“Buena opción”

En el puesto nº 72 de 689 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 20 $ - 60 $
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: El restaurante del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, tiene una carta diseñada por los hermanos Jorge y Mark Rausch. Marea abrió sus puertas en mayo de 2012, con un interior decorado decorado con murales que hacen alusión al mar y una terraza exterior que permite disfrutar de la alta cocina junto al mar con una vista encantadora al Centro Histórico. El 80 por ciento de los platos de Marea es comida de mar. Como entradas, se destacan los cocteles de langostinos y langosta, y la torre de cangrejo y guacamole. Entre sus pescados están: el de temporada al horno con costra verde y la mojarra frita cartagenera, que viene deshuesada con arroz con coco, patacón y hogao, una de sus preparaciones más pedidas. Otro plato que ha ganado adeptos es el Arroz Caldoso de Mariscos. El menú, además, tiene algunos clásicos de la cocina de Jorge y Mark Rausch. Como complemento, hay aportes de la gastronomía peruana; Ceviche de Pescado estilo Peruano y la deliciosa Trilogía de Ceviches (pescado en salsa de rocoto, pulpo en salsa de ají amarillo y camarones al estilo cartagenero). Pero además de estos platos de mar, también se pueden disfrutar platos como la Picanha Black Angus, Entrecôte Bearnaise y la Panceta de Cerdo Hoisin. Le invitamos a vivir la experiencia gastronómica Marea by Rausch.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena opción”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene una decoración y vista muy agradable. La comida excelente igual que el servicio, es costoso pero vale es una buen opción.

cccartagenaco, Public Relations Manager en Marea By Rausch, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Rafael L, gracias por compartir su experiencia con el equipo Marea by Rausch, nos complace que haya disfrutado su visita al restaurante y esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en su próxima visita a Cartagena.

Tegucigalpa, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente Vista pero Alejado de la Vida Nocturna”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

La mesa que habíamos reservado nos esperaba desafortunadamente el clima no coopero y tuvimos que sentarnos adentro.. De igual forma una vista muy preciosa de la ciudad amurallada. La comida aunque un poco cara estuvo muy rica. Si espera un poco mas de ambiente en el sitio pero creo que el clima impidió que hubiera mayor concurrencia al sitio.

• Visitado el septiembre de 2013
cccartagenaco, Public Relations Manager en Marea By Rausch, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimo jftraveler, sus comentarios son valiosos para el equipo Marea by Rausch, nos complace que haya disfrutado su visita al restaurante y queremos aprovechar la oportunidad para contarle nuestra oferta para los días viernes y sábados con pianista en vivo y estamos cerca de los vibrantes lugares de vida nocturna de la ciudad, esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en su próxima visita a Cartagena.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente servicio...”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fuimos a cenar 3 parejas, nos ubicamos en las mesas del exterior. La vista impecable.
El servicio excelente, teniamos 3 mozos para la mesa...Pero atencion! cada vez que se vacía la copa de agua, te traen una nueva sin pedirla y te sirven.. por lo que es muy difícil de controlar.
La comida excelente, los pescados y mariscos riquisimos.
buena relación precio calidad y sobre todo el servicio. Mis felicitaciones a los mozos!

• Visitado el octubre de 2013
cccartagenaco, Public Relations Manager en Marea By Rausch, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimada Sol R, para el equipo Marea by Rausch es gratificante recibir comentarios positivos respecto a la experiencia Marea, tendremos en cuenta su sugerencia respecto a la atención de los mozos al momento de servir el agua. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en su próxima visita a la mágica Cartagena de Indias. - Equipo Marea by Rausch
Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Esperaba algo mejor....”
Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos para una cena romántica. La ubicación es muy buena y la vista bonita, las mesas afuera en la noche son mejor elección. Pedimos la mojara deshuesada y estuvo perfecta pero el arroz caldoso con mariscos un poco decepcionante, he probado otros muchísimo mejores. La entrada de cangrejo con guacamole bien y el postre Marea es variado y rico, pero tampoco es para repetir. El café estuvo delicioso. La verdad no volvería, me pareció muy normal la comida, excepto por la mojarra. El servicio muy bueno y como estaba desocupado pues fue muy rápido, la vista bonita pero sigo prefiriendo el Club de pesca para una cena deliciosa y romántica, este no era.

cccartagenaco, Public Relations Manager en Marea By Rausch, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimada GiovanaColombia, gracias por compartir su experiencia en nuestro restaurante Marea by Rausch, lamentamos que en esta ocasión no hayamos podido sorprenderle en su noche romántica y que el sabor del Arroz Caldoso no haya llenado sus expectativas. Hemos tomado atenta nota de sus comentarios e informado a nuestro equipo de cocina para tomar las correctivas necesarias para continuar brindando a nuestros clientes una experiencia memorable. Esperamos tener el placer de volverle a atender en nuestro restaurante y que nos dé la oportunidad de sorprenderle con lo mejor del estilo Marea by Rausch.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Linda vista y ambiente pero...”
Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente súper elegante y muy apropiado para una cena romántica, no hicimos reserva y aún así nos dieron una mesa interior, la atención muy buena, los precios elevados pero sabíamos por el sitio lo iban a ser, la mojarra Cartagenera muy bien presentada y en su punto, pero mi acompañante ordeno el entrecote, que siendo un plato de COP54.000, no le vimos valor agregado, que justificara su valor. El postre de la casa magnífico, eso nos endulzo nuestras preguntas acerca del entrecote.

• Visitado el septiembre de 2013
cccartagenaco, Public Relations Manager en Marea By Rausch, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada AmaliaSep, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Para el equipo de Marea by Rausch es importante recibir valoraciones que nos permiten realizar ajustes en nuestro servicio. Queremos comentarle un poco acerca de la Entrecote Bernaise que ofrecemos en Marea, este corte está preparado con la exclusiva Certified Angus Beef® americana, un plato con los más altos estándares de calidad y sabor. Esperamos tener el placer de volverle a atender en nuestro restaurante y que nos dé la oportunidad de sorprenderle en su próxima visita a Cartagena.