“¡Mi Favorito!”

En el puesto nº 25 de 744 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Sushi, Asiática, Japonesa, Peruana, Pub restaurante, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Perú Fusión es un restaurante ubicado en la Ciudad Amurallada del Centro Histórico de Cartagena de Indias, se encuentra en el medio de la Calle de Ayos, a una cuadra de la plaza de Santo Domingo. Se destaca por su exquisito sabor y alta calidad en la gastronomía peruana y japonesa, ofreciendo a sus clientes deliciosos platos de ambas culturas y en muchos casos fusiones entre estas dos, generando así la famosa gastronomía Nikkei.
Opinión escrita 19 agosto 2014

No exagero al decir que voy casi todas las semanas a este restaurante. La comida es realmente deliciosa. Recomiendo muchísimo el ceviche de pulpo con salsa pesto y el sushi tentación. ¡No se lo pueden perder!

Administrador P, Restaurante Perú Fusión en Perú Fusión, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2014

Muchas gracias por hacernos tu restaurante favorito, esperamos que regreses pronto ¡Feliz día!

Opinión escrita 5 agosto 2014

Fuimos allí porque en nuestro hotel nos lo recomendaron. Reservamos en el sitio de al lado por error, porque el cartel es también de un restaurante y está colgado a la misma altura que el cartel del restaurante. Al llegar nos dijeron que no pasaba nada, solo que teníamos que esperar. Nos sentaron y al ver el menú vi tantas cosas que pedir que no sabíamos lo que queríamos. Los camareros fueron amables en todo momento y la comida estaba de fábula. Recomiendo el ceviche y el pulpo. El restaurante es pequeño, pero tienes suficiente espacio. Eso si, el restaurante es caro.Si vuelvo alguna vez, tendré que ir allí.

Muchas gracias, esperamos que nos visites pronto para que pruebes más de la mejor fusión de Perú y Japón :)

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en la ciudad antigua, es pequeño pero cómodo. Buena atención, comimos ceviche, excelente, sushi de lo mejor y un carpacio de pulpo delicioso. Lo recomiendo y volveré cuando vuelva a Cartagena.

Muchas gracias, esperamos que regreses pronto.

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos fue muy bien en el restaurante. Nos ayudaron ajustando un plato para que a mi hijo le gustará más y para nosotros el cebiche y los tiraditos estuvieron muy buenos.

Muchas gracias, esperamos que regreses pronto :)

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, la comida la atenciòn, el lugar pequeño pero buenìsimo. El ceviche espectacular, el pulpo ni se diga. Para repetir.

Administrador P, Owner en Perú Fusión, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2014

Muchas gracias, esperamos que regreses pronto y repitas tu plato favorito ¡Feliz día!