“bien”

Ocupa el puesto n.º64 de 151 hoteles en Cartagena
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“bien”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

un poco caro pero bueno bocagrande es caro, la verdad la pase bastante bien hasta que me den precios para una excursion, estaria bueno que instruyan mas al personal sobre el turismo en la zona y tambien nos descuidaron un poco cuando se les lleno de pastores el hotel, se ve q ya no eramos importantes, tuvimos q pedir q vayan a limpiar la habitacion a las 5 pm cuando nos fuimos a las 8 am.
deben mejorar mucho el desayuno con ese precio

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
AtlanticLuxHotel, Director General en Atlantic Lux Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Muchas gracias por sus opiniones. Para Atlantic Lux es muy importante contar con todos los diferentes puntos de vistas de nuestros estimados huéspedes, ya que esto nos hace crecer cada vez más y fortalecernos para mejorar día y a día con ayuda de nuestros usuarios. Con seguridad cada opinión es tomada en cuenta y comunicada a todos los departamentos para mejorar al máximo nuestros servicios. Una vez mas gracias por compartirnos su experiencia, tenga por seguro que a su regreso a Cartagena Atlantic Lux Hotel lo recibirá con las puertas abiertas y uno de los mejores servicios hoteleros de la ciudad.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 junio 2012

Luego de soportar varias noches en hoteles un tanto "locos" de la zona de Bocagrande en Cartagena de Indias, vi el gran aviso que en lo alto de un edificio nuevo dice HOTEL ATLANTIC y dije bueno probemos este a ver que pasa...y entonces que GRAN DIFERENCIA!!! una linda niña de nombre Jennifer, con un bello uniforme me ha dado la bienvenida y David el botones me ha conducido a una habitación tranquila, sobria y con un toque de elegancia encantador. Una limonada de bienvenida llevada a la habitación por una encantadora joven. De los detalles que agradan, la amabilidad de la srta Paola y el Sr. Chef del restaurante, que delicia de cocktail de pescado y que delicia de pescado a la "cartagenera"...en resumen Que buena EXPERIENCIA!!!

Consejo sobre las habitaciones: Probé la habitación standar con terraza y me resultó perfecta, una bella vista en la distancia de la...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
yulirodriguez, Director General en Atlantic Lux Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Muchas gracias por sus opiniones. Para nosotros es muy importante conocer sus experiencias y pensamientos acerca de nuestros servicios. Estamos siempre dispuestos a mejorar y brindarles la mejor atención posible. Sabemos que su tiempo es valioso, por eso le agradecemos haber tomado un instante y compartirnos su experiencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Zalmedina Hotel
Hotel Almirante Cartagena Colombia

¿Has estado en Atlantic Lux Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantic Lux Hotel

Establecimiento: Atlantic Lux Hotel
Dirección: Avenida San Martin 8- 20 | Av San Martín # 8 - 20, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 151 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlantic Lux Hotel 4*
Ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande, Atlantic Lux Hotel es un punto perfecto para disfrutar de los principales atractivos de Cartagena de Indias. Estamos a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, a 5 minutos del Centro Histórico y a pocos pasos de la playa.Atlantic Lux Hotel ofrece para su comodidad y tranquilad, nuevas y modernas instalaciones: 75 confortables habitaciones, 5 Suites, 6 Aparta Suites, 2 Restaurantes, Piscina en zona privada, Spa, Ginmasio y Casino. Disfrute de toda la magia y encanto de Cartagena mientras nosotros le ofrecemos modernidad y confort. ​ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantic Lux Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.