“Calidad y hermosos detalle en la Ciudad Amurallada”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Casa San Agustin

Hotel Casa San Agustin
Ocupa el puesto n.º2 de 149 hoteles en Cartagena
San Luis, Argentina
“Calidad y hermosos detalle en la Ciudad Amurallada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

Realmente el hotel nos hizo disfrutar de la Ciudad Amurallada, es un hotel de muy buen nivel, con hermosa decoración y muy buena atención y servicio. Considero que lo ideal en Cartagena es alojarse en un hotel dentro de las murallas para disfrutarla a pleno y San Agustín para nosotros fue un gran allazgo, nos hicieron centir únicos.
Las chicas de recepción todas con gran dedicación al huesped, Cindy, Carolina, nos dieron una muy buena atención! el restaurante es para no perdérselo, Roberto también se esmeró mucho. La realidad es que todo el personal tuvo excelente actitutd, imposible nombrarlos a todos!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Gustavo_santoscoy01, General Manager en Hotel Casa San Agustin, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Estimada Sra. Delfina

Muchas gracias por escoger el Hotel Casa San Agustín como la mejor opción para hospedarse en Cartagena.

Cada comentario de nuestros huéspedes es importante para nosotros, nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio cada día.

Nos place saber que su estadía fue muy agradable y disfruto de cada momento en nuestro hotel.

Esperamos recibirla muy pronto en nuestro hotel.

Gustavo Santoscoy
General Manager

4,5 de 5 burbujas
Cartagena, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

Todo en este hotel es excelente y desde la llegada se transporta uno a otro lugar sabiendo que esta en el mismo Cartagena.
La atencion es de primera, la habitacion espectucular con Piscina incorporada y todos los detalles hacen que uno goce cada momento.
Con un fin de semana en este hotel sale uno muy reconfortado para regresar a la primera oportunidad que se tenga.
estando alli el restaurante tiene una gran variedad de platos muy ricos, sobretodo la empanada de Langosta.
luego sale uno a caminar por las calles del centro que cada dia tiene mas eventos y atracciones.

Consejo sobre las habitaciones: quedarse en la suite con Piscina!!!
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

Fui por trabajo a Medellín y decidí visitar Cartagena.
Me quedé sólo dos días. Lo mejor, por eljos, el hotel Casa San Agustín.
La ciudad es muy linda, pero el casco antiguo en Panamá me parece más restaurado.
El hotel es de primerísimo nivel. Llevan sólo 9 meses abiertos pero ni se notan!
Las instalaciones buenísimas. me sentí como en mi propia casa!
Daba gusto dormir en la cama, con plumones comodos y suaves. El baño fabuloso, el desayuno buenísimo (quizás habría puesto panes más grandes) y el servicio a la habitación un lujo!
Sandra fue una excelente anfitriona. Muy dulce y dispuesta a orientar.
Volvería 1000 veces a Casa San Agustín!

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
3 Gracias, dominique chauv... c
Estimada Sra Dominique

Agradecemos mucho sus amables comentarios. Para nosotros es muy satisfactorio que nuestros huéspedes tengan una estadía inolvidable y superar sus expectativas.

Esperamos volver a recibirla en nuestro hotel para brindarle una cálida bienvenida.

Gustavo Santoscoy
Gerente General
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Este maravilloso hotel boutique es de lo mejor. Nos hicieron sentir muy bien, nos regalonearon ya que estábamos celebrando nuestro aniversario de matrimonio y la habitación hermosa y muy cómoda. El servicio es de excelencia, siempre dispuestos y atentos, todo impecable y maravillosa decoración. El restaurante Alma es delicioso...en pocas palabras un lujo de hotel en el centro histórico de Cartagena. Volvería encantada. Gracias Casa San Agustín!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Monteria, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Confortable, La atención es excelente, la comida del restaurante y los desayunos son geniales!!! arquitectonicamente el hotel es muy lindo... recomendadisimo, Todos los empleados del hotel están a excelente disposición del huesped para cualquier minima inquietud.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Gustavo_santoscoy01, General Manager en Hotel Casa San Agustin, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimado Sr. Ajorozco

Muchas gracias por sus excelentes comentarios.

Casa San Agustin esta comprometido en proporcionar a sus clientes una estancia inolvidable y ofrecer siempre el mejor servicio.

Esperamos poder recibirlo nuevamente,

Gustavo Santos Coy
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara
Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

¿Has estado en Hotel Casa San Agustin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa San Agustin

Establecimiento: Hotel Casa San Agustin
Dirección: Calle de la Universidad No. 36 - 44 | Centro, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 149 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 374 € - 485 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Casa San Agustin 4.5*
Casa San Agustín es un hotel de lujo elegante y auténtico, que fue reimaginado para mantener una herencia colonial intacta dentro de tres hermosas casas coloniales que lo componen. Sus 20 habitaciones y 10 suites hermosamente decoradas conservan el auténtico estilo colombiano, a la vez que incorporan a la perfección servicios e instalaciones modernas para los viajeros de hoy. Desde los frescos originales en su biblioteca hasta los techos con vigas de madera centenarias en las habitaciones, la arquitectura de Casa San Agustín evoca la rica historia de la ciudad del siglo XVII. Cuenta con 1 restaurante con 3 ambientes diferentes, bar, pool-bar, piscina, solarium, 1 salón de reuniones hasta 40 personas, biblioteca, conserjería 24 horas, room service y servicios de masaje en una bella terraza al aire libre ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa San Agustin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.