“Hermoso sitio”

En el puesto nº 75 de 698 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 20 $ - 60 $
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El restaurante del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, tiene una carta diseñada por los hermanos Jorge y Mark Rausch. Marea abrió sus puertas en mayo de 2012, con un interior decorado decorado con murales que hacen alusión al mar y una terraza exterior que permite disfrutar de la alta cocina junto al mar con una vista encantadora al Centro Histórico. El 80 por ciento de los platos de Marea es comida de mar. Como entradas, se destacan los cocteles de langostinos y langosta, y la torre de cangrejo y guacamole. Entre sus pescados están: el de temporada al horno con costra verde y la mojarra frita cartagenera, que viene deshuesada con arroz con coco, patacón y hogao, una de sus preparaciones más pedidas. Otro plato que ha ganado adeptos es el Arroz Caldoso de Mariscos. El menú, además, tiene algunos clásicos de la cocina de Jorge y Mark Rausch. Como complemento, hay aportes de la gastronomía peruana; Ceviche de Pescado estilo Peruano y la deliciosa Trilogía de Ceviches (pescado en salsa de rocoto, pulpo en salsa de ají amarillo y camarones al estilo cartagenero). Pero además de estos platos de mar, también se pueden disfrutar platos como la Picanha Black Angus, Entrecôte Bearnaise y la Panceta de Cerdo Hoisin. Le invitamos a vivir la experiencia gastronómica Marea by Rausch.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hermoso sitio”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

El sitio es mu romántico, la comida deliciosa. La vista es inigualable la atención impecable,
No le pongo las 5 estrellas porque cuando llegamos no nos dejaron pasar porque no teníamos reservación estaba lleno. De tanto pedirle a la persona de la puerta lo logró nos dejaron pasar, solo para darnos cuenta que habían sobrado en toda la noche por lo menos 10 mesas de dos puestos

• Visitado el agosto de 2014
cccartagenaco, Public Relations Manager en Marea By Rausch, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Andrea C, racias por compartir su experiencia en Marea by Rausch, sus comentarios son valiosos para nuestro equipo. Lamentamos que haya tenido inconvenientes a la hora del acceso y tomaremos medidas para que no se vuelva a repetir esta situación. Nos complace que haya disfrutado su visita al restaurante y esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en su próxima visita a Cartagena. - Equipo Marea by Rausch

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Esta vez me fue mal...”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Volví a este sitio y me desilusioné. Primero que todo el servicio se deterioró notoriamente. Los meseros sumamente secos y desinteresados en que uno tenga una grata experiencia. Esto es inaceptable en un restaurante de este tipo.
De entrada pedimos el Tartar de Atún que no tiene nada de especial. El pulpo a la parrilla pequeño, pero de buen sabor, acompañado con dos deliciosas arepitas rellenas de suero costeño y aparte alcaparras deshidratadas.
De plato fuerte pedimos los langostinos con crema de coco y azafrán que resultaron ser muy sencillos para el nivel que debe tener este restaurante. Afortunadamente pedimos también la pasta con frutos del mar que estaba deliciosa. Tiene una salsa al vino espectacular.
Para terminar el precio sigue subiendo a niveles que empiezan a ser molestos. Espero la próxima vez tener mejor suerte porque de lo contrario este restaurante es pura ilusión.

Estimado Luisalbeto, antes que nada lamentamos que en su visita no hayamos podido brindarle una experiencia memorable al mejor estilo Rausch, Su opinión es valiosa en pro de mejorar nuestro servicio y gastronomía.

Respecto a nuestros precios quisiéramos aclarar que estos están en línea con la oferta de restaurantes premium de la ciudad.

Una vez más le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y esperamos tener la oportunidad de recibirles en su próxima visita a Cartagena de Indias. -Equipo Marea by Rausch
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“De lo mejor en Cartagena”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al ver la terraza con las vistas y la experiencia fue muy buena. Desde la terraza del lateral del Centro de Convenciones se tiene la vista del muelle de los pegasos, la muralla, torre del reloj, catedral, etc. La atención de los camareros excelente ya que estuvieron atentos en todo, nos proporcionaron todo lo que se necesitaba y se pedía (nos pasa en Colombia que a veces te dicen que si a todo pero luego no hacen caso, aqui fue diferente).
El lomo de res fue un plato exquisito, filete muy tierno de gran sabor.
Ah, la tranquilidad del lugar y música relajante también ayudan.
Gracias.

Visitado el agosto de 2014
Estimado poliman, nos complace recibir sus comentarios acerca de su experiencia en Marea by Rausch, lo hemos hecho extensivo a nuestro equipo y es un aliciente para continuar mejorando nuestro servicio diariamente y manteniendo los altos estándares Rausch. Nos encantaría recibirle nuevamente en su próxima visita a Cartagena. -Equipo Marea by Rausch.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Cita obligada”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Imperdible la cena en la terraza exterior, frente al mar y escuchando excelente música de fondo en vivo ejecutada por excelentes músicos. Muy Buenos platos y esmerada atención. Recomendable.

Visitado el agosto de 2014
cccartagenaco, Public Relations Manager en Marea By Rausch, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Rutalsur, gracias por compartir su experiencia en Marea by Rausch, sus comentarios son valiosos para nuestro equipo. Nos complace que haya disfrutado su visita al restaurante y esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en su próxima visita a Cartagena. - Equipo Marea by Rausch
Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

De lo mejor que hay en manteles, muy buen variedad, la comida es excelente, buenos detalles y el lugar es super acogedor, la vista es inmejorable, tipo postal,

Visitado el septiembre de 2013
cccartagenaco, Public Relations Manager en Marea By Rausch, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Alfredo Javier C, gracias por compartir su experiencia en Marea by Rausch. Nos complace que haya disfrutado su visita al restaurante y esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en su próxima visita a Cartagena. - Equipo Marea by Rausch