“Espectacular experiencia, única e inolvidable!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Casa San Agustin

Ocupa el puesto n.º2 de 148 hoteles en Cartagena
“Espectacular experiencia, única e inolvidable!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Este exquisito hotel altísimamente recomendable, situado en el corazón de la Ciudad Amurallada, es un verdadero paraíso. De una ubicación privilegiada, tanto la decoración y la perfecta integración de un muro antiquísimo a la arquitectura actual, pasando por los serviicios que ofrece, todo se corona y cierra un círculo perfecto con una atención de excelencia. La estadía en este lugar es un placer total. La gente que integra el Staff de Casa San Agustín brinda una atención esmerada, un cálido seguimiento de cada huésped, velando por que cada uno reciba lo que necesita para disfrutar al máximo los días en esta casa soñada.
Funciona dentro del hotel el Restaurante "Alma", donde se puede disfrutar de riquísimos y variados desayunos y de una variada carta, de gran calidad, con platos típicos y también opciones originales. La atención de la gente del Restaurante es sobresaliente.
Nos alojamos en la Suite del Virrey, una belleza y un oasis en el medio de la vibrante e intensa vida de la ciudad. Felicitaciones a la gerencia y a todo el personal. Nuestros días en Cartagena quedarán en nuestro recuerdo como las más lindas vacaciones y mucho de eso se lo debemos a Uds!! Gracias a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son lindas y bien ubicadas, no duden en tomar la que esté disponible. El lug...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Gustavo_santoscoy01, General Manager en Hotel Casa San Agustin, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Estimada AdriiDeAngelis

Muchisimas gracias por tan excelentes comentarios. Para nosotros es un verdadero placer darle lo mejor a nuestros huespedes y consentirlos para que se sientan como un casa.

Trabajamos cada dia para darles experiencias maravillosas e inolvidables.

Esperamos poder recibirla muy pronto en nuestro hotel.

Cordialmente,

Gustavo Santoscoy
Gerente General

4,5 de 5 burbujas
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Nos alojamos aqui del 22 al 25 de noviembre por el cumpleanos de mi madre. El hotel precioso, decoracion muy sencilla pero bonita y muy autentico. El servicio inmejorable y el trato perfecto. Quizas no deberia escribir esta opinion porque la proxima vez que vaya tendre mas problemas para reservar, pero la verdad es que fue una experiencia inolvidable y espero que no irrepetible.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
CarolinaBernal, Director of Sales en Hotel Casa San Agustin, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Estimado Sr. Perez

Agradecemos mucho sus amable comentarios. Para nosotros es una satisfaccion que nuestros huespedes tengan una estadia inolvidable y poder llenar sus expectativas.

Esperamos volver a recibirlo en nuestro hotel para brindarle nuestros mejores servicios.

Cordialmente,

Carolina Bernal
Director of Sales
Hotel Casa San Agustin
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara
Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

¿Has estado en Hotel Casa San Agustin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa San Agustin

Establecimiento: Hotel Casa San Agustin
Dirección: Calle de la Universidad No. 36 - 44 | Centro, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 148 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 359 € - 500 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Casa San Agustin 4.5*
Casa San Agustín es un hotel de lujo elegante y auténtico, que fue reimaginado para mantener una herencia colonial intacta dentro de tres hermosas casas coloniales que lo componen. Sus 20 habitaciones y 10 suites hermosamente decoradas conservan el auténtico estilo colombiano, a la vez que incorporan a la perfección servicios e instalaciones modernas para los viajeros de hoy. Desde los frescos originales en su biblioteca hasta los techos con vigas de madera centenarias en las habitaciones, la arquitectura de Casa San Agustín evoca la rica historia de la ciudad del siglo XVII. Cuenta con 1 restaurante con 3 ambientes diferentes, bar, pool-bar, piscina, solarium, 1 salón de reuniones hasta 40 personas, biblioteca, conserjería 24 horas, room service y servicios de masaje en una bella terraza al aire libre ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa San Agustin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.