“vale la pena”

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“vale la pena”
Opinión escrita el 29 julio 2014

no se puede dejar de visitar un lugar tan historico y con tanta belleza colonial, su estructura, la ubicacion y su tamaño son deslumbrante,

Visitado el junio de 2014

Mosquera, Colombia
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 78 votos útiles
“"Un lugar para ampliar tus conocimientos de la historia..."”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Fui con mi esposa y me pareció perfecto para nosotros pero no recomiendo llevar a tus hijos pequeños porque la verdad se aburrirían.

Guadalajara, México
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Sencillo pero bonito”
Opinión escrita el 23 julio 2014

El edificio es un ex-convento de Jesuitas muy bonito. el museo es sencillo, pero muy bien puesto. Hay dioramas de las diversas invasiones y batallas contra los piratas, y muchos artefactos navales. En la parte alta hay exhibiciones de la marina colombiana.

Visitado el julio de 2014
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“cultura”
Opinión escrita el 7 julio 2014

está la ciudad amurallada es el inicio a la belleza de Cartagena de indias. hay a mendudo exposiones, al menos a mi me toco una de luces muy bonita

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Sólo si tienes tiempo de leer infografías con historia.”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Pensé que encontraría un museo con galeones españoles, tesoros de la época colonial y reliquias históricas, pero lo que más abundaba eran las reseñas históricas con algunas representaciones en dibujos o mapas antiguos y mucho texto para leer, lo cual aburrió rápidamente a mis hijos, por quienes había pagado 4 dólares de ingreso por cada uno.
Sólo lo recomiendo para quienes tengan tiempo de leer los muchos hechos históricos que ocurrieron en esta curiosa ciudad y no se maree con tantos dobles, triples y cuádruples apellidos castizos.