“para mi gusto mas que bien”
Opinión sobre Decameron Cartagena

Decameron Cartagena
Ocupa el puesto n.º94 de 159 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 1 junio 2014

hermoso!!!! muy colombino,no estoy acostumbrada a la servidumbre, pero me atendieron personas maravillosas, muy cálido y completo. en las noches era de lo mas agradable estar en una barra escuchando música, realmente relajante

Consejo sobre las habitaciones: estuve en la 1010 lo pase bien el ruido es el de los otros ocupantes de las habitaciones andaban bie...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.942)

1.017 - 1.021 de 1.942 opiniones

Opinión escrita 31 mayo 2014

El hotel esta ubicado a poco del centro. Tiene todas las comodidades..habitaciones amplias, muy rica comida, lindos shows por la noche,personal muy amable y servicial. Lo único malo es la cantidad de vendedores ambulantes que te enloquecen en la playa....pero si caminas un poco mas y te alejas de la playa del hotel es mucho mas tranquilo. Recomiendo hacer con ellos la excursión de city tour: Muy completa e informativa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2014

En el mes de marzo estuvimos de vacaciones en Colombia, Hermoso Pais!! nos hospedamos en el Hotel Decameron; debo decirles que la calidez del personal que nos atendió fue EXCELENTE!!! una gran atención estaban en todos los detalles; impresionante!!!. A eso si le sumamos su ubicación; hace sea recomendado firmemente!!.
Sugerencia: no se pierdan de recorrer de noche la ciudad amurallada, es un bello espctaculo!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2014

Este es un hotel con las comodidades correctas para la relacion calidad precio, ubicado no muy lejos de la ciudad colonial, se puede llegar facilmente con taxi.
Buen servicio de comida y de personal muy amable, enfrente la playa que no es muy linda pero se puede tomar sol en las reposeras del mismo hotel. Los vendedores son un poco molestos pero el lugar me parecio muy lindo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista al mar es lo ideal , igualmente la vista del restaurant en el ultimo piso es lo...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 mayo 2014

Estuve tres días en este hotel en Noviembre de 2013 y la experiencia fue particular. Éramos un grupo de 18 personas y el check in fue rápido. Al momento de subir a la habitación, nos dieron una habitación con mucho olor a cigarrillo y pedimos que nos cambien. Las habitaciones estaban bastante descuidadas y la decoración era muy diferente (y precaria) a los demás Decameron. El desayuno ideal, al lado de la piscina. Muy variado y rico! Toda la gente de AABB (Alimentos y Bebidas) muy servicial y amable! Los tragos en las barras geniales!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones triples son mucho mejores que las dobles!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 8,7 km

Dirección: Carrera 1A # 10-10, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º94 de 159 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 169 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
Una ciudad de grandes conquistas y conquistadores te espera en el mágico Caribe colombiano. Y desde allí abrimos las puertas en una estratégica torre de hotel ubicada frente a las reconocidas playas de ‘Bocagrande’, donde se divisan unas inigualables vistas de la bahía cartagenera, así como la fusión entre la urbe moderna y la majestuosa ciudad colonial. Aquí el goce y la diversión están asegurados en una esquina caribeña y cosmopolita cargada de mucha historia, y que también te impregnará de su cotidianidad tropical y garcia-marquiana. Durante el día podrás visitar el centro histórico con su colorida arquitectura, sus monumentales murallas y estrechas callejuelas. Pero además, una intensa noche aguardará muchas emociones para ti con música, espectáculos y una exquisita oferta gastronómica, que podrás disfrutar desde nuestro hotel o reservando una romántica velada en nuestro Restaurante Café de la Plaza de San Pedro, ubicado en la mejor zona del sector amurallado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron Cartagena