“Impecable”

En el puesto nº 62 de 744 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 20 $ - 60 $
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El restaurante del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, tiene una carta diseñada por los hermanos Jorge y Mark Rausch. Marea abrió sus puertas en mayo de 2012, con un interior decorado decorado con murales que hacen alusión al mar y una terraza exterior que permite disfrutar de la alta cocina junto al mar con una vista encantadora al Centro Histórico. El 80 por ciento de los platos de Marea es comida de mar. Como entradas, se destacan los cocteles de langostinos y langosta, y la torre de cangrejo y guacamole. Entre sus pescados están: el de temporada al horno con costra verde y la mojarra frita cartagenera, que viene deshuesada con arroz con coco, patacón y hogao, una de sus preparaciones más pedidas. Otro plato que ha ganado adeptos es el Arroz Caldoso de Mariscos. El menú, además, tiene algunos clásicos de la cocina de Jorge y Mark Rausch. Como complemento, hay aportes de la gastronomía peruana; Ceviche de Pescado estilo Peruano y la deliciosa Trilogía de Ceviches (pescado en salsa de rocoto, pulpo en salsa de ají amarillo y camarones al estilo cartagenero). Pero además de estos platos de mar, también se pueden disfrutar platos como la Picanha Black Angus, Entrecôte Bearnaise y la Panceta de Cerdo Hoisin. Le invitamos a vivir la experiencia gastronómica Marea by Rausch.
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La noche fue perfecta. Servicio excelente y la comida ni se diga. Cartagena necesita mas restaurantes de este nivel. La ubicacion no tiene competencia. Gracias!

cccartagenaco, Public Relations Manager en Marea By Rausch, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado Felipe B, sus comentarios son valiosos para el equipo Marea by Rausch, nos complace que haya disfrutado su visita al restaurante y esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en su próxima visita a Cartagena. - Equipo Marea by Rausch

Opinión escrita 3 mayo 2014

Un lugar acogedor con dos ambientes para escoger, recomiendo la terraza con vista a la torre del reloj.
Muy buena la atención y el servicio a pesar de que la cava no estaba bien surtida.
No dejen de probar el atún tartare y la torre de cangrejo en guacamole, dos entradas que justifican la visita.
En definitiva un buen lugar para cenar ,no esperábamos menos de un lugar de los hermanos Rausch!!!

Estimado Juan Esteban V, nos complace recibir sus comentarios acerca de su experiencia en Marea by Rausch, lo hemos hecho extensivo a nuestro equipo y es un aliciente para continuar mejorando nuestro servicio diariamente y manteniendo los altos estándares Rausch. Nos encantaría recibirle nuevamente en su próxima visita a Cartagena. -Equipo Marea by Rausch.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a probar el pez León, el cual es un plato muy famoso del restaurante, lastimosamente no lo tenían el día que fui.

Yo ordene fish and chips tal vez no la mejor opción sin embargo probé los otros platos que pidieron los otros comensales y si estuvieron fantásticos con muy buen sabor.

cccartagenaco, Public Relations Manager en Marea By Rausch, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Felipe R, gracias por compartir tu experiencia con el equipo Marea by Rausch, lamentamos el inconveniente con el Pez León y aprovechamos este espacio para informarte que a pesar de ser una iniciativa Rausch aún falta un largo camino para la consecución del mismo por parte de los pescadores de la región por lo que en momentos nos quedamos sin producto. Nos complace que hayas disfrutado la experiencia Marea en nuestro restaurante y esperamos tener el placer de atenderte nuevamente en tu próxima visita a Cartagena.

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente por los comentarios estaba un poco indeciso, pero a mi esposa le llamó la atención la vista que podíamos tener y eso me animó. Llegamos temprano 7.15pm y éramos la segunda mesa ocupada (con reserva) todo estuvo delicioso. La atención es esmerada, la comida deliciosa, un poco demorada si, pero el ambiente, el sabor y la vista lo valen. Adicionalmente para los precios de Cartagena, este restaurante está en una muy buena relación calidad/precio. Aproximadamente $70.000 por persona incluyendo entrada para compartir.

cccartagenaco, Public Relations Manager en Marea By Rausch, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado ndvc, gracias por compartir su experiencia en Marea by Rausch. Sus comentarios son valiosos para nuestro equipo y tomaremos nota de su percepción del tiempo del servicio. Su feedback nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en su próxima visita a Cartagena.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Ubicación,servicio,vistas (especialmente de noche) desde la terraza exterior,alimentos,precio razonabla.Un restaurante absolutamente recomendable.

cccartagenaco, Public Relations Manager en Marea By Rausch, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado Jose Manuel D, gracias por compartir tu experiencia con el equipo Marea by Rausch, nos complace que hayas disfrutado una velada memorable en nuestro restaurante y esperamos tener el placer de atenderte nuevamente en tu próxima visita a Cartagena.