“no es de lujo”

Ocupa el puesto n.º87 de 151 hoteles en Cartagena
buenos aires
“no es de lujo”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

no es un hotel de lujo, pero cartagena es un lugar para estar fuera del hotel, para disfrutar la ciudad amurallada, por lo tanto creo que es mas de lo que se necesita, todos sus resto son muy buenos, tambien el bar, las habitaciones son confortables, no hermosas. no apaguen el aire acondicionado! si tienen frio, solo suban la temperatura! cartagena tiene mucha humedad, y si apagan el aire, esta se condensa, se puede ir caminando hasta la ciudad amurallada, seran unas 15 cuadras, la playa esta frente al hotel, y tiene servicio de playa, este servicio esta hasta las 19hs, luego recomiendan retirarse de la playa. el hotel ofrece un servicio de excursiones que yo no recomiendo, ya que me cobraron mas caro, y los que ofrecen fuera del hotel, son los mismos que consigue el explorer decameron, solo varia el precio! hay show a la noche, y boliche, q apenas habia unas 20 personas en el boliche! es hotel para comer y dormir, y a disfrutar cartagena! no se pierdan la vista desde el piso 23!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas tienen mejor vista, y menos ruido.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (421)
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es un lindo hotel 3 estrellas.

Las habitaciones son grandes, limpias y cómodas.

Los restaurantes son buenos. El mejor restaurante es el de mariscos, en el piso 23. Asimismo se puede ir a comer a San Pedro, un restaurante que esta en la ciudad amurallada, te llevan y traen en colectivo. Es muy lindo para ver la ciudad amurallada de noche.

Esta a 20 minuntos de caminata de la ciudad amurallada. Un taxi cuesta $ 5000 hasta allí.

Hay playa al frente del hotel, con carpas, sombrillas y un bar.

La atención fue buena en general.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
cordoba,argentina
Opinión escrita el 17 mayo 2014

ya visité en otra oportunidad este hotel. Es lindo, habitaciones confortables, atención muy buena, en especial María del restaurant al lado de la pileta. Los shows muy lindos, todas las noches. Recomiendo el paseo en la noche en las chivas. Es un hotel para estar de 2 ó 3 noches

Consejo sobre las habitaciones: solicitá con balcón
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Tenía mis reservas ya que había leído algunas opiniones desfavorables, pero debo reconocer que el hotel me sorprendió gratamente. Las habitaciones son normales, no esperen lujo. En cuanto a la comida y bebida, está bastante bien, ya que más allá de las opciones habituales en los almuerzos / cenas, siempre había un par de comidas especiales. Los barman muy atentos. El check inn es a las 15 horas. Sin embargo, cuando llegamos, a las 10:30 hs aproximadamente mi novio estaba descompuesto; luego de esperar unos 30 o 45 minutos y viendo que él no mejoraba, me acerqué al front desk y expliqué el caso, preguntando si faltaba mucho para que nos dieran la habitación (más que nada para ver si tal vez sabían cuándo habría una disponible); inmediatamente el chico que me atendió me dio una llave. Son esos pequeños (o no tan pequeños gestos) los que hicieron la diferencia en nuestra estadía. Respecto a las reservas para los restaurantes, jamás tuve problemas, ya que en general íbamos ni bien abrían o incluso unos 15 minutos antes: siempre pudimos cenar donde quisimos y en el horario que queríamos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 11 mayo 2014

estuve hace 2 semanas. el hotel es lindo y está ubicado en la playa! solo se cruza la calle que la corta el personal . el hotel tiene varios restaurantes que se reservan con anterioridad y uno central que está en la zona de la pileta donde,se desayuna y es autoservicio. tambien sirven snacks . hay shows todas las noches. divertidos y de calidad. la unica crítica es q solo hay 4 ascensores para 22 pisos y a veces se complica. hay servicio de excursiones. hay que hacer todo lo que se pueda!! si siguen para san andres, guarden las compras para hacerlas alla, xq es más barato. los vendedores playeros son acosadores! al tercer dia...uno comprende que viven de eso y terminan siendo amigos.nos fuimos a los besos con todos. la ciudad amurallada es IMPERDIBLE!!!!!!no alcanza una semana para recorrerla. vayan!!!hagan chiva!!regateen, les encanta. solo quieren vender.muy buena eleccion.tengan en cuenta, haciendo un cálculo grosero, que 10000 colombianos equivalen a $50.(un poco menos). la playa es parecida a las nuestras, aunque más cálidas. tener en cuenta que estan entrando en su invierno.q se caracteriza x las lluvias y la brisa. RECOMENDABLE HOTEL Y CIUDAD MAGICA!

Consejo sobre las habitaciones: aun las que dan a la pileta son tranquilas xq los espectáculos terminan a las 23 hs y después funcio...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Cartagena Morros

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º87 de 151 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 311 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron Cartagena