“De mis sitios favoritos!”

Juan Valdez Café - Av San Martín
En el puesto nº 3 de 18 Café y té en Cartagena
Opciones: Desayuno
Descripción: Somos la marca de los caficultores colombianos. Nuestra misión es cautivar al mundo con los cafés premium de Colombia para generar valor a los caficultores colombianos y sus familias. Lo esperamos.
Cartagena, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“De mis sitios favoritos!”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Juan Valdez es uno de esos sitios en que cualquier pretexto es bueno para sentarse a disfrutar de sus bebidas a be de café...todo es rico y lo mejor, al alcance de todos, ya que hay combos desde COP 5,000!

Visitado el abril de 2014

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Como siempre”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Como en todas partes el Café es excelente un local bonito, bien atendido con gente amable y cordial.

Cali, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Como siempre el mejor café.”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Como café maniaca que soy, me encanto que haya un Juan valdez junto al hotel en el que me hospedé san Agustín. El café como siempre el mejor, me gustaría mucho que Juan valdez mejorara la reposteria en todos sus locales.

Quito, Ecuador
“Servicio al cliente sucursal ubicada en Av Portugal en Quito”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

El servicio de esta sucursal es pésimo. Si a la gente no le gusta trabajar los fines de semana pues NO DEBERÍAN hacerlo. Desprestigian a UNA EXCELENTE marca colombiana.
Es triste pero COLOMBIA debería entrenar bien a las personas que atienden. Lastimosamente COLOMBIA es superior en este nivel.
Todo lo expuesto anteriormente es debido a que VIVI un año y medio en Colombia y nunca he tenido una tipo de experiencias de este tipo en dicho país hermano.

Saludos,

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“El mejor cafe?”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Seguramente es el mejor cafe del mundo, aunque tengo debilidad por el de Costa Rica. Igualmente es cierto que sus cafes son muy ricos aunque un tanto costosos.