“Buena ubicación.”
Opinión sobre Decameron Cartagena

Decameron Cartagena
Ocupa el puesto n.º94 de 159 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 31 agosto 2014

Es un Hotel económico y bien ubicado con opción all inclusive que no se encuentran mucho en Cartagena. El check in fue muy lento, nos llevaron a una sala con mucha más gente y la espera fue larga. La habitación que nos dieron tenía mucho olor a humedad, era imposible dormir ahí, así que pedimos el cambio y nos cambiaron de habitación sin problemas. El staff muy amable siempre y bien predispuesto. La comida era abundante, pero con poca variedad. Había mucha gente todo el tiempo y muy ruidoso algunas noches.
No es la mejor opción pero tampoco es la peor.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.943)

Opinión escrita 31 agosto 2014

El decameron de Cartagena es un muy lindo hotel, las habitaciones son amplias y cómodas. La atención del personal es excelente!!! La comida muy variada. Recomiendo reservar apenas se llega para el restaurant del centro de la ciudad para ir a conocer. La ciudad es muy atractiva. Volveria sin dudas

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2014

Buena habitación con magníficas vistas al mar. Camas muy cómodas. Únicamente fallaba que se olvidaban de ponerte dos toallas de baño y dos de lavabo, siempre faltaba alguna, por lo demás muy buena atención, sobre todo en los restaurantes, ya que en recepción no eran tan amables.
El desayuno bueno, con bastante fruta. Las comidas y cenas selfservice bien. La mejor la cena asiática en el centro de Cartagena, en Don Pedro (o San Pedro).
La playa agobiante con los vendedores.
La mejor excursión la de la visita a la ciudad, mereció la pena. La guía muy amable y simpática.
La isla del Rosario, la comida muy buena, la hora de buceo fue inolvidable, por la riqueza de corales y peces y el viaje de ida y vuelta en barco, precioso, la isla me pareció un

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2014

Me gustó mucho el servicio, la atención y aunque viajé en temporada alta, el precio no me pareció tan alto. La comida en muy buena y la habitaciones muy cómodas. Totalmente recomendado para viajeros que con un presupuesto no tan alto quieran dedicarse a descansar y que los atiendan.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2014

Es lo mejor de lo mejor definitivamente no cambio los decameron por nd del mundo a parte de ser lo mejor queda frente al mar, cuenta con una caceta de comidas para salir del mar y comer lo que se quiera a demas el bar es de lujo y tienen responsabilidad sobre los menores si es menor daran por mucho piña colada asi que me agrada porque es un lugar freco y siempre vive renobando sin contar que la comida es exisita!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 8,7 km

Dirección: Carrera 1A # 10-10, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º94 de 159 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 169 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
Una ciudad de grandes conquistas y conquistadores te espera en el mágico Caribe colombiano. Y desde allí abrimos las puertas en una estratégica torre de hotel ubicada frente a las reconocidas playas de ‘Bocagrande’, donde se divisan unas inigualables vistas de la bahía cartagenera, así como la fusión entre la urbe moderna y la majestuosa ciudad colonial. Aquí el goce y la diversión están asegurados en una esquina caribeña y cosmopolita cargada de mucha historia, y que también te impregnará de su cotidianidad tropical y garcia-marquiana. Durante el día podrás visitar el centro histórico con su colorida arquitectura, sus monumentales murallas y estrechas callejuelas. Pero además, una intensa noche aguardará muchas emociones para ti con música, espectáculos y una exquisita oferta gastronómica, que podrás disfrutar desde nuestro hotel o reservando una romántica velada en nuestro Restaurante Café de la Plaza de San Pedro, ubicado en la mejor zona del sector amurallado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron Cartagena