Decameron Cartagena
  • Parking gratis
1.957 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 julio 2014

El servicio prestado por el hotel es excelente, tanto la infraestructura, las habitaciones, la comida, y la ubicación lo hacen un hotel recomendado a la hora de visitar Cartagena.

El servicio del Bar bueno, cuenta con distintos cocteles, tragos, y lo mejor es que es ilimitado.

Consejo sobre las habitaciones: Que de la vista al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 julio 2014

El Lobby del hotel es bonito, tiene wifi gratis, las habitaciones normales, sin lujos, pero para descansar están bien. Cartagena no tiene el mejor mar, arena oscura y el agua también, uno va allí es a pasear y disfrutar de los días y noches en la ciudad amurallada. El hotel esta en la zona hotelera de Cartagena, hay de todo cerca y es tranquilo, para ir a la ciudad antigua puedes tomar un bus detrás del hotel, taxi o carretas con caballos. La vista es muy bonita de noche desde los pisos altos del hotel, las bebidas normalitas nada especial, la comida esta bien lo mejor es que puedes encontrar fácilmente reserva en los restaurantes a la carta, pero medio extraño cuando vas en pareja que debes compartir la mesa (depende quien te toque de compañero puede ser una comida tensa o una buena conversación y conocer a personas nuevas).
La atención del personal es en general buena, cuando haces check out te permiten dejar tus maletas en bodega hasta la hora de tu vuelo. El equipo de animación muy malo comparado con otros Decameron. Creo que la relación precio calidad es buena, no esperes lujos. Te llevan a un restaurante en la ciudad vieja (debes reservar) pero allí el menú es pollo, cerdo y arroz oriental. Si quieres un lindo mar debes visitar Islas del Rosario o Baru durante tu estadía, A los vendedores de ostras, trenzas y masajistas al frente del hotel no les recibas nada que ofrezcan "Gratis" luego te van a querer cobrar muy caro y vas a pasar un mal rato discutiendo con ellos, si quieres comprar arregla el precio desde antes y con total claridad, ejemplo ¿cuanto por trenzas en todo el cabello? ¿cuanto por una docena de ostras? Espero les ayude mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos tienes mejor vista y se reduce el ruido de la animación en el área de piscina
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2014

Habitaciones un poco anticuadas . Servicio front desk ,podrían ser un poco amables , carecen. Buffet comida un poco escaso , poca variedad . WIFI deficiente . Limpieza habitación , carecen . Lo único bueno la ubicación . Podrían poner freno a la venta ambulante en la playa , acoso total

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pedir una habitación en un piso intermedio , y con vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2014

El Hotel Decameron es una buena opción para alojarse en familia, es un hotel con las comodidades básicas, la alimentación es buena, al igual que las bebidas, la atención de sus empleados es muy buena sobresale su actitud de servicio y atención de la mayoría de meseros, las habitaciones y áreas en general del hotel en impecable estado de aseo algo que valoro mucho en un hotel, tanto el check in como el check out fueron rápidos, es mi cuarta visita al Decameron Cartagena, por lo que resalto su atención ha mejorado bastante, puntos que no me gustaron en mi estadía fueron las siguientes: en las mañanas un funcionario del hotel imagino yo que de un cargo alto dentro del hotel, llega a desayunar a la piscina junto a los demás huéspedes, incomodo que este señor fume en varias ocasiones cuando a su alrededor hay huespedes desayunando al lado de el, cuando también hay presencia de niños y mujeres embarazadas, tengo entendido que el hotel promueve los ambientes libres de humo por lo que si seria bueno que el ejemplo lo den sus funcionarios y no contaminar el ambiente y menos en horas del desayuno, las actividades de recreación han desmejorado bastante. En general el hotel lo recomiendo bastante para quienes son descomplicados y buscan unos dias de descanso sin grandes lujos pero si con las comodidades necesarias para estar en familia y en un ambiente de cordialidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso noveno hacia arriba son las mejores, casi todas tienen vista al mar yo me quede en el piso 12 habitación 1208 preciosa vista sobre el mar y parte de la ciudad amurallada.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2014

El hotel esta bien ubicado frente al mar pero lejos del casco antiguo de Cartagena, a mas de 30 cuadras. La playa no es muy recomendable, el agua es turbia y los vendedores ambulantes están al acecho constantemente no te dejan descansar. La comida es mala y todas las instalaciones son antiguas. Las habitaciones son lindas, amplias con vistas al mar la mayoría.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia