“que cuando tu llegas al hotel te llevan a unas salas para convencerte que te unas multivaciones no aceptes nada no y no”
Opinión sobre Decameron Cartagena

Decameron Cartagena
Ocupa el puesto n.º89 de 151 hoteles en Cartagena
orellaNA
Opinión escrita el 26 enero 2011

esto me paso a mi y a mi esposa en los hoteles decameron de cartagena cuando uno recien llega al hotel lo invitan a una charla para ofrecerle un sistema de vacaciones prepagadas en cuotas o de una sola vez ellos te quieren atrapar como sea te asen muchas preguntas la principal es si tienes tarjeta de credito una vez que estas con ellos no te dejan ni hablar te quieren meter en esa mal dichas multivaciones decameron como de lugar te ofrecen de todo; estadia gratis ,alimentacion, agua ect .
yo acepte y di en efectivo 350 dolares y firme varios pagares porque no tenia tarjeta de credito a los dos dias casi me quedo en cartagena pensando que era verdad todo lo que me habian ofrecido 3 noches con todo incluido en cualquier hotel decameron gratis por ser socio gracias a unos amigos que ya conocian de esta estaba me aconsejaron que renuncie esta compra y asin fue que me aserque donde ellos a decirles que no deseo nada que me den el dinero lo cual med contestaron que no podian devolverme que era irrevocable asi que pase unas malas vacaciones por este asunto pase mal fui a la oficinas a bogota de multivaciones decameron a pedir el dinero olo cual fue algo triste en otro paiz sin conocer la ciudad gastando tiempo y dinero parfa decirme que no me podian devolver tanta fue mi insistencia que por ultimo me digieron que si queri arecuperar el dinero me lo ivan a devolver en el ecuador pero no todo sino menos 60 dolares de penalidad por la renuncia me dolvieron a los tres o cuatro meses gastando tiempo y dinero en quito

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (421)
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 25 enero 2011

Conoci el Decameron Cartagena y Decameron Isla Palma en mi luna de miel. Simplemente no podria haber sido mejor, todo fue hermoso. El hotel es muy lindo y el servicio es muy bueno. Nosotros llegamos a el hotel a las 10 am y recien nos entregaban la habitacion a las 15 hs, sin embargo ni nos dimos cuenta porque apenas entramos nos pusieron la pulserita y ya podiamos hacer uso de todas las instalaciones asi que desayunamos y nos quedamos disfrutando de la pileta. El desayuno es genial, super completo y sabroso. Es casi lo mejor de todas las comidas. El almuerzo es buffet, no muy rico pero para la cena se reserva uno de 4 restaurants y en todos se comia muy bien. Las instalaciones se limpian permanentemente y el grupo de animacion se esmera muchisimo por alegrar a los huespedes. La habitacion era pequeña pero comoda, con un televisor un poco viejo y un bañito chiquito. El unico problema en todo el hotel es el aire acondicionado. Consejo: lleven abrigo para cenar y estar dentro del hotel. En los restaurants o espacios comunes nos congelabamos pero se abria la puerta de entrada o salias a la pileta y morias de calor. En las habitaciones pasaba lo mismo, o mucho frio o mucho calor. Por la noche una excelente banda tocaba musica tipica colombiana y despues el grupo de animacion organizaba shows muy divertidos.
El Decameron Isla Palma es impresionante. Nosotros tuvimos mala suerte porque cruzamos el mar en la lanchita del hotel en medio de una tormenta asi que el viaje fue una tortura, pero normalmente no pasa eso. Al llegar la gente del hotel te reciben con bailes y tragos, eso es muy lindo. Despues uno ya empieza a disfrutar el hotel en si, que no es lujoso en lo mas minimo pero es bello. Nuestra habitacion era muy pequeña y no tenia ventanas, eso fue lo unico feo, pero ni nos molesto porque todo el resto era perfecto. Los camareros eran super amables y respetuosos. La playa del hotel es angosta pero muy larga y se puede disfrutar del hermoso y calido mar con mucha tranquilidad. Realmente aconsejo conocer Cartagena porque es la ciudad mas preciosa que he visto y recomiendo viajar hasta Isla Palma para conocer un paraiso en el medio de la nada.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
BUENOS AIRES
Opinión escrita el 22 enero 2011

Todo positivo, no es un suuuuuper hotel, pero muencontras lo que buscas

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Salta, Argentina
Opinión escrita el 10 enero 2011

Comparado con los decameron de San Andres hay mucho que desear, las habitaciones son muy humedas, se forman gotitas en el techo de la habitacion, constantemente olor humedad, pese a los esfuerzos del personal de limpieza no mejora. La comida no es gran novedad. La playa que esta cruzando la carretera es normal, pero hay muchisimos vendedores ambulantes que te rodean y quieren obligarte a comprar. La cordialidad del personal es muy buena, solo que nuevamente la gente de MULTIVACACIONES te persigue por todas partes para nada...

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Libertad, Uruguay
Opinión escrita el 4 enero 2011

Mala atencion, no tenian ganas de atendernos, no arreglaban la habitación asiduamente, la comida en la cena no alcanzaba para la gente q tenia la reserva, cero ganas de atender en los restaurantes, la piscina es chica...no lo recomiendo!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Cartagena Morros

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º89 de 151 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 260 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron Cartagena