“Hotel promedio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantic Lux Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Atlantic Lux Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atlantic Lux Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av San Martin # 8 - 20 | Av San Martín # 8 - 20, Cartagena 130001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º72 de 135 hoteles en Cartagena
Bucaramanga
“Hotel promedio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hotel bien ubicado (Bocagrande) servicio esandar, habitaciones un poco pequeñas pero cómodas. El desayuno tipo buffet ha mejorado mucho en comparación a mi anterior estadía. El servicio de internet wi-fi es fatal, se cae cada 20 min.
En resumen es una opción aceptable de hospedaje en Cartagena, aunque si pueden buscar otros hoteles, háganlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
AtlanticLuxHotel, Director de Relaciones con Clientes en Atlantic Lux Hotel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Estimado Huésped:

Gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo para compartirnos su experiencia en nuestro Hotel.

Efectivamente nuestro compromiso con los huéspedes ha ido incrementando, tanto así que hemos mejorado día a día todos nuestros servicios (Como lo es el desayuno).
Satisfacer a todos y cada uno de los clientes que llegan a nuestro hotel no es tarea Fácil, sin embargo hacemos todo lo posible para que lleguen y se vayan con una gran sonrisa y sobre todo con ganas de volver.

Gracias por preferirnos y compartir sus opiniones.

Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

el hotel donde nos hospedamos en nuestras vacacones en Cartagena en tema de infraestructura estaba muy bien ya que es bastante nuevo y no presenta deterioro, pero en el tema de atencion y comodidad estan bastante atrasados, las camas sumamente incomodas, no tenian buen servicio de habitacion tres dias seguidos fueron despues de las 7pm a arreglar habiendo tenido el dia entero ya que stubimos fuera, el desayuno es repetitivo nos sirvieron exactamente lo mismo por 5 dias consecutivos, no habia agua caliente en la habitacion, en general el hotel le falta experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones traseras estan fuera del ruido de la calle
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
AtlanticLuxHotel, Director de Relaciones con Clientes en Atlantic Lux Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huésped:
Todas las sugerencias que nos realiza son para nosotros la mejor manera de enterarnos cuales son las mejoras que debemos hacer a nuestros servicios.
Nuestras camas están diseñadas por los mejores proveedores en mobiliario hotelero y son completamente nuevas, razón por la cual la manera como cada huésped vea el término "comodidad" de manera subjetiva.
Sin embargo agradecemos su opinión y sugerencias.

Muchas Gracias.
Ciudad del Vaticano, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Cada vez que visito un hotel busco un sitio que cubra todas mis expectativas, pensando en tomar un buen descanso elegí este lugar, pero no cumplió con mis expectativas el día de mi llegada estuvo llena en la recepción y fue un poco demorado, cuando llegue me gustan las instalaciones, la habitación en donde que aloje es amplia y muy limpio todo, tiene una vista a la ciudad que fue algo muy interesante, el personal es muy amable y me brindaron toda la información necesaria de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
epica colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Mi pareja y yo estuvimos en el hotel 2 noches. En la primera noche (Septiembre 22 del 2013), siendo las 11 PM, encontramos dentro de la habitación y con la puerta cerrada a un empleado del hotel hurgando dentro de nuestras pertenencias. No robó nada pero aparentemente intento abrir la caja fuerte pues cuando fuimos a abrirla la misma no abrió en los primeros intentos. En la mañana del día siguiente solicitamos la atención de la máxima cabeza directiva del hotel presente en las instalaciones para instaurar nuestra queja. Nos atendieron la asistente de gerencia y el jefe de seguridad. Presentamos nuestra queja y solicitamos la devolución del dinero pues pagamos habitación para nosotros dos y no para una tercera persona, y menos para que escudriñara nuestras pertenencias. Quedaron de investigar el asunto pero no nos dieron ninguna respuesta. Solicitamos cita con la gerencia del hotel. Fue asignada a las 3 PM del día 23 de septiembre. Dado que a las 3 y 20 PM no habíamos sido atendidos decidimos retirarnos de la sala de espera. Diferente a la manifestación verbal de "sentirlo mucho" expresada por la asistente de gerencia, al hacer el check-out no recibimos ni información del por qué de ese hecho como tampoco compensación de ninguna índole.

