Decameron Cartagena
210 US$
201 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
175 US$
146 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
131 US$
122 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
113 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 131 US$ por noche.

Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
113 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
158 US$
  • Piscina
Hotel Casa Lola(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
171 US$
135 US$
453 US$
310 US$
1.985 resultados
1.717 - 1.722 de 1.985 opiniones
Opinión escrita 14 de diciembre de 2008

En feb '08 estuve ahí:
Lo bueno: 3 restaurantes para elegir, serv all inclusive, habitaciones espaciosas, show todas las noches, buena variedad en comida, snack diario, ss de toallas, ss de bebidas y quitasoles en la playa, una pequeña disco en el hotel. Comedores y bares limpios,Habitaciones limpias, el personal de comedores muy atento y sacrificado trabajan 16 horas diarias y por muy poco sueldo. .El hotel tiene la conseción de la Isla Barú, por lo que cuando haces el tour mantienes los servicios de alimentación.

Lo Malo: las habitaciones con fuerte olor a humedad que es muy desagradable, las camas no tienen un cubrecamas o cobertor solo las sábanas y frazadas a la vista lo que no es muy estético, no hay frigobar, no hay control del aire acondicionado en la habitación, por lo que para disminuirlo tuvieron que venir de mantención y poner en la rejilla un cartón. La recepción solo regular en su atención.La piscina del Hotel desde el medio día queda con sombra
La playa frente al Hotel no es buena para el baño y llega mucho viento

Recomendaciones:Te recomiendo llevar a las islas zapatos para el agua hay conchillas que no te permiten dar 1 paso son imprescindibles.Turísticamente y culturalmente es un lugar que se debe visitar.
No te confundas en Cartagena no son las aguas cristalinas y color turquesa que ves en las fotos, son tibias y oscuras. La playas paradisiacas se encuentran en las islas donde debes hacer los tour

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de noviembre de 2008

todo el lugar es muy bonito pero lo malo es que en la horilla del hotel esta la playa y en la playa andan mujeres haciendo masajes y trensas y aunque usted insista que no quiere de sus servicios ellos insisten y apenas uno se sienta y ellos les hacen los masajes y luego de que uno les rrogo que no , ellos andan cobrandolen el masaje o las trensas y lo peor es que te siguen y el hotel no hacer nada para alejarlos fuuee orrible todo lo demas es muy bonito.. Yo quiero volver

contraten el viaje con la agencia de decameron en costa rica es mas barato que en otras agencias y paises... o contacteme al correo : remodelacionesartavia@gmail.com

Se alojó en mayo de 2007
Opinión escrita 24 de noviembre de 2008

Lamentablemente escogi este destino para festejar junto con mi esposa mi cumpleaños, y que mal nos fue al momento de llegar al Hotel y nos dieron un recibimiento por demas desagradable, ademas que el momento que fuimos a la habitacion nos dieron una que no estuvo a nuestro agrado y al pedir un cambio muy rudamente me dijeron que espere al otro dia, al otro dia me mandaron a indicar otra habitacion con cama sencilla no matrimonial. La atencion del grupo de recepcion es pesima no tienen la mas minima iniciativa de dar buena atencion al cliente y por el contrario se molestan cuando solicitas te ayuden con algo. No puedo desmerecer la atencion que recibimos en los diferentes bares y restaurants del hotel pero la primera imagen es la que cuenta y en este Hotel fue de lo peor.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2008

Buenas,

Sinceramente, este ha sido el peor hotel en que me he hospedado en mi cortita vida (27a).

Nos hospedaron en la planta 21. La habitación no estaba suficiente limpia, habia polvo y en el segundo día no hubo amenities (gel, champú, toallas limpias, agua en la jarra). Para beber debiamos salir de la habitación y ir a un cuarto cercano con agua de garrafa, caliente, porque no funcionaba el enfriador.

El baño era pequeño, lo normal, pero estaba infestado de hormigas. Se notaba la falta de ventilación en la humedad excesiva y apenas salia agua caliente.

La comida era regular, veiamos como guardaban los jugos/zumos de un dia para otro en garrafas enormes, siendo casi agua tintada. Teniamos un todo incluido, con el gasto que eso supone, para finalmente tener que ir a comer algo decente een los restaurantes cercanos.

Comer en el restaurante del techo suponia reservar mesa, cosa normal, sin embargo era imposible tener mesa privada para una cena íntima. En la cena en el restaurante en el casco antiguo, nos atendieron mejor, pero nos quedamos ambos con hambre.

No nos dejaron escoger habitación pese tener casi toda la planta 21 vacia, nos toco una con visión al pasillo que hay a las puertas de las habitaciones de la planta. Si no se cerraban bien las cortinas nos podian ver en la cama desde el pasillo por la ventana.

La cama fue creo lo único bueno, era enorme.

Al principio, nos trataron muy bien al recibirnos, sin embargo, mi pareja y yo picamos en la "invitación". Eso fue nuestra perdición y un amargo final de mi viaje por Colombia.

