“calidad-precio correctos”

Ocupa el puesto n.º88 de 149 hoteles en Cartagena
Tarragona
“calidad-precio correctos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2009

Lo que más nos gustó de esté hotel fue el servicio, es correctísimo; cabe destacar que el personal de animación no está a la altura, estuvimos unas 16 noches y apenas los conocemos.
Las primeras noches las pasamos en una habitación donde estaba todo un poco viejo; pero como hicimos 4 noches en La Isla Palma donde Decamerón también tienen un hotel ( por cierto muy recomendable) al volver nos instalaron en una habitación donde todo ya estaba mucho más nuevo.
Tengo varias críticas para el hotel:
Cada día tienes que reservar la cena y tienes que compartir mesa (ya que mínimo son de 4 personas)
El restaurante que tienen en el centro de Cartagena es una tomadura de pelo, te lo venden como si fueras a un restaurante chino y lo que te dan es tiras de pollo frito con tiras de verdura frita. (les recomiendo a los señores del hotel que frecuenten más los restaurantes chinos) no vale la pena levantarse muy pronto para reservar.
Te venden una excursión a Isla Barú de 1 día y la sorpresa que tuvimos al llegar es que detrás de tus hamacas están los "queridos vendedores" y el ruido insoportable de las máquinas construyendo un nuevo hotel Decameron.
El hotel tendría que tomar medidas para evitar el acoso diario de todos los vendedores y sobre todo las insufribles masajistas que están en la playa de delante del hotel; es realmente insoportable.
Por todo lo demás quedamos muy contentos, ya que la relación calidad precio es correctísima.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (419)
Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2009

El hotel es un muy lindo se pasa bien, lo visite del 16 al 21 febrero junto a mi esposa y mi hija , la comida muy buena, la atención y el aseo en la habitación excelente, la piscina limpia, en el Bar dan cocteles muy buenos, el personal muy amable, hice varios tours y las persona que iban a cargo de la misma muy profesionales en su campo, el viaje a la isla Barú fue una experiencia muy placentera por el animador (Frijolito) un tipo con una picardía admirable no deja al turista pasarla mal, también quiero contarles que la persona que se encarga de coordinar las excursiones ( Sobeida) es una chica que hace hasta lo imposible para que uno tenga su cupo asegurado, con una gentileza y amabilidad bueno es una característica muy común del pueblo colombiano, por eso recomiendo el hotel para que lo visiten y disfruten de su buena cocina en el restaurante de Mariscos, en fin solo puedo agradecer la cortesía con que nos trataron, muchas gracias y pronto regresaremos
Pdta. No dejen de hacer el recorrido en la Chiva Rumbera la van a pasar estupendo.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
CHILE
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2009

Hotel bien ubicado, con amplios espacios, buenos restaurantes y muy seguro, se puede disfrutar de buenas comidas y buenos tragos, lo negativo de este Hotel es que las ventanas de mi habitación daban a la piscina y las actividades comienzan temprano en la mañana con musica y todo, por lo tanto no podia dormir mas, lo otro es que la habitación estaba con una puerta interior a otra habitación donde se escuchaba cuando las personas preparaban sus cosas para irse a las 05:00 am

• Me gustó — Comidas variadas
  • No me gustó — Ruidos de otras habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2006, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2009

Un hotel para colombianos. LLeno de familias y niños a los gritos en la piscina. La Playa de Cartagena no es lo que se ve en la fotos, el agua no es como la de otros lugares del caribe, mas oscura, no es trasparente. Pero hay que hacer justicia, más allá del hotel, la parte antigua de Cartagena es preciosa.

El hotel es una gran pajarera con pocos ascensores, hay que hacer fila para tomarlos y subir y bajar de la habitación lleva su tiempo ya que va parando en todos los pisos por la cantidad de gente que aloja.

El hotel salva esta deficiencia con una playa en una isla: Barú. Es muy bonita la playa, agua trasparente, servicio gratuito de snorkel y all inclusive alli. El problema es que hay que anotarse, pagar un adicional, tomarse un bus y una lancha en la que se pierde al menos y con suerte dos horas para llegar y dos hora para volver.

La habitación es espaciosa pero sin grandes lujos aunque hay que destacar la limpieza.

Los shows del hotel no son muy buenos, los tragos en vasos pequeños.

Los restaurants son correctos en cuanto a la comida, cuentan con uno en la Plaza San Pedro en la parte antigua al cual se va en bus, frente a la iglesia, muy bonito lugar.

Recomiendo, tomar un paseo en carruaje por la noche, muy lindo.

Una excusión imperdible es a Islas del Rosario, una belleza, un paisaje surrealista de islotes, aguas de los más variados azules y verdes, realmente muy bello.

• Se alojó en febrero de 2006, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

argentina pero no porteña
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2009

Estuvimos en el hotel desde el 17 de enero al 21 de nero, nos desilusionamos mucho porque ya conociamos el Royal decameron de Panama y fuimos confiando que el servicio y la estructura edilicia sería similar. La habitacion deteriorada, no traian toallas, tuve que pedir secador de pelo en la recepcion , no anduvo ningún control remoto de los 5 que probaron, no se puede regulart el aire acondicionado porque es de control central. Como somos argentinos y de la patagonia cenamos en el segundo turno (8.30) pero de la carta de los restoranes solo quedaban algunas cosas es decir que los del primer turno comian de primera y nosotros lo que quedaba. He visitado muchos puntos turísticos del caribe con all inclusive y este ha sido feo.

• Me gustó — la playa
  • No me gustó — el servicio
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con los amigos
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Cartagena Morros

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º88 de 149 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 274 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron Cartagena