“Buen Hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º58 de 146 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Buen Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

El personal es muy cálido y amable, es relativamente nuevo con instalaciones agradables y limpias, nos gusto el servicio de piscina y su cercanía a todo. Recomendaría aumentar las opciones al desayuno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

Medellín, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Lo único bueno del hotel, es que sus instalaciones están como nuevas, pero cuando tu llegas lo primero que hacen es que te cobran la cuenta, después que te entregan la habitación, te das cuenta que los vasos del bar están con pintalabios, el bar dotado solamente de 1 tarro de agua y dos gaseosas, esto es DESCONFIANZA, los pisos con pegotes mal trapeado, los frasquitos del aseo , ya usados en ala mitad, la piscina es un tanque pequeño y no se puede nadar para no salpicar afuera. Fui a utilizar el turco y me dijeron que tenia que cancelar $50.000 por persona por día.En al noche pedí a la habitación un café con leche y me dijeron que me cobrarían $6.000 mas iva por el café mas el servicio a la habitación $10.000 mas la propina obligatoria del 10%.¿en cuanto sale el café?ni en un hotel 5 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
AtlanticLuxHotel, Director de Relaciones Públicas en Atlantic Lux Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado Jose Mario:

Cordial saludo.
Muchas gracias por tomar gran parte de su valioso tiempo para expresarnos sus opiniones y sugerencia sobre nuestro hotel y servicios. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes den a conocer su punto de vista.

En cualquier servicio que usted no haya considerado adecuado, le ofrecemos disculpas y de ante mano le garantizamos que nuestro personal está plenamente capacitado para que situaciones como esta no se vuelvan a repetir.

Sin lugar a duda ha sido un placer haberle servido.
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Es un lugar muy cómodo y amable, el servicio es buenísimo y las habitaciones preciosas. Me gusto el desayuno y el almuerzo. Las personas de servicio son muy amables y atentas. Un lugar que recomiendo, queda cerca de la playa y el sector es muy seguro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Estimada Estela:

Nos place saber que nuestros huéspedes quedan tan satisfechos como usted. Esto nos refleja la labor del deber cumplido.
Es para nosotros muy gratificante que tanto nuestro personal como nuestras instalaciones se complementan para ofrecerle uno de los mejores servicios hoteleros de la ciudad.

Gracias por sus comentarios, ha sido un placer servirle.
Antofagasta, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Este hotel se encuentra muy bien ubicado en Cartagena, en el sector de Boca Grande.
El personal es muy preocupado por los pasajeros, desde que llegas al recinto, los guardias, la recepción te reciben muy bien.
La comida es muy buena y las personas que atienden son muy gratas y preocupadas por lo que necesites,
Es un hotel para relajarse y también para reunirse a estudiar y trabajar. Tiene espacios muy buenos como sus salones, comedores y piscinas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Este hotel tiene 9 meses de inaugurado, sus habitaciones son amplias y la atención es BRILLANTE!!!
El desayuno es muy variado y abundante, su personal es realmente muy amable.
Si tienes algún problema, consulta con la Srta. Libia de recepción, todo lo soluciona.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elije una habitación con balcón, ya que la vista es muy linda. Alójate en un piso alto...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hampton by Hilton Cartagena
Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande

¿Has estado en Atlantic Lux Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantic Lux Hotel

Establecimiento: Atlantic Lux Hotel
Dirección: Avenida San Martin 8- 20 | Av San Martín # 8 - 20, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 146 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 228 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantic Lux Hotel 3.5*
Ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande, Atlantic Lux Hotel es un punto perfecto para disfrutar de los principales atractivos de Cartagena de Indias. Estamos a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, a 5 minutos del Centro Histórico y a pocos pasos de la playa.Atlantic Lux Hotel ofrece para su comodidad y tranquilad, nuevas y modernas instalaciones: 75 confortables habitaciones, 5 Suites, 6 Aparta Suites, 2 Restaurantes, Piscina en zona privada, Spa, Ginmasio y Casino. Disfrute de toda la magia y encanto de Cartagena mientras nosotros le ofrecemos modernidad y confort. ​ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantic Lux Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.