Decameron Cartagena
Hilton Cartagena(Cartagena)
199 US$
Hilton.com
  • Piscina
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
121 US$
115 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
126 US$
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
143 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
130 US$
175 US$
168 US$
  • Parking gratis
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
112 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

407 US$
315 US$
1.985 resultados
1.721 - 1.726 de 1.985 opiniones
Opinión escrita 7 de septiembre de 2008

Estuve en este hotel durante 14 noches (13-27 Agosto 2008). Durante este tiempo el hotel siempre estuvo lleno de gente. La mayoría ecuatorianos y venezolanos. Aunque también argentinos, chilenos....en fin de varias nacionalidades, también colombianos, españoles creo que solo yo y mi mujer, no me encontré con nadie más. Es un hotel enfocado sobre todo al turismo sudamericano. Lo que más me gustó es la opción del todo incluido, realmente ventajosa., puedes tomar de todo en el momento que quieras.

La comida sin ser una maravilla está biern, tanto en el desayuno, como en el almuerzo o la cena. Tienes que reservar la cena previamente en el área de la piscina, desde las siete de la mañana, aunque a las 6.30 ya te atienden,es un engorro, pero si no te quedas sin cenar. El desayuno y el almuerzo son de tipo buffet. Los restaurantes de la cena están todos bien: italiano, de carnes, mariscos y pescados, y el que te ofrecen en el centro de la ciudad el restaurante San Pedro. Del italiano recomiendo el lomo de res, del de carnes. el churrasco, de los mariscos y pescads el gratin de mariscos y en el restaurante del centro puedes elegir entre comida japonesa que te la hacen delante tuya o bien la tailandesa, que es mejor.

Si tuviera que destacar algo del hotel, sería la amabilidad y la atención de la gente que trabaja allí, salvo alguna excepción, todos muy amables y correctos, siempre dispuestos a atenderte.

Es un hotel normalito. Habitación correcta, pero justita. Nada de lujos. Hay mejores opciones en Cartagena de Indias, si se va buscando otra cosa. El baño con ducha, no tiene bañera. El aire acondicionado de la habitación no lo puedes regular, es compartido con otra habitación, lo hacen ellos directamente si se solicita.

Una novedad en el transcurso de mi estadía pusieron internet en el hotel, que ya hacía falta. Un poco caro seis mil pesos la hora.

El hotel necesita remodelación, se está quedando muy anticuado. Durante mi estancia estaban pintando las fachadas de color blanco con ciertos toques naranjas. Así que cuando esté terminado las fotos qwue aparecen por ahí del hotel estarán ya antiguas.

Las excursiones las organiza Decameron Explorer, como una agencia de viajes, y funcionan bien. Recomiendo el tour por la ciudad, la rumba en chiva, islas del Rosario y la isla de Barú.

Hay cuatro ascensores. Dos de ellos suben a los pisos impares y otros dos a los pares. Uno de los que van a los pisos pares es panorámico. Siempre hay tanta gente en el hotel y con los 23 pisos que tiene y 282 habitaciones, tienes que esperar un rato a coger algún ascensor, es inevitable. Mi habitación estaba en el piso 18, que por ciderto no tenía terraza. Dan todas al mar, pero no todas tienen terraza.

La piscina es mas bien pequeña pero para darse un remojón suficiente.

Todas las noches hay una hora desde las 10 a las 11, de espectáculo, que corre a cargo de los chicos de animación del hotel. O bien bailes de distintas clases o algún concurso, con participación de la gente. Luego discoteca abierta hasta tarde.

Hay también un chiringuito en la playa, donde tomar las bebidas que quieras y sillas y hamacas. Las toallas para retirarlas te dan un ticket en recepción y lo canjeas por las toallas.
También está la terraza Rimini, donde si no quieres comer en el buiffet, lo puedes hacer a base de hamburguesas, perritos o pizzas.

Cartagena preciosa, pero los vendedores ambulantes van a terminar con el turismo en esta ciudad si siguen así. Los tendrían que regular. Pesadísimos. Todos los que hemos ido a Cartagena los hemos sufrido.Es lo peor de todo.

En resumen, hotel aceptable, al que le falta ponerse al día. La amabilidad, y disposición del personal, hacen que las carencias que tiene sean más llevaderas.

Si alguien me quiere preguntar algo con gusto le responderé.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2008

Creo que la persona que tienen a cargo del grupo de danzas , creo que se llama alex vende una muy mala imagen del hotel, como persona es muy falso y arremete contra los bailarines como si nada si no hacen lo que el quiere, ya varios bailarines y bailarinas que se han ido por nada en el mundo quisieran volver al hotel por los comentarios y el trato que brinda este seño, señores directores del hotel indagen con los bailarines que estan trasladados a otras paises y pregunten por este señor y veran que tienen un elemento disociador y peligroso para la imagen del hotel.
de lo demas esta super bien el hotel aunque necesita un maquillaje para que se vea mas bonito ok.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 de agosto de 2008

Decameron Hotel ubicado en la mejor zona de Cartagena a mi parecer con vista al mar y atención con profesionalismo donde hacen que la estadia de todo turista sea placentera, personalmemnte me encuentro satisfecha por las atenciones brindadas y el cumplimiento de todo lo que ofrecen en el paquete.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de agosto de 2008

Estuve tres dias en el hotel y lo pasé excelente, los shows que ahcen en la noche, de primera, todo bien.
Lo único malo fue la recepción, ya que estaba muy desorganizado el asunto, estuvimos esperando mas de media hora y con el calor que hacía, en la calle. Bastaba con ordenar una fila por orden de llegada.
Lo muyyy malo, que en realidad no es responsabilidad del hotel, son los vendedores ambulantes que te esperan a la salida del hotel y te persiguen hasta la playa, son INSOPORTABLES, y si no quieres comprar se enojan y te ofenden, como me pasó a mi.
Lo otro, no tomen paseos o toures con esas personas que te ofrecen en la calle, son de un estandar pésimo.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2008

El hotel necesita una gran remodelación. Los comerciales del hotel están todo el día intentado venderte su plan de vacaciones. Todos los días 4 ó 5 ofreciéndote cosas. Insoportable. El hotel no tiene internet. Aparte, cuando sales del hotel, descubres que hay una letra pequeña y sólo trasladan al aeropuerto a los que contratan con una agencia, y por internet no te llevan. Detalle menor, pero dará idea de los servicios en general. Por último, hay que levantarse a las 7 de la mañana a reservar restaurante para cenar, pues de todos los restaurantes, sólo 2 y medio merecen algo la pena, y claro, se llenan antes de las 8. Los demás restaurantes son bastante malos.

Se alojó en julio de 2008