“Calidad consistente”

En el puesto nº 68 de 718 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 20 $ - 60 $
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, tiene una carta diseñada por los hermanos Jorge y Mark Rausch. Marea abrió sus puertas en mayo de 2012, con un interior decorado decorado con murales que hacen alusión al mar y una terraza exterior que permite disfrutar de la alta cocina junto al mar con una vista encantadora al Centro Histórico. El 80 por ciento de los platos de Marea es comida de mar. Como entradas, se destacan los cocteles de langostinos y langosta, y la torre de cangrejo y guacamole. Entre sus pescados están: el de temporada al horno con costra verde y la mojarra frita cartagenera, que viene deshuesada con arroz con coco, patacón y hogao, una de sus preparaciones más pedidas. Otro plato que ha ganado adeptos es el Arroz Caldoso de Mariscos. El menú, además, tiene algunos clásicos de la cocina de Jorge y Mark Rausch. Como complemento, hay aportes de la gastronomía peruana; Ceviche de Pescado estilo Peruano y la deliciosa Trilogía de Ceviches (pescado en salsa de rocoto, pulpo en salsa de ají amarillo y camarones al estilo cartagenero). Pero además de estos platos de mar, también se pueden disfrutar platos como la Picanha Black Angus, Entrecôte Bearnaise y la Panceta de Cerdo Hoisin. Le invitamos a vivir la experiencia gastronómica Marea by Rausch.
Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy una gran admiradora de la comida de los hermanos Rausch y marea es consistente con la calidad que ellos tienen en sus otros restaurantes. La comida es impecable y el servicio bueno. La vista del restaurante es muy linda. Es un sitio de esos donde uno siempre va a encontrar buena comida y donde la experiencia va a se consistentemente buena.

cccartagenaco, Public Relations Manager en Marea By Rausch, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimada Norma G, sus comentarios son valiosos para el equipo Marea by Rausch, nos complace que haya disfrutado su visita al restaurante y esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en su próxima visita a Cartagena. - Equipo Marea by Rausch

Hay nuevas opiniones acerca del Marea By Rausch
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 junio 2014

La comida es deliciosa y en la cantidad justa; se esmeran por una agradable y confortable presentación. En cuanto al servicio, es bueno pero podría ser mejor. Recomiendo el pez León y la mojarra. La vista es hermosa.

cccartagenaco, Public Relations Manager en Marea By Rausch, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado IvanDMR, gracias por compartir su experiencia en Marea by Rausch, sus comentarios son valiosos para nuestro equipo. Nos complace que haya disfrutado su visita al restaurante y esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en su próxima visita a Cartagena. - Equipo Marea by Rausch

Opinión escrita 19 mayo 2014

Simplemente Perfecto. Queria proponerle matrimonio a mi pareja y despues de revisar varias opciones de restaurantes en la ciudad, me decidi por Marea!. Fue la mejor desicion!. Existen restaurantes con buena vista, otros con un menu impecable, otros con un excelente servicio pero es muy dificil encontrar un Restaurante que sea excelente en TODO..

El ambiente es perfecto (la vista, la iluminacion, el clima, el pianista de fondo); el esfuerzo de carlos y todo el equipo por garantizar una velada completa, desde la decoracion de la mesa hasta la atención fue lo maximo!. Se lucieron con los postres para entregar el anillo y pedir matrimonio... Tiene dos ambientes y pueden solicitar si desean mayor privacidad una mesa apartada en la terraza...

Fue tanta la sorpresa que no puedo decir mas "simplemente perfecto".. Hacia mucho tiempo no disfrutaba de un servicio completo!. Si desean una noche romantica, no duden en contactarlos que les garantizo haran hasta lo imposible por complacerlos!.

Para resaltar, la torre de cangrejo como entrada y plato fuerte Arroz caldoso de mariscos y Spaghetti frutti di mare... Acompañenlo con un buen vino y descubran el placer de dejarse atender junto a su pareja!.

cccartagenaco, Public Relations Manager en Marea By Rausch, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado Steven M, nos complace recibir sus comentarios acerca de su experiencia en Marea by Rausch, lo hemos hecho extensivo a nuestro equipo y es un aliciente para continuar mejorando nuestro servicio diariamente y manteniendo los altos estándares Rausch. Nos encantaría recibirle nuevamente en su próxima visita a Cartagena. -Equipo Marea by Rausch.

Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos en el restaurante para un evento empresarial.
La comida estubo deliciosa ceviche langostinos delicioso; un capuccino de ahuyama que sorprendio a los comensales.
La decoracion del lugar muy hermosa y la iluminacion perfecta.
Desde el balcon se puede observar el puerto y la torre del reloj y la hermosa cartagena en su magia nocturna

Estimada Mayra H, gracias por compartir tu experiencia con el equipo Marea by Rausch, nos complace que hayas disfrutado una velada memorable en nuestro restaurante y esperamos tener el placer de atenderte nuevamente en tu próxima visita a Cartagena.
- Equipo Marea by Rausch

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La noche fue perfecta. Servicio excelente y la comida ni se diga. Cartagena necesita mas restaurantes de este nivel. La ubicacion no tiene competencia. Gracias!

cccartagenaco, Public Relations Manager en Marea By Rausch, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado Felipe B, sus comentarios son valiosos para el equipo Marea by Rausch, nos complace que haya disfrutado su visita al restaurante y esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en su próxima visita a Cartagena. - Equipo Marea by Rausch