas para los restaurantes, jamás tuve problemas, ya que en general íbamos ni bien abrían o incluso unos 15 minutos antes: siempre pudimos cenar donde quisimos y en el horario que queríamos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2014

estuve hace 2 semanas. el hotel es lindo y está ubicado en la playa! solo se cruza la calle que la corta el personal . el hotel tiene varios restaurantes que se reservan con anterioridad y uno central que está en la zona de la pileta donde,se desayuna y es autoservicio. tambien sirven snacks . hay shows todas las noches. divertidos y de calidad. la unica crítica es q solo hay 4 ascensores para 22 pisos y a veces se complica. hay servicio de excursiones. hay que hacer todo lo que se pueda!! si siguen para san andres, guarden las compras para hacerlas alla, xq es más barato. los vendedores playeros son acosadores! al tercer dia...uno comprende que viven de eso y terminan siendo amigos.nos fuimos a los besos con todos. la ciudad amurallada es IMPERDIBLE!!!!!!no alcanza una semana para recorrerla. vayan!!!hagan chiva!!regateen, les encanta. solo quieren vender.muy buena eleccion.tengan en cuenta, haciendo un cálculo grosero, que 10000 colombianos equivalen a $50.(un poco menos). la playa es parecida a las nuestras, aunque más cálidas. tener en cuenta que estan entrando en su invierno.q se caracteriza x las lluvias y la brisa. RECOMENDABLE HOTEL Y CIUDAD MAGICA!

Consejo sobre las habitaciones: aun las que dan a la pileta son tranquilas xq los espectáculos terminan a las 23 hs y después funcio...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 mayo 2014

Pasamos tres noches en el hotel previo a dirigirnos a Baru y San Andrés. Llegamos por la noche cerca de las 23.30 hs y el primer impacto no fue muy agradable. Nadie nos explico acerca de los servicios disponibles con poca disposición por parte del personal que nos recibió. La comida en general regular y pocas opciones. Las cenas deben reservarse en las tres opciones: comida japonesa, fuera del hotel para la cual no pudimos conseguir, la de carnes y en el hotel en el piso 23 de pescados y si van en pareja deben compartir la mesa. En cuanto a la habitación nos dieron una en suite que resulto bastante ruidosa. La habitación en general deja mucho que desear en especial la limpieza imposible estar sin aire acondicionado ya que es muy húmedo. El city tour que ofrece Decameron Explorer muy bien debo destacar la buena predisposición del guía creo que se llamaba Juan. En cuanto a los vendedores tuvimos una muy mala experiencia con su incómoda y persistente insistencia hasta generar una situación muy desagradable. La Ciudad Amurrallada es hermosa en especial cerca de las cinco o seis de la tarde cuando comienza a caer la noche y comienzan a iluminarse las calles da una linda fotografía. Si toman un taxi desde esta hasta el hotel cuesta aprox $ 5.0000.- Recomiendo tomarse un cafecito en Juan Valdez a dos cuadras del hotel. Creo que deben mejorar mucho el servicio del hotel no lo considero una buena opción para pasar en Cartagena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena

Dirección: Carrera 1A # 10-10, Bocagrande, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º91 de 157 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 154 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
Una ciudad de grandes conquistas y conquistadores te espera en el mágico Caribe colombiano. Y desde allí abrimos las puertas en una estratégica torre de hotel ubicada frente a las reconocidas playas de ‘Bocagrande’, donde se divisan unas inigualables vistas de la bahía cartagenera, así como la fusión entre la urbe moderna y la majestuosa ciudad colonial. Aquí el goce y la diversión están asegurados en una esquina caribeña y cosmopolita cargada de mucha historia, y que también te impregnará de su cotidianidad tropical y garcia-marquiana. Durante el día podrás visitar el centro histórico con su colorida arquitectura, sus monumentales murallas y estrechas callejuelas. Pero además, una intensa noche aguardará muchas emociones para ti con música, espectáculos y una exquisita oferta gastronómica, que podrás disfrutar desde nuestro hotel o reservando una romántica velada en nuestro Restaurante Café de la Plaza de San Pedro, ubicado en la mejor zona del sector amurallado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron Cartagena