“un hostal excelente”

Blue House
Ocupa el puesto n.º124 de 153 hoteles en Cartagena
“un hostal excelente”
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Un lugar increíble, cómodo, seguro, bien ubicado, fácil de llegar desde toda la ciudad, pero lo mas importante, con gente excelente y con la mejor onda. Todo esto lo hace un sitio ideal para quedarse y compartir las vacaciones con buena gente. Super recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo

De negocios
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Excelente! Estoy feliz de haber decidido alojarme en Blue House! Su gente ha sido una de las mejores cosas que me pasaron en Cartagena! Sin duda es el mejor hostel que he visto. El lugar es impecable, las camas comodísimas, el baño amplio, limpio y en perfecto estado y la ubicación es preferencial, en pleno centro histórico, todo está a tan solo unas cuadras. Un espacio acogedor, pintoresco, moderno, con la mejor energía y sobre todo la mejor atención. Gracias totales!

Cartagena, Bolivar, Colombia
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

BLUE HOUSE Hostel es el lugar de ensueño para compartir, pasar buenos momentos nos atienden como si estuviéramos en casa me siento muy feliz de haber estado en ese hostal y aparte de eso en una ciudad tan linda como Cartagena de indias, me fui pero regresare con la esperanza de que me quedare en BLUE HOUSE y me atenderán esas personas cariñosas y amables con las que me he vuelto bastante amigos, me parece estupendo que haya dejado amigos en cartagena........... soy colombiano pero vivo en Ontario, Canada.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

En mi primera experiencia en Cartagena de Indias, llegar a Blue House vino del cielo, tras haber conocido otros hosteles. Me senti como en casa, en donde la calidad de Infraestructura es excelente, muy bien equipados y el personal es realmente muy buena onda, donde compartir con ellos es una grata experiencia.
Los costos de alojamiento son razonables que incluye un muy buen desayuno, WIFI, buena musica y mucha lectura a disposicion. Ademas tienen servicios extras como el lavado de ropa, arriendo de bicicletas a un costo muy conveniente, lo que suman aun mas, sentirse acogido por toda esa maravillosa gente! No hay puntos negativos, el ambiente buena onda para mi, lo paga todo! Gracias Blue House!!

Opinión escrita el 8 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Habiendo probado una noche El Viajero te das cuenta que lo bueno vale un poco mas. Para ser un Hostel es carete pero teniendo en cuenta que el otro costaba 23.000$ pagar 40.000$ x este compensa y mucho. Tiene dos suites y un dormitorio xa 6 pax. Acogedor, baño dentro del dormitorio. Camas grandes, baúl xa la mochila. Espacioso. El desayuno incluido muy bueno y completo. Tiene una pequeña zona común. WiFi. Alquiler de bicis. En pleno centro de todo. El servicio genial. Simpáticos y queriendo hacer la estancia agradable(casi como en El Viajero :-() Recomendable 100%!

• Se alojó en noviembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Kartaxa Cartagena

Establecimiento: Blue House
Dirección: Plaza Ernandez, Cartagena 130004, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Ocupa el puesto n.º124 de 153 hoteles en Cartagena
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.