“Perfecto!!!!”

Hotel Casa San Agustin
Ocupa el puesto n.º2 de 149 hoteles en Cartagena
“Perfecto!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en pareja de plan romántico y toda nuestra experiencia fue perfecta, instalaciones y servicio de la mejor calidad. Totalmente recomendable. La carta de comidas y licores es internacional y muy completa en variedad, ni hablar de la calidad de la comida, insuperable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Cabe mencionar que por mi trabajo viajo mucho y me he hospedado en gran cantidad d hoteles de diversas marcas en america y europa pero rara vez sorprenden o causan algun tipo de admiracion. No tengo por costumbre evaluar como excelente pues si todo fuera excelente no habria espacio para la mejora. Pero tengo que reconocer que casa san agustin lo logró esa excelencia. Planificar una luna de miel que sea inmemorable requiere muchos elementos pero el lugar sin duda es primordial. Desde el dia 1 que llegamos fuimos gratamente sorprendidos y hasta el ultimo día nos trataron como reyes. El personal se sobrepasa en amabilidad y cortesia. Es un hotel donde se anticipan a las necesidades, donde no existen practicamente los imposibles y realmente saben como complacer a los huespedes. El restaurante ALMA es excelente y la calidad es de primera categoria. La ubicacion tambien es excelente y muy segura, a la vez que esta cerca de supermercados, restaurantes, casas de cambios etc. Ni que decir de la ciudad en si que es magica. Nuestra habitacion que reservamos tenia la piscina privada con agua temperada que era una delicia. Todo es simplemente fabuloso en este lugar q luego de una semana d estar alli no nos queriamos ir. En cuanto a la tarifa solo puedo decir que toda la experiencia vale la pena lo que cuesta! Este hotel esta facilmente entre los mejores de todo el mundo y sin duda algun dia espero regresar. Mis felicitaciones a todo el personal por su compromiso y al Sr Gustavo quien es el gerente y fue tambien muy amigable con nosotros. Como mejorar lo inmejorable y excelente? Ese es el reto que tienen y seguro estoy que siempre encontraran formas de seguir sorprendiendo a sus clientes haciendo de sus estadias una de ensueños!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Salinas de Cumaral, Meta, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Excelente piscina, temperatura y ambiente, el hotel mantiene una calidez en el clima que lo aleja a uno del bochornoso calor del centro de la ciudad, detalles hasta en los tendidos y trato al viajero. 10 putos le doy. Eso sí hay que llevar buenos reales en el pocket.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
BOGOTÁ
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Casa San Agustin, Es un verdadero hotel de ensueño. Todo es perfecto. Una de las cosas que mas me gusta es los amenities italianos, las almohadas y la delicadeza y suave lencería. Así mismo las esencias delicadas que se siente en todo el hotel.
El restaurante y bar del hotel son de los más visitados de la ciudad, ya que brindan una exquisita gastronomía y variados licores en tres diferentes ambientes, unos más íntimos que otros, pero todos muy acogedores. La Gastronomía es afrodisíaca. La variedad de los productos frescos y de primera calidad son únicos en los desayunos. Un refrescante tequila al finalizar el día es mágico en el bar.
“¡Divino!” Eso expresan quienes conocen este hotel ubicado en el Centro Histórico de Cartagena. Hospedarse allí es tener la posibilidad de vivir gratas experiencias, una de ellas el de ser atendido por su Gerente General, Gustavo Santoscoy

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Escogí este Hotel por los comentarios en Trip Advisor y la buena crítica. Fuimos con mi señora a celebrar nuestros 25 años de matrimonio y vivimos una experiencia que no olvidaremos. El Hotel es realmente precioso, muy bien decorado, manteniendo su aspecto colonial. Las habitación muy bien dotada y decorada, con terraza privada.
La piscina aunque es pequeña, la disfrutamos mucho y su entorno es de película.
El servicio del personal excelente, tomó contacto conmigo varias semanas antes de nuestra llegada para consultar por nuestros gustos y requerimientos especiales.
Por la acertada sugerencia de Sandra, nuestra noche de aniversario tuvimos una cena privada en una terraza en lo alto del Hotel, con una vista increíble de la ciudad y con la atención particular de Cristian, quien se preocupó del más mínimo detalle para que estuviera todo bien.
Durante la cena nos acompañó un trío de músicos que cantaban boleros y que al llegar entregaron un enorme ramo de rosas a mi señora. Todo salió como una película romántica y el Hotel coordinó para que salga todo bien.
Muchas gracias Hotel San Agustín por cinco días inolvidables. Además tuvieron la gentileza de otorgarnos early check-in a la llegada y late check-out a la salida...que más podíamos pedir.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara
Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

¿Has estado en Hotel Casa San Agustin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa San Agustin

Establecimiento: Hotel Casa San Agustin
Dirección: Calle de la Universidad No. 36 - 44 | Centro, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 149 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 372 € - 493 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Casa San Agustin 4.5*
Casa San Agustín es un hotel de lujo elegante y auténtico, que fue reimaginado para mantener una herencia colonial intacta dentro de tres hermosas casas coloniales que lo componen. Sus 20 habitaciones y 10 suites hermosamente decoradas conservan el auténtico estilo colombiano, a la vez que incorporan a la perfección servicios e instalaciones modernas para los viajeros de hoy. Desde los frescos originales en su biblioteca hasta los techos con vigas de madera centenarias en las habitaciones, la arquitectura de Casa San Agustín evoca la rica historia de la ciudad del siglo XVII. Cuenta con 1 restaurante con 3 ambientes diferentes, bar, pool-bar, piscina, solarium, 1 salón de reuniones hasta 40 personas, biblioteca, conserjería 24 horas, room service y servicios de masaje en una bella terraza al aire libre ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa San Agustin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.