“Excelentes vacaciones”
Opinión sobre Decameron Cartagena

Decameron Cartagena
Ocupa el puesto n.º92 de 156 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 10 noviembre 2009

Realmente recomendable. Las habitaciones son grandes y cómodas, trata de conseguir una con balcón al mar, la vista es maravillosa, los baños grandes y cómodos. El servicio al cliente excelente.
El servicio de cócteles y comidas muy bueno, eso sí, para cenar debes reservar turno a las 7.00, en el restaurante de tu predilección, caso contrario no conseguirás el horario deseado.
El único problema son los ascensores, un tanto lentos.
En la playa también todo excelente, excepto por los vendedores, realmente un acoso.
El show que montan todas las noches es imperdible, cuentan con un excelente cuerpo de baile, lo recomiendo especialmente.
No se les ocurra comprar nada en la joyería ubicada en la puerta del hotel, realmentre son muy poco serios, no lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja

1.576 - 1.580 de 1.889 opiniones

Opinión escrita 9 noviembre 2009

que arreglen los ascensores, y que cambien el menu gracias

• Se alojó en octubre de 2009
Opinión escrita 1 noviembre 2009

Me parecio un muy buen hotel 3-4 estrellas, no es muy lujoso pero esta bien. Las habitaciones son comodas, baño grande, traten de pedir una habitacion con balcon con vista al mar... la vista es espectacular; si llegas antes del check-in te guardan las maletas.
La comida es variada, abundante y muy rica, desayuno y almuerzo tipo buffet pero en la cena tienes que apartar cupo a las 7 am en punto, si no lo haces te pierdes de los mejores restaurantes y la otra cosa que no me gusto es que la mesa en la cena es compartida...no deberia ser asi habiendo mesas desocupadas.
Bar abierto...todo los licores que quieras, muy buenos cocteles en el bar del segundo piso.
El tema de los vendedores ambulantes y los taxistas....si llega a ser desesperante...pueden llegar a ser groseros....tienen que armarse de paciencia.
En general una muy buena experiencia, volveria al hotel. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2009

bajen un poco más el aire acondicionado... es un hotel full chevere y te da todas las comodidades. me gustó.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2009

la pasamos super me quede un mes de vacaciones en la epoca del carnaval y sinceramente es un buen hotel de maravillas lo recomiendo a todos

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena

Dirección: Carrera 1A # 10-10, Bocagrande, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º92 de 156 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 148 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
Una ciudad de grandes conquistas y conquistadores te espera en el mágico Caribe colombiano. Y desde allí abrimos las puertas en una estratégica torre de hotel ubicada frente a las reconocidas playas de ‘Bocagrande’, donde se divisan unas inigualables vistas de la bahía cartagenera, así como la fusión entre la urbe moderna y la majestuosa ciudad colonial. Aquí el goce y la diversión están asegurados en una esquina caribeña y cosmopolita cargada de mucha historia, y que también te impregnará de su cotidianidad tropical y garcia-marquiana. Durante el día podrás visitar el centro histórico con su colorida arquitectura, sus monumentales murallas y estrechas callejuelas. Pero además, una intensa noche aguardará muchas emociones para ti con música, espectáculos y una exquisita oferta gastronómica, que podrás disfrutar desde nuestro hotel o reservando una romántica velada en nuestro Restaurante Café de la Plaza de San Pedro, ubicado en la mejor zona del sector amurallado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron Cartagena