“Un lujo!”
Opinión sobre Hotel Casa San Agustin

Hotel Casa San Agustin
Ocupa el puesto n.º3 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 3 julio 2013

Fui por trabajo a Medellín y decidí visitar Cartagena.
Me quedé sólo dos días. Lo mejor, por eljos, el hotel Casa San Agustín.
La ciudad es muy linda, pero el casco antiguo en Panamá me parece más restaurado.
El hotel es de primerísimo nivel. Llevan sólo 9 meses abiertos pero ni se notan!
Las instalaciones buenísimas. me sentí como en mi propia casa!
Daba gusto dormir en la cama, con plumones comodos y suaves. El baño fabuloso, el desayuno buenísimo (quizás habría puesto panes más grandes) y el servicio a la habitación un lujo!
Sandra fue una excelente anfitriona. Muy dulce y dispuesta a orientar.
Volvería 1000 veces a Casa San Agustín!

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
3  Gracias, dominique chauv... c
Gustavo_santoscoy01, General Manager en Hotel Casa San Agustin, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2013

Estimada Sra Dominique

Agradecemos mucho sus amables comentarios. Para nosotros es muy satisfactorio que nuestros huéspedes tengan una estadía inolvidable y superar sus expectativas.

Esperamos volver a recibirla en nuestro hotel para brindarle una cálida bienvenida.

Gustavo Santoscoy

Opinión escrita 10 junio 2013

Este maravilloso hotel boutique es de lo mejor. Nos hicieron sentir muy bien, nos regalonearon ya que estábamos celebrando nuestro aniversario de matrimonio y la habitación hermosa y muy cómoda. El servicio es de excelencia, siempre dispuestos y atentos, todo impecable y maravillosa decoración. El restaurante Alma es delicioso...en pocas palabras un lujo de hotel en el centro histórico de Cartagena. Volvería encantada. Gracias Casa San Agustín!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2013

Confortable, La atención es excelente, la comida del restaurante y los desayunos son geniales!!! arquitectonicamente el hotel es muy lindo... recomendadisimo, Todos los empleados del hotel están a excelente disposición del huesped para cualquier minima inquietud.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Gustavo_santoscoy01, General Manager en Hotel Casa San Agustin, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Estimado Sr. Ajorozco

Muchas gracias por sus excelentes comentarios.

Casa San Agustin esta comprometido en proporcionar a sus clientes una estancia inolvidable y ofrecer siempre el mejor servicio.

Esperamos poder recibirlo nuevamente,

Gustavo Santos Coy

Opinión escrita 7 mayo 2013

Estuvimos alojados en este espectacular hotel en abril y nuestra experiencia fue maravillosa. Es una casa antigua reciclada que abrió sus puertas hace aproximadamente 7 meses y está ubicado en el centro histórico.
Nosotros estuvimos en una suite deluxe, sumamente amplia, todo pulcro y decorado exquisitamente. El personal está en todo los detalles y todo en la habitación tanto como en el resto de las áreas comunes huele bien. Hasta el papel higiénico es perfumado!!
Con una arquitectura formidable y construído con materiales de lujo (en los baños hay mármol de Carrara por ej), y así puedo seguir con los pisos, etc... y miles de detalle más.
Estos señores saben lo que es la atención al huésped, no dejan nada librado al azar. Cambian las toallas y toallones 2 veces al día y te hacen sentir como una reina.
El Restaurante del hotel es muy bueno al igual que la ambientación.
La piscina es climatizada y para nuestro gusto el agua estaba un poco caliente, unos grados menos no le vendrían nada mal considerando el calor que hace en Cartagena.
Durante nuestro viaje por Colombia este sin duda fue el lugar donde más cómodos y mejor atendidos nos sentimos.
El Hotel es sumamente recomendable. Felicitaciones al gerente y a todo el personal del hotel, especialmente a las señoritas del front desk.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez las habitaciones que no dan a la calle sean un poco menos ruidosas (sobre todo los días de s...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2013

Es un hotel muy bonito y tranquilo. El servicio es excelente. Las instalaciones están limpias, siempre hay gente limpiando (mucho personal), ordenando y sirviendo al cliente.
Todo esta excelentemente decorado, con muy buen gusto. El hotel cuenta con una piscina, pequeña y bastante incomoda ya que no cuenta con reposares o camastros. Si tiene un área de living adyacente. Ademas nunca da el sol, siempre parece que esta nublado cuando uno esta en el hotel, sin embargo, cuando uno sale se da cuenta que es un día radiante de sol (imagino que debe ser asi en casi todos los hoteles de este estilo en el centro). Tiene un solarium en el 3er piso, con ducha y barra, pero con el calor que hace en cartagena, no le veo mucha utilidad.
El desayuno es bueno cuando es buffet y excelente cuando es a la carta (cuando hay poca gente). Y todo muy sabroso y de muy buena calidad.
La zona es de las mejores en cartagena, en el centro histórico, ya que la playa (bocagrande) deja bastante que desear. El precio es alto comparado con hoteles en otras ciudades, pero todo es caro en cartagena.
El restaurante ALMA, que funciona en el mismo lugar donde se desayuna, es espectacular. Caro pero muy bueno. Muy buena comida, buenos tragos, buen ambiente y atención. Comimos en varios restaurantes de la ciudad, muchos de esos lujosos y sin dudas este fue el mejor.
Si lo que quiere es pasear por el centro de cartagena y llegar luego a un lugar fresco y reconfortante, este es el hotel indicado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Gustavo_santoscoy01, General Manager en Hotel Casa San Agustin, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2013

Estimado barribarri

Recibe un cordia saludo en mi nombre y nuestro equipo.

Muchas gracias por sus buenos comentarios y recomendaciones, son muy valiosas para nosotros.

Esperamos nos visite en una proxima oportunidad.

Gustavo Santoscoy
Hotel Casa San Agustin

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,2 km
Hyatt Regency Cartagena
N.° 8 de 158 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Casa San Agustin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa San Agustin

Dirección: Calle de la Universidad No. 36 - 44 | Centro, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 158 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 293 € - 579 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Casa San Agustin 4.5*
Casa San Agustín es un hotel de lujo elegante y auténtico, que fue reimaginado para mantener una herencia colonial intacta dentro de tres hermosas casas coloniales que lo componen. Sus 20 habitaciones y 10 suites hermosamente decoradas conservan el auténtico estilo colombiano, a la vez que incorporan a la perfección servicios e instalaciones modernas para los viajeros de hoy. Desde los frescos originales en su biblioteca hasta los techos con vigas de madera centenarias en las habitaciones, la arquitectura de Casa San Agustín evoca la rica historia de la ciudad del siglo XVII. Cuenta con 1 restaurante con 3 ambientes diferentes, bar, pool-bar, piscina, solarium, 1 salón de reuniones hasta 40 personas, biblioteca, conserjería 24 horas, room service y servicios de masaje en una bella terraza al aire libre ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa San Agustin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.