“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º65 de 155 hoteles en Cartagena
Buenos Aires
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es un muy buen hotel de 4 estrellas, ubicado a una cuadra de la playa, con habitaciones cómoda, buen baño y, por lo menos la que me tocó a mí, un pequeño balcón.
La atención del personal es excelente; tienen seguridad y taxis a disposición.
El hotel tiene una piscina pequeña pero agradable y dos restaurantes.
El desayuno buffet no es excelente pero está bien.
Está bien ubicado, tiene casino en planta baja y está a unos 15 minutos de la Ciudad Amurallada.
Muy recomendable para cualquier tipo de viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Dado que está sobre una avenida, en lo posilbe, es mejor pedir un piso alto.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 19 agosto 2013

El Hotel respecto a instalaciones es excelente y la atencion es fantastica, sin embargo debe mejorar en dos cosas: la primera: no abusar de clientes extranjeros cobrando un disparate: ejemplo real: llegábamos muy temprano desde Chile (09 AM) asi que mi marido habia preguntado por mail la posibilidad de desayunar pero era tan alto el costo (un poco más de 30 dolares) que desistimos. Sin embargo a nuestra llegada nos invitaron muy amablemente y desayunamos. Craso error, no era invitacion, al pagar la cuenta nos cobraron , y por una gestion de la recepcionista bajó un 30%. Eso no se hace. En muchos hoteles en Chile, si llegas muy temprano, igual te dan la posibilidad de desayunar (aun más si has volado 12 horas) y es una atención, no te cobran. la segunda: mejorar la variedad del desayuno, era pauperrimo y no se condice con la infraestructura hotelera, no lo podíamos creer y no se parecía a la promoción fotografica. Todo lo demás muy bien, pero lo que acabo de reseñar debe mejorar por la imagen del hotel y la de Cartagena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Si eres colombiano, te hacen pagar los impuestos doble vez. El impuesto que refleja la reserva, en realidad son cobros de otras cosas, en mi caso, la estadia de un niño, cuando vez la oferta te dicen que no pagan, pero esto es mentira. Me siento robado y engañado. Lastima porque el personal es atento y el hotel tiene potencial. Al llegar me pidieron incluso un deposito por los consumos del minibar...que falta de delicadeza.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 25 junio 2013

El personal es muy cálido y amable, es relativamente nuevo con instalaciones agradables y limpias, nos gusto el servicio de piscina y su cercanía a todo. Recomendaría aumentar las opciones al desayuno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Lo único bueno del hotel, es que sus instalaciones están como nuevas, pero cuando tu llegas lo primero que hacen es que te cobran la cuenta, después que te entregan la habitación, te das cuenta que los vasos del bar están con pintalabios, el bar dotado solamente de 1 tarro de agua y dos gaseosas, esto es DESCONFIANZA, los pisos con pegotes mal trapeado, los frasquitos del aseo , ya usados en ala mitad, la piscina es un tanque pequeño y no se puede nadar para no salpicar afuera. Fui a utilizar el turco y me dijeron que tenia que cancelar $50.000 por persona por día.En al noche pedí a la habitación un café con leche y me dijeron que me cobrarían $6.000 mas iva por el café mas el servicio a la habitación $10.000 mas la propina obligatoria del 10%.¿en cuanto sale el café?ni en un hotel 5 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
AtlanticLuxHotel, Director de Relaciones Públicas en Atlantic Lux Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado Jose Mario:

Cordial saludo.
Muchas gracias por tomar gran parte de su valioso tiempo para expresarnos sus opiniones y sugerencia sobre nuestro hotel y servicios. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes den a conocer su punto de vista.

En cualquier servicio que usted no haya considerado adecuado, le ofrecemos disculpas y de ante mano le garantizamos que nuestro personal está plenamente capacitado para que situaciones como esta no se vuelvan a repetir.

Sin lugar a duda ha sido un placer haberle servido.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Regatta Cartagena
N.° 31 de 155 en Cartagena

¿Has estado en Atlantic Lux Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantic Lux Hotel

Establecimiento: Atlantic Lux Hotel
Dirección: Avenida San Martin 8- 20 | Av San Martín # 8 - 20, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlantic Lux Hotel 4*
Ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande, Atlantic Lux Hotel es un punto perfecto para disfrutar de los principales atractivos de Cartagena de Indias. Estamos a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, a 5 minutos del Centro Histórico y a pocos pasos de la playa.Atlantic Lux Hotel ofrece para su comodidad y tranquilad, nuevas y modernas instalaciones: 75 confortables habitaciones, 5 Suites, 6 Aparta Suites, 2 Restaurantes, Piscina en zona privada, Spa, Ginmasio y Casino. Disfrute de toda la magia y encanto de Cartagena mientras nosotros le ofrecemos modernidad y confort. ​ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantic Lux Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.