“Informacion imprecisa y engañosa”
Opinión sobre Atlantic Lux Hotel

Atlantic Lux Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 151 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Informacion imprecisa y engañosa”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Si eres colombiano, te hacen pagar los impuestos doble vez. El impuesto que refleja la reserva, en realidad son cobros de otras cosas, en mi caso, la estadia de un niño, cuando vez la oferta te dicen que no pagan, pero esto es mentira. Me siento robado y engañado. Lastima porque el personal es atento y el hotel tiene potencial. Al llegar me pidieron incluso un deposito por los consumos del minibar...que falta de delicadeza.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 25 junio 2013

El personal es muy cálido y amable, es relativamente nuevo con instalaciones agradables y limpias, nos gusto el servicio de piscina y su cercanía a todo. Recomendaría aumentar las opciones al desayuno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Lo único bueno del hotel, es que sus instalaciones están como nuevas, pero cuando tu llegas lo primero que hacen es que te cobran la cuenta, después que te entregan la habitación, te das cuenta que los vasos del bar están con pintalabios, el bar dotado solamente de 1 tarro de agua y dos gaseosas, esto es DESCONFIANZA, los pisos con pegotes mal trapeado, los frasquitos del aseo , ya usados en ala mitad, la piscina es un tanque pequeño y no se puede nadar para no salpicar afuera. Fui a utilizar el turco y me dijeron que tenia que cancelar $50.000 por persona por día.En al noche pedí a la habitación un café con leche y me dijeron que me cobrarían $6.000 mas iva por el café mas el servicio a la habitación $10.000 mas la propina obligatoria del 10%.¿en cuanto sale el café?ni en un hotel 5 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
AtlanticLuxHotel, Director de Relaciones Públicas en Atlantic Lux Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado Jose Mario:

Cordial saludo.
Muchas gracias por tomar gran parte de su valioso tiempo para expresarnos sus opiniones y sugerencia sobre nuestro hotel y servicios. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes den a conocer su punto de vista.

En cualquier servicio que usted no haya considerado adecuado, le ofrecemos disculpas y de ante mano le garantizamos que nuestro personal está plenamente capacitado para que situaciones como esta no se vuelvan a repetir.

Sin lugar a duda ha sido un placer haberle servido.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Es un lugar muy cómodo y amable, el servicio es buenísimo y las habitaciones preciosas. Me gusto el desayuno y el almuerzo. Las personas de servicio son muy amables y atentas. Un lugar que recomiendo, queda cerca de la playa y el sector es muy seguro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Estimada Estela:

Nos place saber que nuestros huéspedes quedan tan satisfechos como usted. Esto nos refleja la labor del deber cumplido.
Es para nosotros muy gratificante que tanto nuestro personal como nuestras instalaciones se complementan para ofrecerle uno de los mejores servicios hoteleros de la ciudad.

Gracias por sus comentarios, ha sido un placer servirle.
Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Este hotel se encuentra muy bien ubicado en Cartagena, en el sector de Boca Grande.
El personal es muy preocupado por los pasajeros, desde que llegas al recinto, los guardias, la recepción te reciben muy bien.
La comida es muy buena y las personas que atienden son muy gratas y preocupadas por lo que necesites,
Es un hotel para relajarse y también para reunirse a estudiar y trabajar. Tiene espacios muy buenos como sus salones, comedores y piscinas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Zalmedina Hotel
Hotel Almirante Cartagena Colombia

¿Has estado en Atlantic Lux Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantic Lux Hotel

Establecimiento: Atlantic Lux Hotel
Dirección: Avenida San Martin 8- 20 | Av San Martín # 8 - 20, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 151 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlantic Lux Hotel 4*
Ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande, Atlantic Lux Hotel es un punto perfecto para disfrutar de los principales atractivos de Cartagena de Indias. Estamos a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, a 5 minutos del Centro Histórico y a pocos pasos de la playa.Atlantic Lux Hotel ofrece para su comodidad y tranquilad, nuevas y modernas instalaciones: 75 confortables habitaciones, 5 Suites, 6 Aparta Suites, 2 Restaurantes, Piscina en zona privada, Spa, Ginmasio y Casino. Disfrute de toda la magia y encanto de Cartagena mientras nosotros le ofrecemos modernidad y confort. ​ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantic Lux Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.