“Excelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Marea By Rausch

Marea By Rausch
En el puesto nº 67 de 661 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 20 $ - 60 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Vistas, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El restaurante del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, tiene una carta diseñada por los hermanos Jorge y Mark Rausch. Marea abrió sus puertas en mayo de 2012, con un interior decorado decorado con murales que hacen alusión al mar y una terraza exterior que permite disfrutar de la alta cocina junto al mar con una vista encantadora al Centro Histórico. El 80 por ciento de los platos de Marea es comida de mar. Como entradas, se destacan los cocteles de langostinos y langosta, y la torre de cangrejo y guacamole. Entre sus pescados están: el de temporada al horno con costra verde y la mojarra frita cartagenera, que viene deshuesada con arroz con coco, patacón y hogao, una de sus preparaciones más pedidas. Otro plato que ha ganado adeptos es el Arroz Caldoso de Mariscos. El menú, además, tiene algunos clásicos de la cocina de Jorge y Mark Rausch. Como complemento, hay aportes de la gastronomía peruana; Ceviche de Pescado estilo Peruano y la deliciosa Trilogía de Ceviches (pescado en salsa de rocoto, pulpo en salsa de ají amarillo y camarones al estilo cartagenero). Pero además de estos platos de mar, también se pueden disfrutar platos como la Picanha Black Angus, Entrecôte Bearnaise y la Panceta de Cerdo Hoisin. Le invitamos a vivir la experiencia gastronómica Marea by Rausch.
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Lindo lugar, buena atención, mejor comida. Realmente es un lugar muy agradable y con platos muy cuidados y de buen nivel. El precio es más que razonable por la calidad que obtienes. El arroz caldoso es buenísimo.

Visitado el julio de 2014
cccartagenaco, Public Relations Manager en Marea By Rausch, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Jcruzt, os complace que haya disfrutado de la experiencia Marea by Rausch. Para nuestro equipo es gratificante recibir su opinión y nos compromete a mejorar día a día. Esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita a Cartagena de Indias. -Equipo Marea by Rausch.

Cartagena, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“buenisimo !!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

He ido varias veces a este sitio y siempre me sorprenden con sus preparaciones. Recomiendo de entrada la torre de cangrejo y aguacate, de plato fuerte el arroz caldoso y cualquiera de los postres pues con ellos no hay pierde. El sitio es hermoso y con una gran vista de la bahia y la ciudad amurallada. No se arrepentiran.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
cccartagenaco, Public Relations Manager en Marea By Rausch, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Orlando C, nos complace recibir sus comentarios acerca de su experiencia en Marea by Rausch, lo hemos hecho extensivo a nuestro equipo y es un aliciente para continuar mejorando nuestro servicio diariamente y manteniendo los altos estándares Rausch. Nos encantaría recibirle nuevamente en su próxima visita a Cartagena. -Equipo Marea by Rausch.
Cartagena, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida, Buen ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Muy buena comida, ambiente muy romántico, ideal para una cena especial con tu pareja. Comida de mar con una mezcla fusión interesante.

Visitado el octubre de 2013
Estimado IvanMercado, sus comentarios son valiosos para el equipo Marea by Rausch, nos complace que haya disfrutado su visita al restaurante y esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en su próxima visita a Cartagena. - Equipo Marea by Rausch
Bogota
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente opción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Con los Rausch uno sabe que no tiene pierde, la comida y el servicio siempre es excelente. Hay que probar la mojarra al estilo cartagenero, espectacular y el precio accesible. Como para volver

Visitado el junio de 2014
cccartagenaco, Public Relations Manager en Marea By Rausch, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Gerardo R, nos complace que haya disfrutado de la experiencia Marea by Rausch. Para nuestro equipo es gratificante recibir su opinión y nos compromete a mejorar día a día. Esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita a Cartagena de Indias. -Equipo Marea by Rausch.
Bogota
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Es muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Tuve la oportunidad de ir un par de veces, pues estaba en un congreso y almorzamos dos días seguido ahí. El lugar es pequeño, pero no es incómodo. Es extraño su ubicación, pues si bien queda como en la trastienda del Centro de Convenciones, la vista es muy bonita. El servicio el primer día fue lento, pero el segundo estuvo muy bien. Comí el risotto con tinta de calamar, el tartare de atún y el salmón y la verdad es que estaban muy bueno. El risotto fue mi preferido.

Si está en Cartagena y quiere ir a Getsemaní, esta es una buena opción.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
Estimado pepegom, nos complace recibir sus comentarios acerca de su experiencia en Marea by Rausch, lo hemos hecho extensivo a nuestro equipo y es un aliciente para continuar mejorando nuestro servicio diariamente y manteniendo los altos estándares Rausch. Nos encantaría recibirle nuevamente en su próxima visita a Cartagena. -Equipo Marea by Rausch.