Nos invitaron a "contratar" un servicio adicional de viajes con su grupo de hoteles y similares, yo accedí siempre y cuando la cuota fuera lo más baja posible (unos 300 o 400 mil pesos / 50 o 60 Euros al mes). Sin embargo, cargaron mi tarjeta de credito con lo máximo en dólares que pudieron, dejándome sin dinero el resto de mi viaje (me restaban 14 días) sin un euro y luego rehusándome a devolverme el dinero dentro del plazo indicado en el contrato firmado.

Finalmente los denuncié en la Fiscalia de Cartagena, iniciando un proceso lentísimo para recuperar mi dinero (cobrado en dolares) y, coincidiendo con la devaluación del dólar. Unos 7 o 8 meses después recuperé un 60% de mi dinero y nisiquiera se dignaron a disculparse por semejante demora ni por semejante uso de mi tarjeta de crédito...

No sé como serán el resto de hoteles de la compañia, pero por mi parte, tendran publicidad negativa de por vida.

Recomiendo encarecidamente que no vayan a este hotel, los hay mucho mejores, más baratos y con muchísimo mejor servicio

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2008

Estuve en este hotel durante 14 noches (13-27 Agosto 2008). Durante este tiempo el hotel siempre estuvo lleno de gente. La mayoría ecuatorianos y venezolanos. Aunque también argentinos, chilenos....en fin de varias nacionalidades, también colombianos, españoles creo que solo yo y mi mujer, no me encontré con nadie más. Es un hotel enfocado sobre todo al turismo sudamericano. Lo que más me gustó es la opción del todo incluido, realmente ventajosa., puedes tomar de todo en el momento que quieras.

La comida sin ser una maravilla está biern, tanto en el desayuno, como en el almuerzo o la cena. Tienes que reservar la cena previamente en el área de la piscina, desde las siete de la mañana, aunque a las 6.30 ya te atienden,es un engorro, pero si no te quedas sin cenar. El desayuno y el almuerzo son de tipo buffet. Los restaurantes de la cena están todos bien: italiano, de carnes, mariscos y pescados, y el que te ofrecen en el centro de la ciudad el restaurante San Pedro. Del italiano recomiendo el lomo de res, del de carnes. el churrasco, de los mariscos y pescads el gratin de mariscos y en el restaurante del centro puedes elegir entre comida japonesa que te la hacen delante tuya o bien la tailandesa, que es mejor.

Si tuviera que destacar algo del hotel, sería la amabilidad y la atención de la gente que trabaja allí, salvo alguna excepción, todos muy amables y correctos, siempre dispuestos a atenderte.

Es un hotel normalito. Habitación correcta, pero justita. Nada de lujos. Hay mejores opciones en Cartagena de Indias, si se va buscando otra cosa. El baño con ducha, no tiene bañera. El aire acondicionado de la habitación no lo puedes regular, es compartido con otra habitación, lo hacen ellos directamente si se solicita.

Una novedad en el transcurso de mi estadía pusieron internet en el hotel, que ya hacía falta. Un poco caro seis mil pesos la hora.

El hotel necesita remodelación, se está quedando muy anticuado. Durante mi estancia estaban pintando las fachadas de color blanco con ciertos toques naranjas. Así que cuando esté terminado las fotos qwue aparecen por ahí del hotel estarán ya antiguas.

Las excursiones las organiza Decameron Explorer, como una agencia de viajes, y funcionan bien. Recomiendo el tour por la ciudad, la rumba en chiva, islas del Rosario y la isla de Barú.

Hay cuatro ascensores. Dos de ellos suben a los pisos impares y otros dos a los pares. Uno de los que van a los pisos pares es panorámico. Siempre hay tanta gente en el hotel y con los 23 pisos que tiene y 282 habitaciones, tienes que esperar un rato a coger algún ascensor, es inevitable. Mi habitación estaba en el piso 18, que por ciderto no tenía terraza. Dan todas al mar, pero no todas tienen terraza.

La piscina es mas bien pequeña pero para darse un remojón suficiente.

Todas las noches hay una hora desde las 10 a las 11, de espectáculo, que corre a cargo de los chicos de animación del hotel. O bien bailes de distintas clases o algún concurso, con participación de la gente. Luego discoteca abierta hasta tarde.

Hay también un chiringuito en la playa, donde tomar las bebidas que quieras y sillas y hamacas. Las toallas para retirarlas te dan un ticket en recepción y lo canjeas por las toallas.
También está la terraza Rimini, donde si no quieres comer en el buiffet, lo puedes hacer a base de hamburguesas, perritos o pizzas.

Cartagena preciosa, pero los vendedores ambulantes van a terminar con el turismo en esta ciudad si siguen así. Los tendrían que regular. Pesadísimos. Todos los que hemos ido a Cartagena los hemos sufrido.Es lo peor de todo.

En resumen, hotel aceptable, al que le falta ponerse al día. La amabilidad, y disposición del personal, hacen que las carencias que tiene sean más llevaderas.

Si alguien me quiere preguntar algo con gusto le responderé.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja