“socios”

Bogotá, Colombia
“socios”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Señores Multivacaciones Decamerón.
Soy un socio de ustedes ([--]) desde hace más de 6 años y acabo de regresar de mis vacaciones que tome con ustedes.
Los quiero felicitar por las estupendas instalaciones de Isla Palma y Barú son las mejores instalaciones de todos sus hoteles que he podido disfrutar incluyendo el de Panamá quiero tomarme el atrevimiento de hacerle una sugerencia para el mejoramiento de sus servicios y su buen nombre:
1. No me parece bien que en los trayectos de regreso de Isla Palma pasen a los turistas por las poblaciones de tan lamentables condiciones y por unas vías en tal mal estado, teniendo la posibilidad de realizar este trayecto por vía marítima mucho mas corto el trayecto y menos traumático, no importaría que se nos incremente el costo de el transporte y así no mostraríamos una imagen tan negativa de nuestro país.
2. Al igual el trayecto de Cartagena a La Isla de Barú se debe realizar vía marítima.
3. He tenido la oportunidad de hablar con diferentes socios y todos consideramos que se nos debería de dar un trato preferencial en el momento de las reservas y poder reservar con quince (15) o treinta (30) días de anticipación.
4. En el momento de registrarnos en los Hoteles tener una fila preferencial por ser socios Decamerón, esto motivaría a afiliar a mas clientes.
Atentamente : Jairo Rivas

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (418)
Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Estuvimos dos dias con mi pareja en este hotel .Lamentablemente, fue el ultimo de mi viaje, y antes de estar aqui estuve en Isla Baru y San andres, asi que imaginense pasar de eso a esto. La pileta es demasiado chica, ya se que no tienen mas lugar, pero bueno, lo lamento. El servicio de comida es bastante acotado, acostumbrado a otros all inclusive (cuba, playa del carmen, san andres) este es bastante acotado, con pocas variedades. El colmo es notener un bufette internacional, todas las noches tenes que reservar en un restaurante y te sirven un plato y nada mas...eso no tiene nada de all inclusive. Las bebidas son normales, nada de otro mundo. El equipo de animacion es mediocre y el teatro de eventos...pesimo, apenas una tarima. Con respecto a la habitacion, tenian refrigeracion central y no se podia regular, estaba al maximo ynos morimos de frio toda la noche, tuve que taparlo con un papel. La ducha no salia muy caliente, uno espera darse una ducha tibia cuando vuelve de un dia largo, apenas tiene un pequeño termotanque que dura 3 o 4 minutos. La cena en el restaurante san pedro es impresentable, nos llevaron a las 22 y a las 23 te volvian a traer, como se supone que cenes en 1 hora si encima tenes que mirar como cocinan la comida tailandesa? si sabia como era, hubiera ido por mi cuenta, ya que el restaurante es lindo, pero no para ir con la promocion del hotel. Ni hablar que la playa en frente del hotel es horrible, sucia, no se puede ni bajar. LA ciudad es hermosa, pero no da para mas de dos dias.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
gualeguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2011

La verdad me parece que las criticas que hacen acá son muy erroneas, el hotel es excelente. Cuando fuimos teniamos miedo por las criticas que hacian, pero todo es mentira, si queres ir a relajarte y a disfrutar lo mejor que podés hacer es ir al Decameron. La habitaciones son espaciosas y modernas. El hotel es muy limpio y el entretenimiento es genial, nunca te aburrís en este hotel. El personal del hotel no es amable es super amable . En cuanto a la comida, nunca comi tanto; tiene mucha variedad de alimentos, y todas las porciones son amplias. Con respecto al restaurante de la ciudad vieja, San Pedro, es magnifico, la comida, la arquitectura, el ambiente. Las playas no son tan buenas, pero te divertis en la playa con las actividades del hotel, los chicos de entretenimiento son muy divertidos, y también hay un bar en la plya. Lo único molesto son los vendedores ambulantes, aunque son muy amables nunca te insultan si no les compras , como acá en Argentina que si no les comprás te dicen de todo. NO SE DEJEN LLEVAR POR LAS CRITICAS MALAS, PORQUE EL HOTEL DECAMERON LOS VA A SORPRENDER Y LES VA A ENCANTAR Y VAN A QUERER VOLVER

• Se alojó en febrero de 2011
Cali, Colombia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2011

De los hoteles de la cadena Decmeron ha sido el hotel con la atención y alimentación mas deficiente que he visitado.
En la alimentación no hay mucha variedad, por ejemplo en los postres todos eran pasteles, no se encontraba ni un postre de leche.
En el servicio el señor que atiende la caja en la recepción fui a pedirle el cambio de un billete y ni siquiera me miro para decirme que lo esperara, sino es por la señorita que estaba al lado de el que intercedio, nunca me cambia el billete.
Adicional, me enferme y la enfermera del hotel me recomendó tomar té con limón, fui a buscarlo al bar de la piscina y me mandaron a las 9:00 a.m. a la discoteca, obviamente estaba cerrada y de ahi ir a otro bar a ver donde conseguia el té.
La niña del Decameron Explorer tambien tiene un sentido de servicio al cliente muy pobre.
El hotel mantiene lleno de gente, es estresante ver la cantidad de gente en la recepción y en el restaurante de la piscina.
También es muy canson tener que estar haciendo reserva todos los días para la cena, generalmente esta cadena maneja la reserva para aquel restaurante especial que quieres visitar pero no para todos los restaurantes.

La verdad es que no volveria a este hotel, en cambio el de Baru es Excelente.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Cuando llegamos tuvimos un inconveniente pero fue solucionado. El hotel tiene el todo incluido lo cual es excelente, todas las comidas son bufett con muy buenas opciones. Bebidas ilimitadas. Super bien ubicado. Sector Seguro, se puede caminar tranquilamente por este sector. Las habitaciones son senclllas pero comodas. Muy limpio. tienen una opcion de cena en el restaurante San Pedro y es muy bello. tambien tienen la opcion de reservar para tours lo cual hace mas comodo y seguro el conocer la ciudad. Se tiene la posibilidad de ir a una playa en Baru que es propiedad de ellos. los nacks son deliciosos y estan incluidos en el pack que uno paga.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Cartagena Morros

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º89 de 149 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 279 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron Cartagena