“Muy buena la estadia, servicio y calidad” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Decameron Cartagena

y 1 sitio más
Decameron Cartagena
Ocupa el puesto n.º89 de 148 hoteles en Cartagena
“Muy buena la estadia, servicio y calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2011

La verdad es que el hotel es muy bueno, convengamos que es un 3 estrellas y con un servicio de all inclusive el cual supero bastante las expectativas que tenia. Higiene impecable, la habitación cómoda y agradable, un poco ruidoso, por la gran cantidad de gente que había hospedada. Lo único que no me gusto es que en Cartagena te acosan todos los vendedores, las playas de Cartagena son feas, estuve 3 noches las cuales me dedique a conocer todo lo lindo que tiene la ciudad y hacer compras. Su gente muy calida y amable.
Respecto a los que se quejan del intento de venderte las multivacaciones de Decameron con un NO rotundo y un GRACIAS alcanza para finalizar con dicha insistencia.
RECOMIENDO EL HOTEL....

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (413)
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2011

El hotel esta muy bien ubicado. No obstante al no contar con una playa privada, solo se encontraban alrededor de 10 carpas para todo el hotel. El area de la piscina es muy pequeña, casi nunca le da el sol, ya que es cubierto por los edificios que lo rodean. Las mesas del almuerzo y la cena deben compartirse con otros pasajeros obligatoriamente (por lo que no es ideal para una luna de miel o salida romantica). Se debe tener paciencia para la espera del ascensor (aunque cuenat con 4, se ven colapsados por la cantidad de habitaciones con las que centa el hotel.)
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado central, el cual no alcanza para enfriar las mismas.
Las inatalaciones muestran la antiguedad del hotel, solo el lobby y el bar de la planta baja estan renovados.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

cali, valle
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2011

Me encanto el hotel, la habitacion fue muy agradable , el baño impecable. Lo único que no me gusto es que por los conductos del aire acondicionado se percibia el olor a cigarrillo de los vecinos...
La comida deliciosa, variada y abundante. Los postres :) Bebidas todo el tiempo y de toda variedad. La recreacion del hotel muy entretenida. Gente cálida y amable. El bar louge delicioso y helado!! Pero que mejor si estas en semejante calor.
Me encanto el distrito turistico de Cartagena, hay que caminarlo y gozarselo sin arrogancia. Como consejo , hay que mejorar lo de las Multivacaciones ya que si bien tienen el derecho a trabajar, uno no está en vacaciones para perder tiempo en reuniones para venderle cosas. Son demasiado insistentes y hasta acosadores.
La playa no es muy buena (no es San Andrés), pero para eso estan las playas de las islas del rosario. Cartagena es para ir de compras, caminar por la ciudad antigua, tomar miles de fotos y beber!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
orellaNA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2011

esto me paso a mi y a mi esposa en los hoteles decameron de cartagena cuando uno recien llega al hotel lo invitan a una charla para ofrecerle un sistema de vacaciones prepagadas en cuotas o de una sola vez ellos te quieren atrapar como sea te asen muchas preguntas la principal es si tienes tarjeta de credito una vez que estas con ellos no te dejan ni hablar te quieren meter en esa mal dichas multivaciones decameron como de lugar te ofrecen de todo; estadia gratis ,alimentacion, agua ect .
yo acepte y di en efectivo 350 dolares y firme varios pagares porque no tenia tarjeta de credito a los dos dias casi me quedo en cartagena pensando que era verdad todo lo que me habian ofrecido 3 noches con todo incluido en cualquier hotel decameron gratis por ser socio gracias a unos amigos que ya conocian de esta estaba me aconsejaron que renuncie esta compra y asin fue que me aserque donde ellos a decirles que no deseo nada que me den el dinero lo cual med contestaron que no podian devolverme que era irrevocable asi que pase unas malas vacaciones por este asunto pase mal fui a la oficinas a bogota de multivaciones decameron a pedir el dinero olo cual fue algo triste en otro paiz sin conocer la ciudad gastando tiempo y dinero parfa decirme que no me podian devolver tanta fue mi insistencia que por ultimo me digieron que si queri arecuperar el dinero me lo ivan a devolver en el ecuador pero no todo sino menos 60 dolares de penalidad por la renuncia me dolvieron a los tres o cuatro meses gastando tiempo y dinero en quito

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2011

Conoci el Decameron Cartagena y Decameron Isla Palma en mi luna de miel. Simplemente no podria haber sido mejor, todo fue hermoso. El hotel es muy lindo y el servicio es muy bueno. Nosotros llegamos a el hotel a las 10 am y recien nos entregaban la habitacion a las 15 hs, sin embargo ni nos dimos cuenta porque apenas entramos nos pusieron la pulserita y ya podiamos hacer uso de todas las instalaciones asi que desayunamos y nos quedamos disfrutando de la pileta. El desayuno es genial, super completo y sabroso. Es casi lo mejor de todas las comidas. El almuerzo es buffet, no muy rico pero para la cena se reserva uno de 4 restaurants y en todos se comia muy bien. Las instalaciones se limpian permanentemente y el grupo de animacion se esmera muchisimo por alegrar a los huespedes. La habitacion era pequeña pero comoda, con un televisor un poco viejo y un bañito chiquito. El unico problema en todo el hotel es el aire acondicionado. Consejo: lleven abrigo para cenar y estar dentro del hotel. En los restaurants o espacios comunes nos congelabamos pero se abria la puerta de entrada o salias a la pileta y morias de calor. En las habitaciones pasaba lo mismo, o mucho frio o mucho calor. Por la noche una excelente banda tocaba musica tipica colombiana y despues el grupo de animacion organizaba shows muy divertidos.
El Decameron Isla Palma es impresionante. Nosotros tuvimos mala suerte porque cruzamos el mar en la lanchita del hotel en medio de una tormenta asi que el viaje fue una tortura, pero normalmente no pasa eso. Al llegar la gente del hotel te reciben con bailes y tragos, eso es muy lindo. Despues uno ya empieza a disfrutar el hotel en si, que no es lujoso en lo mas minimo pero es bello. Nuestra habitacion era muy pequeña y no tenia ventanas, eso fue lo unico feo, pero ni nos molesto porque todo el resto era perfecto. Los camareros eran super amables y respetuosos. La playa del hotel es angosta pero muy larga y se puede disfrutar del hermoso y calido mar con mucha tranquilidad. Realmente aconsejo conocer Cartagena porque es la ciudad mas preciosa que he visto y recomiendo viajar hasta Isla Palma para conocer un paraiso en el medio de la nada.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Cartagena Morros

Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 336 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron Cartagena