“muy bueno”
Opinión sobre Decameron Cartagena

Decameron Cartagena
Ocupa el puesto n.º94 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 26 agosto 2014

el hotel es lindo, el servicio muy bueno, los espectaculos nocturnos muy buenos, las habitaciones muy limpias. lo único malo son los vendedores a la salida del hotel, pero la verdad que vale la pena. la comida muy buena

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Decameron Cartagena
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2014

Estuvimos 4 dias en este Decameron y la verdad, nos fuimos un poco decepcionados con su servicio en general. Los desayunos muy pobres, nada de reposteria para disfrutar, apenas unas masitas secas, ambiente con calor excesivo o con frio excesivo, no pudiendo uno elegir sino que había que ir al que marcara el orden del día. El menu demasiado tipico y nada de internacional, de postres nada excepto flan de coco y en las cenas, había que pasar frio por el aire acondicionado. Las habitaciones bien aunque se le notaban los años. El servicio de internet carisimo. De la playa que estaba enfrente, no disfrutamos, feas las aguas y el ambiente. No dejen de visitar la ciudad amurallada, es la hace valedero el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser un hotel de muchos pisos, la vista es buena en gral. no dejen de visitar el último piso.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2014

Hotel frente a la playa all inclusive, tiene varios restaurantes y servicio de comida todo el dia, en las noches toca una banda y tiene una discoteque adentro para los jovenes, no esta lejos del centro historico, puedes ir por el dia a caminar porque es muy lindo, ademas tienen una oficina en el medio de la ciudad donde puedes pasar a comer y tomar refrescos como parte del all inclusive. Lo malo es que no tienen wi fi en las habitaciones

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 agosto 2014

la comida estuvo bien, variada y sabrosa, llegamos a último momento cuando el restaurant ya estaba por cerrar y de todos modos nos acomodaron y nos sirvieron enseguida lo que pedimos. lo peor son los vendedores en la playa, que además de practicamente tirarse encima de uno para que le des bolilla, te esperan afuera del hotel, uno se siente acosado. Mi recomendación es que aunque uno parezca grosero, ni mirarlos porque además son muy careros! el cafe lo conseguimos por mucho menos en el super, los masajes una estafa y despues inventaban que uno habia dicho que le compraba algo y se lo querian cobrar a mi novio.pero en lo que se refiere al hotel estuvo muy bien

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2014

Fui para mi luna de miel y la atención de parte de los trabajadores del hotel fue muy buena. Las habitaciones si deberian mejorarlas. En cuanto a la comida, excelente, tienen gran variedad de restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas altura mejor y ojala con vista al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena

Dirección: Carrera 1A # 10-10, Bocagrande, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º94 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 149 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
Una ciudad de grandes conquistas y conquistadores te espera en el mágico Caribe colombiano. Y desde allí abrimos las puertas en una estratégica torre de hotel ubicada frente a las reconocidas playas de ‘Bocagrande’, donde se divisan unas inigualables vistas de la bahía cartagenera, así como la fusión entre la urbe moderna y la majestuosa ciudad colonial. Aquí el goce y la diversión están asegurados en una esquina caribeña y cosmopolita cargada de mucha historia, y que también te impregnará de su cotidianidad tropical y garcia-marquiana. Durante el día podrás visitar el centro histórico con su colorida arquitectura, sus monumentales murallas y estrechas callejuelas. Pero además, una intensa noche aguardará muchas emociones para ti con música, espectáculos y una exquisita oferta gastronómica, que podrás disfrutar desde nuestro hotel o reservando una romántica velada en nuestro Restaurante Café de la Plaza de San Pedro, ubicado en la mejor zona del sector amurallado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron Cartagena