Si bien el hotel presenta excelente localización, es moderno, tiene buena atención en la recepción y por parte de los botones, posee unas habitaciones confortables (que no el cuarto de baño) y bien decoradas, con buena presentación y aseo, como también el desayuno buffet es bueno y aceptablemente surtido, a riesgo de que se minimice el hecho grave anteriormente descrito, debo decir que el hotel presenta otras falencias que no son compatibles con sus estatus de 4 estrellas:

1. La práctica de poner a los huéspedes una pulsera de plástico (con fines de identificación) no solo es poco adecuada si se requiere vestir con un traje formal o de fiesta, sino que es inconveniente pues va informándole a todo el mundo que usted es un visitante o un turista.

2. Detalles como el “jabón chiquito” en el baño, que no se ponga un rollo de papel adicional en el cuarto de baño, que la piscina exhiba en las uniones entre baldosines unas capas mohosas y ennegrecidas, que la mucama se tome el atrevimiento de tomarse un pedazo del pastel que pertenece a los huéspedes, deja mucho que desear de un hotel de 4 estrellas.

3. El cuarto de baño es muy estrecho e incomodo hasta el punto de que la puerta del mismo no abre plenamente pues topa contra el sanitario. Asimismo, la disposición de accesorios como el portarrollos es tan inconveniente que una persona discapacitada se vería a calzas prietas para utilizarlo.

Estas últimas observaciones no se le presentaron a las directivas del hotel para no viciar la queja fundamental. Pero además, si un hecho tan grave como el descrito al comienzo de esta nota no les mereció ninguna atención, ¿qué sentido tendría informarles de esto último?

Por lo anotado, no recomiendo dicho hotel en la medida de que no es confiable y sus directivas, no obstante que no se perdió nada, no respondieron por una irregularidad de importancia como la registrada.

Consejo sobre las habitaciones: Una en la que no ingresen a medianoche empleados del hotel
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es un muy buen hotel de 4 estrellas, ubicado a una cuadra de la playa, con habitaciones cómoda, buen baño y, por lo menos la que me tocó a mí, un pequeño balcón.
La atención del personal es excelente; tienen seguridad y taxis a disposición.
El hotel tiene una piscina pequeña pero agradable y dos restaurantes.
El desayuno buffet no es excelente pero está bien.
Está bien ubicado, tiene casino en planta baja y está a unos 15 minutos de la Ciudad Amurallada.
Muy recomendable para cualquier tipo de viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Dado que está sobre una avenida, en lo posilbe, es mejor pedir un piso alto.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hampton by Hilton Cartagena
N.° 108 de 135 en Cartagena
3.5 de 5 estrellas 68 opiniones

¿Has estado en Atlantic Lux Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantic Lux Hotel

Dirección: Av San Martin # 8 - 20 | Av San Martín # 8 - 20, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º72 de 135 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantic Lux Hotel 3.5*
Ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande, Atlantic Lux Hotel es un punto perfecto para disfrutar de los principales atractivos de Cartagena de Indias. Estamos a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, a 5 minutos del Centro Histórico y a pocos pasos de la playa.Atlantic Lux Hotel ofrece para su comodidad y tranquilad, nuevas y modernas instalaciones: 75 confortables habitaciones, 5 Suites, 6 Aparta Suites, 2 Restaurantes, Piscina en zona privada, Spa, Ginmasio y Casino. Disfrute de toda la magia y encanto de Cartagena mientras nosotros le ofrecemos modernidad y confort. ​ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantic Lux Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.