“El Mejor All Inclusive, Comidas Exquisitas, Bebidas Y Cocteles Bien Preparados.”
Opinión sobre Decameron Cartagena

Decameron Cartagena
Ocupa el puesto n.º94 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 30 diciembre 2008

El hotel es espectacular la antecion es inmejorable, los servicios son muy comodos el hotel esta en remodelacion y esta quedando inmejorable simplemente tiene fea una parte de la fachada y la recepcion de resto casi han acabado.
Las comidas son muy variadas el desayuno y almuerzo buffet con zumos y postres deliciosos la cena es la mejor parte tienes 5 restaurantes para escojer Italiano, mariscos, carnes, thailandes y japones estos dos ultimos en el mejor restaurante de la ciudad Amurallada el hotel te lleva al restaurante y te vuelve a recojer.
El club de playa portonaito que hace parte del decameron es hermoso sin nunguna duda esto hace parte del All Inclusive que te ofrece el hotel lo unico que tienes que pagar es el transporte en el Yate Lola y el impuesto de Puerto en total son 44 mil pesos mas pero valen la pena
en el club encuetras los mismos servicios del hotel pero con una playa cristalina y deportes acuaticos como kayacks y veleros
la recreacion es desde el momento que te montas al yate en el club de playa de vuelta en el yate hasta llegar al puerto.
La playa esta dividida en dos y el hotel te da el servicio que va incluido de las sillas y carpas, una parte va directo al mar donde pasan los vendedores ambulantes constantemente y la otra parte es donde se encuetran los recreacionistas y el Bar Bohio que es del hotel donde podiamos pedir las bebidas que quisieramos la otra parte es semiprivada vigilada por personal del hotel y donde esta el volleyball.
Un lugar Para pasar la noche es en el lobby del hotel donde hay un bar en el centro y hay musica suave donde disfrutamos de los cocteles y la musica despues del show nocturno diario.
El hotel es muy bueno se lo recomiendo a todos y no le pongas atencion a diferentes criticas nuestro viaje fue sin nunguna duda eespetacular.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Decameron Cartagena
Ver las opiniones más recientes

1.627 - 1.631 de 1.880 opiniones

Opinión escrita 27 diciembre 2008

El hotel esta en reparaciones generales del lobby y pintura del frente. En el área de pileta y comedor constantemente cae polvillo, con alto riesgo de los andamios y personal trabajando en altura sobre los incautos turistas. Se agrega olor a pintura y ruidos -martillazos- hasta las 23 hs . No tiene ascensor de servicios. Algunas habitaciones tienen alto nivel de ruido debido a los equipos centrales de aire acondicionados. El personal de atención al publico es escaso, aunque en general se manifiesta con cortesía y respecto. Conclusiones: al tomar un paquete turístico verifique previamente con su agente de viajes, vía internet , etc. si el hotel esta en refacción, o en que condiciones se encuentra, la cadena Decameron por lo visto no es una garantía, como parecía. No tome fotos diurnas, porque me daría vergüenza mostrarlas a mis familiares y amigos de donde pase mis vacaciones, en un Hotel en refracciones generales, como dije con andamios, ruidos y olores. Comercialmente una estafa, moralmente una estancia desagradable y una desilusión.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 14 diciembre 2008

En feb '08 estuve ahí:
Lo bueno: 3 restaurantes para elegir, serv all inclusive, habitaciones espaciosas, show todas las noches, buena variedad en comida, snack diario, ss de toallas, ss de bebidas y quitasoles en la playa, una pequeña disco en el hotel. Comedores y bares limpios,Habitaciones limpias, el personal de comedores muy atento y sacrificado trabajan 16 horas diarias y por muy poco sueldo. .El hotel tiene la conseción de la Isla Barú, por lo que cuando haces el tour mantienes los servicios de alimentación.

Lo Malo: las habitaciones con fuerte olor a humedad que es muy desagradable, las camas no tienen un cubrecamas o cobertor solo las sábanas y frazadas a la vista lo que no es muy estético, no hay frigobar, no hay control del aire acondicionado en la habitación, por lo que para disminuirlo tuvieron que venir de mantención y poner en la rejilla un cartón. La recepción solo regular en su atención.La piscina del Hotel desde el medio día queda con sombra
La playa frente al Hotel no es buena para el baño y llega mucho viento

Recomendaciones:Te recomiendo llevar a las islas zapatos para el agua hay conchillas que no te permiten dar 1 paso son imprescindibles.Turísticamente y culturalmente es un lugar que se debe visitar.
No te confundas en Cartagena no son las aguas cristalinas y color turquesa que ves en las fotos, son tibias y oscuras. La playas paradisiacas se encuentran en las islas donde debes hacer los tour

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2008

todo el lugar es muy bonito pero lo malo es que en la horilla del hotel esta la playa y en la playa andan mujeres haciendo masajes y trensas y aunque usted insista que no quiere de sus servicios ellos insisten y apenas uno se sienta y ellos les hacen los masajes y luego de que uno les rrogo que no , ellos andan cobrandolen el masaje o las trensas y lo peor es que te siguen y el hotel no hacer nada para alejarlos fuuee orrible todo lo demas es muy bonito.. Yo quiero volver

contraten el viaje con la agencia de decameron en costa rica es mas barato que en otras agencias y paises... o contacteme al correo : remodelacionesartavia@gmail.com

Se alojó en mayo de 2007
Opinión escrita 24 noviembre 2008

Lamentablemente escogi este destino para festejar junto con mi esposa mi cumpleaños, y que mal nos fue al momento de llegar al Hotel y nos dieron un recibimiento por demas desagradable, ademas que el momento que fuimos a la habitacion nos dieron una que no estuvo a nuestro agrado y al pedir un cambio muy rudamente me dijeron que espere al otro dia, al otro dia me mandaron a indicar otra habitacion con cama sencilla no matrimonial. La atencion del grupo de recepcion es pesima no tienen la mas minima iniciativa de dar buena atencion al cliente y por el contrario se molestan cuando solicitas te ayuden con algo. No puedo desmerecer la atencion que recibimos en los diferentes bares y restaurants del hotel pero la primera imagen es la que cuenta y en este Hotel fue de lo peor.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena

Dirección: Carrera 1A # 10-10, Bocagrande, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º94 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 149 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
Una ciudad de grandes conquistas y conquistadores te espera en el mágico Caribe colombiano. Y desde allí abrimos las puertas en una estratégica torre de hotel ubicada frente a las reconocidas playas de ‘Bocagrande’, donde se divisan unas inigualables vistas de la bahía cartagenera, así como la fusión entre la urbe moderna y la majestuosa ciudad colonial. Aquí el goce y la diversión están asegurados en una esquina caribeña y cosmopolita cargada de mucha historia, y que también te impregnará de su cotidianidad tropical y garcia-marquiana. Durante el día podrás visitar el centro histórico con su colorida arquitectura, sus monumentales murallas y estrechas callejuelas. Pero además, una intensa noche aguardará muchas emociones para ti con música, espectáculos y una exquisita oferta gastronómica, que podrás disfrutar desde nuestro hotel o reservando una romántica velada en nuestro Restaurante Café de la Plaza de San Pedro, ubicado en la mejor zona del sector amurallado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron Cartagena