“"Lo recordare siempre"” 5 de 5 estrellas

Hotel Casa San Agustin
Ocupa el puesto n.º2 de 144 hoteles en Cartagena
“"Lo recordare siempre"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los detalles los tienen presente desde el sonido, decoración, ambientación y atención. Te hacen sentir muy bien espero volver nuevamente.

Un sitio devino, tranquilo, encantador sencillamente espectacular.

Súper recomendado.

Se alojó el agosto de 2014
Gustavo_santoscoy01, Gerente en Hotel Casa San Agustin, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Huesped

Fue un Placer recibirla en Casa San Agustin, Esperamos que haya disfrutado su estadia
Gracias por sus comentarios

Cordial Saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Yo fui por dos dias para estar en familia para visitar la ciudad antigua y todas las opiniones son ciertas que es muy bueno yo me sentí como en casa solo que hay un solo detalle menor que necesita mas variedad en el desayuno pero por lo cierto todos los demás detalles son increibles: por ejemplo la decoracion. El personal te ayuda en cualquier ocasion y eso es muy bueno muchas gracias al personal y espero volver algun dia

Se alojó el julio de 2014
Estimada Huesped

Tomaremos muy en cuenta sus comentarios, fue un placer tenerlos en Casa San Agustin nuestro Objetivo es hacer sentir a nuestros huespedes como en Casa

Esperamos tenerla en una proxima occasion

cordialmente,

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Todo lo que se dice sobre el hotel en la mayoría de las opiniones de huéspedes que han estado allí hospedados es cierto. El trato del personal es excepcional, están pendiente de absolutamente todo lo que puedas necesitar y lo hacen con mucha amabilidad. El edificio donde está el hotel tiene la belleza de un edificio de la época colonial con grandes ventanales, puertas, techos altos y lo han decorado con un gusto exquisito, al igual que las habitaciones. El entorno es tan bonito que a veces te dan ganas de quedarte todo el día en el hotel, pero la ciudad de Cartagena tiene muchísimo que ofrecer, así que al final todos los días sales a hacer algo.
El desayuno es muy bueno, con gran variedad de cosas. Por otro lado todas las facilidades que esperas de un buen hotel este lo tiene, de hecho puedo decir que es el mejor hotel en el que he estado por el trato del personal y el entorno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Gustavo_santoscoy01, Director General en Hotel Casa San Agustin, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Huésped

Agradecemos sus excelentes comentarios. La misión del Hotel Casa San Agustin es ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes y saber que lo estamos haciendo bien nos motiva a seguir trabajando en ello cada día.

Esperamos que considere nuestro Hotel cuando decida regresar a Cartagena.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca estuvimos en un hotel con el servicio, amabilidad, atención como este. El personal no deja de estar atento a cualquier necesidad. Todos son amables, serviciales, nos preguntan como estamos. La limpieza, el orden son perfectos. El servicio de habitación también. El desayuno es excelente, con mercadería de primera calidad. Y el Restaurant es muy bueno. Las instalaciones son preciosas, y muy cómodas. Felicitamos y agradecemos el habernos hecho pasar tan grata estadía. Nos vamos 2 días a una isla, y por suerte, el miércoles volvemos a quedarnos 1 día más antes de partir a casa. Gracias.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre el Hotel Casa San Agustin y nuestro Restaurante Alma, todo nuestro personal está comprometido en proporcionar una estancia inolvidable y ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos poder recibirlo nuevamente,

Tequisquiapan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Desde la recepción hasta el Check out fue espectacular... te reciben con una calidez que aunada a la calidad de los insumos que te ofrecen te hacen sentir apabullado en el servicio. Son simplemente espectaculares.
La habitación con excelente calidad de blancos, la cama es justo lo que estás esperando cuando sales de casa (Esperas dormir igual que en casa). Las instalaciones del hotel son perfectas, la piscina tiene la temperatura ideal para pasar una tarde o una mañana completa bajo el servicio del pool bar. La comida es muy buena, la calidad del servicio y atención del bell boy, ama de llaves, mayordomo, meseros y consergie son fabulosos... Hoy puedo decir que es mi hotel favorito.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas, pero si viajas con una pareja más podrías pedir que te den do...
Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gustavo_santoscoy01, Director General en Hotel Casa San Agustin, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado huésped

Gracias por sus excelentes comentarios. En Casa San Agustin procuramos siempre que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable y estamos orgullosos de haber contribuido a que su estadía fuera especial.

Esperamos recibirlos de nuevo en nuestro Hotel.

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara
Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

¿Has estado en Hotel Casa San Agustin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa San Agustin

Establecimiento: Hotel Casa San Agustin
Dirección: Centro Calle de la Universidad No. 36 - 44 | Centro, Calle de la Universidad No. 36-44, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 144 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 322 € - 681 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Casa San Agustin 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa San Agustin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.