Decameron Cartagena
311 US$
182 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
104 US$
  • Piscina
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
94 US$
  • Parking gratis
375 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Pueblito Playa(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
  • Desayuno incluido
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
San Lazaro Art Lifestyle Hotel(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
  • Parking gratis
322 US$
267 US$
Priceline
  • Piscina
Hotel Oz(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
74 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
TripAdvisor
1.958 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.632 - 1.637 de 1.958 opiniones
Opinión escrita 28 octubre 2009

bajen un poco más el aire acondicionado... es un hotel full chevere y te da todas las comodidades. me gustó.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2009

la pasamos super me quede un mes de vacaciones en la epoca del carnaval y sinceramente es un buen hotel de maravillas lo recomiendo a todos

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2009

Me gusto sobre todo el viaje a la Isla Baru y sobre todo subir a ver las esmeraldas....

Se alojó en noviembre de 2007, viajó en Business
Opinión escrita 20 octubre 2009

Las instalaciones del hotel son de regular a mal, la atención no es muy buena. Tuve problemas con el exceso de aire acondicionado que no se puede regular en cada habitación, por lo que solicité que lo bajaran. Al otro día llegó una persona con un maletín, sacó papel de diario y tapó parte de la rejilla de ventilación. para colmo al otro día volvieron por lo mismo y llegaron y entraron a la habitación sin golpear y me despertaron. El hotel siempre está lleno y pareciera que tuvieran sobre demanda, la comida no es muy buena. Lo único restacatable, es que con este hotel se puede cenar en el restaurant de la Plaza San Pedro en la ciudad amurallada, que es realmente lindo por la noche.
Si el objetivo es salir y recorrer, podría ser un hotel relativamente recomendable, como fue mi caso, pero no motiva mucho a quedarse en sus instalaciones.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 15 octubre 2009

Aunque llegamos antes del check in, nos atendieron muy bien. Nuestra habitaci
ón era buenísima, con una hermosa vista la mar. En cuanto a las comidas nos parecieron muy buenas y variadas ademas de nutritivas, especialmente el desayuno. Tomamos dos toures y en ambos los guias fueron estupendos, Manuelito y Luz Dary. El hotel debe mejorar los ascensores y en concordancia con la alcaldia de la ciudad hacer un proyecto de ubicación de los vendedores de la playa, sin quitarles su trabajo, pero organizándolos, pues son una verdadera ¨plaga¨ , que ataca al turista sin consideración .

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia