“Superó mis espectativas”
Opinión sobre Decameron Cartagena

Decameron Cartagena
Ocupa el puesto n.º94 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 13 febrero 2011

Acabamos de llegar de unas lindas vacaciones.Tenia cierto temor de haber escogido Cartagena como destino y Decameron como hotel,mas que nada por las criticas leidas;pero quedamos encantados con todo.La ciudad es preciosa,la gente muy amable y sobre todo muy cálida.Ahora el hotel,para tener la categoria de 3 estrellas,es bastante bueno,la comida abundante y variada,la limpieza de las habitaciones exelente,bar abierto,tienes actividades todo el dia y para todos los gusto,con un exelente grupo encargado de la animación.Creo que realmente vale la pena,es mas, nosotros esperamos regresar.Ahora,algo que personalmente no me gusto mucho fue lo del aire acondicionado,que adentro te mueres del frio y sales y te mueres del calor.Pero bueno siempre va haber algo que no sea de tu completo agrado.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
1  Gracias, 19.051.959
Hay nuevas opiniones acerca del Decameron Cartagena
Ver las opiniones más recientes

1.487 - 1.491 de 1.880 opiniones

Opinión escrita 7 febrero 2011

La verdad es que el hotel es muy bueno, convengamos que es un 3 estrellas y con un servicio de all inclusive el cual supero bastante las expectativas que tenia. Higiene impecable, la habitación cómoda y agradable, un poco ruidoso, por la gran cantidad de gente que había hospedada. Lo único que no me gusto es que en Cartagena te acosan todos los vendedores, las playas de Cartagena son feas, estuve 3 noches las cuales me dedique a conocer todo lo lindo que tiene la ciudad y hacer compras. Su gente muy calida y amable.
Respecto a los que se quejan del intento de venderte las multivacaciones de Decameron con un NO rotundo y un GRACIAS alcanza para finalizar con dicha insistencia.
RECOMIENDO EL HOTEL....

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2011

El hotel esta muy bien ubicado. No obstante al no contar con una playa privada, solo se encontraban alrededor de 10 carpas para todo el hotel. El area de la piscina es muy pequeña, casi nunca le da el sol, ya que es cubierto por los edificios que lo rodean. Las mesas del almuerzo y la cena deben compartirse con otros pasajeros obligatoriamente (por lo que no es ideal para una luna de miel o salida romantica). Se debe tener paciencia para la espera del ascensor (aunque cuenat con 4, se ven colapsados por la cantidad de habitaciones con las que centa el hotel.)
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado central, el cual no alcanza para enfriar las mismas.
Las inatalaciones muestran la antiguedad del hotel, solo el lobby y el bar de la planta baja estan renovados.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2011

Me encanto el hotel, la habitacion fue muy agradable , el baño impecable. Lo único que no me gusto es que por los conductos del aire acondicionado se percibia el olor a cigarrillo de los vecinos...
La comida deliciosa, variada y abundante. Los postres :) Bebidas todo el tiempo y de toda variedad. La recreacion del hotel muy entretenida. Gente cálida y amable. El bar louge delicioso y helado!! Pero que mejor si estas en semejante calor.
Me encanto el distrito turistico de Cartagena, hay que caminarlo y gozarselo sin arrogancia. Como consejo , hay que mejorar lo de las Multivacaciones ya que si bien tienen el derecho a trabajar, uno no está en vacaciones para perder tiempo en reuniones para venderle cosas. Son demasiado insistentes y hasta acosadores.
La playa no es muy buena (no es San Andrés), pero para eso estan las playas de las islas del rosario. Cartagena es para ir de compras, caminar por la ciudad antigua, tomar miles de fotos y beber!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2011

esto me paso a mi y a mi esposa en los hoteles decameron de cartagena cuando uno recien llega al hotel lo invitan a una charla para ofrecerle un sistema de vacaciones prepagadas en cuotas o de una sola vez ellos te quieren atrapar como sea te asen muchas preguntas la principal es si tienes tarjeta de credito una vez que estas con ellos no te dejan ni hablar te quieren meter en esa mal dichas multivaciones decameron como de lugar te ofrecen de todo; estadia gratis ,alimentacion, agua ect .
yo acepte y di en efectivo 350 dolares y firme varios pagares porque no tenia tarjeta de credito a los dos dias casi me quedo en cartagena pensando que era verdad todo lo que me habian ofrecido 3 noches con todo incluido en cualquier hotel decameron gratis por ser socio gracias a unos amigos que ya conocian de esta estaba me aconsejaron que renuncie esta compra y asin fue que me aserque donde ellos a decirles que no deseo nada que me den el dinero lo cual med contestaron que no podian devolverme que era irrevocable asi que pase unas malas vacaciones por este asunto pase mal fui a la oficinas a bogota de multivaciones decameron a pedir el dinero olo cual fue algo triste en otro paiz sin conocer la ciudad gastando tiempo y dinero parfa decirme que no me podian devolver tanta fue mi insistencia que por ultimo me digieron que si queri arecuperar el dinero me lo ivan a devolver en el ecuador pero no todo sino menos 60 dolares de penalidad por la renuncia me dolvieron a los tres o cuatro meses gastando tiempo y dinero en quito

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena

Dirección: Carrera 1A # 10-10, Bocagrande, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º94 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 149 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
Una ciudad de grandes conquistas y conquistadores te espera en el mágico Caribe colombiano. Y desde allí abrimos las puertas en una estratégica torre de hotel ubicada frente a las reconocidas playas de ‘Bocagrande’, donde se divisan unas inigualables vistas de la bahía cartagenera, así como la fusión entre la urbe moderna y la majestuosa ciudad colonial. Aquí el goce y la diversión están asegurados en una esquina caribeña y cosmopolita cargada de mucha historia, y que también te impregnará de su cotidianidad tropical y garcia-marquiana. Durante el día podrás visitar el centro histórico con su colorida arquitectura, sus monumentales murallas y estrechas callejuelas. Pero además, una intensa noche aguardará muchas emociones para ti con música, espectáculos y una exquisita oferta gastronómica, que podrás disfrutar desde nuestro hotel o reservando una romántica velada en nuestro Restaurante Café de la Plaza de San Pedro, ubicado en la mejor zona del sector amurallado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron Cartagena