“Excelente comida”

En el puesto nº 46 de 796 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 5 US$ - 20 US$
Cocina: Sushi, Asiática, Japonesa, Peruana, Pub restaurante, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Perú Fusión es un restaurante ubicado en la Ciudad Amurallada del Centro Histórico de Cartagena de Indias, se encuentra en el medio de la Calle de Ayos, a una cuadra de la plaza de Santo Domingo. Se destaca por su exquisito sabor y alta calidad en la gastronomía peruana y japonesa, ofreciendo a sus clientes deliciosos platos de ambas culturas y en muchos casos fusiones entre estas dos, generando así la famosa gastronomía Nikkei.
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos fue muy bien en el restaurante. Nos ayudaron ajustando un plato para que a mi hijo le gustará más y para nosotros el cebiche y los tiraditos estuvieron muy buenos.

Administrador P, Restaurante Perú Fusión en Perú Fusión, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2014

Muchas gracias, esperamos que regreses pronto :)

Escribe una opiniónOpiniones (1.085)

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, la comida la atenciòn, el lugar pequeño pero buenìsimo. El ceviche espectacular, el pulpo ni se diga. Para repetir.

Administrador P, Owner en Perú Fusión, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2014

Muchas gracias, esperamos que regreses pronto y repitas tu plato favorito ¡Feliz día!

Opinión escrita 24 junio 2014

Un hermoso espacio gourmet, muy bien decorado, pocas mesas, con una carta muy surtida de opciones fusion para quienes disfrutamos este estilo. Excelente atencion, con gran prolijidad en la elaboraciin de platos y tragos a la vista de los comensales. Todo muy bien hasta que llegaron los platos!! Luego de deliberar nos quedamos con tres opciones, ceviche pasion, pulpo a la parrilla y sushi Lazaro....inmejorable! Dificil votar el mejor! Los precios muy coherentes y acomodados en relacion a otras opciones gourmet. Como broche de oro, al firmar la cuenta comente que era muy lindo el trazo de la lapicera y al salir me obsequiaron una.....muy buen servicio al cliente. Absolutamente recomendable

Administrador P, Public Relations Manager en Perú Fusión, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2014

Muchas gracias Gonzalo, nos alegra que hayas disfrutado nuestra comida. Esperamos que regreses pronto a la Ciudad Amurallada ¡Feliz día!

Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mi novio y yo basándonos en las recomendaciones de aquí, y sin duda la mejor opción que pudimos escoger: 1. el servicio es súper atento 2. El lugar es hermosisimo 3. No se demoraron nada en traer la comida y lo mas importante la comida, fue sumamente acertado el plato pulpo parrilla el sabor exquisito la textura todo el general fue encantador además del ambiente y la musica, Perú fusión supero mis expectativas.

Administrador P, Community manager en Perú Fusión, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2014

Muchas gracias Vanessa, esperamos que hayas disfrutado tu estadía y por supuesto esperamos que regreses pronto ¡Feliz día!

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo buena, el ceviche y el pulpo a la parrilla Excelente. Buena ubicación. En la atención, a los meseros le falta sabor. El servicio es tan importante como la calidad de la comida. Deben incluir opciones para niños.

Muchas gracias por tu opinión, es muy importante para nosotros. Nos alegra que hayas disfrutado la comida y esperamos que regreses pronto ¡Feliz día!