“Gran fusión” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Perú Fusión

Perú Fusión
En el puesto nº 24 de 647 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Japonesa, Peruana, Latina, Marisco, Sushi, Asiática, Fusión, Pub restaurante
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Somos un restaurante ubicado en el Centro Histórico de Cartagena especializado en la fusión de la comida peruana y japonesa. El mejor sushi de la Ciudad.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Gran fusión”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fuimos allí porque en nuestro hotel nos lo recomendaron. Reservamos en el sitio de al lado por error, porque el cartel es también de un restaurante y está colgado a la misma altura que el cartel del restaurante. Al llegar nos dijeron que no pasaba nada, solo que teníamos que esperar. Nos sentaron y al ver el menú vi tantas cosas que pedir que no sabíamos lo que queríamos. Los camareros fueron amables en todo momento y la comida estaba de fábula. Recomiendo el ceviche y el pulpo. El restaurante es pequeño, pero tienes suficiente espacio. Eso si, el restaurante es caro.Si vuelvo alguna vez, tendré que ir allí.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Administrador P, Restaurante Perú Fusión en Perú Fusión, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Muchas gracias, esperamos que nos visites pronto para que pruebes más de la mejor fusión de Perú y Japón :)

Cali, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buen sitio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en la ciudad antigua, es pequeño pero cómodo. Buena atención, comimos ceviche, excelente, sushi de lo mejor y un carpacio de pulpo delicioso. Lo recomiendo y volveré cuando vuelva a Cartagena.

Muchas gracias, esperamos que regreses pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos fue muy bien en el restaurante. Nos ayudaron ajustando un plato para que a mi hijo le gustará más y para nosotros el cebiche y los tiraditos estuvieron muy buenos.

Muchas gracias, esperamos que regreses pronto :)
“Excelente. Me encantò”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, la comida la atenciòn, el lugar pequeño pero buenìsimo. El ceviche espectacular, el pulpo ni se diga. Para repetir.

Administrador P, Owner en Perú Fusión, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Muchas gracias, esperamos que regreses pronto y repitas tu plato favorito ¡Feliz día!
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Sublime”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hermoso espacio gourmet, muy bien decorado, pocas mesas, con una carta muy surtida de opciones fusion para quienes disfrutamos este estilo. Excelente atencion, con gran prolijidad en la elaboraciin de platos y tragos a la vista de los comensales. Todo muy bien hasta que llegaron los platos!! Luego de deliberar nos quedamos con tres opciones, ceviche pasion, pulpo a la parrilla y sushi Lazaro....inmejorable! Dificil votar el mejor! Los precios muy coherentes y acomodados en relacion a otras opciones gourmet. Como broche de oro, al firmar la cuenta comente que era muy lindo el trazo de la lapicera y al salir me obsequiaron una.....muy buen servicio al cliente. Absolutamente recomendable

Visitado el junio de 2014
Administrador P, Public Relations Manager en Perú Fusión, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Muchas gracias Gonzalo, nos alegra que hayas disfrutado nuestra comida. Esperamos que regreses pronto a la Ciudad Amurallada ¡Feliz día!