“Una muy buena opción en Cartagena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santo Toribio

Hotel Santo Toribio
Ocupa el puesto n.º58 de 142 hoteles en Cartagena
“Una muy buena opción en Cartagena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En días pasados estuvimos en el hotel, yo en lo personal lo recomiendo ampliamente. Un servicio personalizado realmente, a la medida de nuestras necesidades, nos lo recomendó una amiga inicialmente, y quedamos muy satisfechos, en servicio de Manuel el camarero siempre al pendiente de nosotros, el chef, delicioso ceviche de su propia creación, excelente. Ubicación inmejorable a pocas cuadras de todo, no son necesarios los taxis.

Se alojó el abril de 2014
Gerente_HST, Gerente en Hotel Santo Toribio, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Muchísimas Gracias por haber elegido a nuestro Hotel Boutique Santo Toribio y por vivir junto con nosotros la experiencia boutique.
Gracias por sus apreciaciones de nuestro Restaurante Agave comida de mar y copas y por la relación de nuestro empleado Manuel.
Estamos muy complacidos de haberlos tenido como invitado en nuestra casa.

Esperamos prontamente su retorno

Cordialmente,

Gerente General

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Un hotel con encanto, ubicado en el centro historico, el lugar esta lleno de detalles , la comida muy buena y la atención de todo el personal hacen que la estadía se vuelva inolvidable! cada cuarto tiene una obra de arte.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerente_HST, Gerente en Hotel Santo Toribio, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Agradecemos muchísimo sus excelente comentario, estos nos ayudan trabajar cada dia con todo nuestro equipo la importancia de exceder sus expectativas.
estamos muy comprometidos en que vivan una experencia de lujo con Santo Toribio (confort, caribe, relajación e Intimidad)
esperamos que regrese y reviva la excelente experiencia que argumenta en sus cortas lineas.

cordialmente;

Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Ubicado a pocas cuadras de las principales atracciones turísticas de Cartagena, y de muy buenos restaurantes Gourmet , entre los que se destaca Mok. Tiene una excelente ducha en caudal y presión para disfrutar luego de una larga caminata. Ricos y esmerados desayunos. Atención y servicio permanente.

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Gerente_HST, Gerente en Hotel Santo Toribio, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muchisimas Gracias por haberse tomado la tarea de escribirnos sus experiencias vividas en nuestro Hotel Boutique, agradecidos con tan profundos comentarios positivos y satisfecho que haya podido vivir la experiencia Santo Toribio una experiencia de relajacion, confort y excelente servicio.
trabajamos dia a dia para que todos nuestros invitados como ustedes regresen a sus destinos con los mejores recuerdos.
saludos,

Gerente
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

son Increiblemente amables con los huespedes, la habitacion estaba muy bien, super comoda, el hotel esta muy bien ubicado, es una muy buena opcion para quienes les gusta el confort con una excelente relacion precio calidad. no hay pierde

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Estuve en el Hotel Boutique Santo Toribio de Cartagena por 4 noches en abril 2013.
Realmente es un hotel muy bien ubicado en la ciudad amurallada, con tan solo 8 habitaciones decoradas con muy buen gusto, La atención fué exelente, me sentí muy bien atendida, la atención de todo el pérsonal fue muy buena, me sentí muy a gusto.
Un lugar para recomendar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Casa Boutique Veranera
4.5 de 5 estrellas 397 opiniones

¿Has estado en Hotel Santo Toribio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santo Toribio

Establecimiento: Hotel Santo Toribio
Dirección: Calle Segunda de Badillo No 36-87 | Plaza Fernández Madrid, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º58 de 142 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 348 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santo Toribio 3*
El hotel Boutique Santo Toribio se encuentra situado en el corazón de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias, declarada patrimonio histórico de la Humanidad desde 1984. Una hermosa casa restaurada para la nueva generación de viajeros del mundo, conservando la magia del caribe detrás de sus puertas. La historia de la ciudad y algunos de sus personajes inspiraron la propuesta de 8 habitaciones llenas de color, que mezclan la cultura local y los requerimientos modernos de servicio. El lugar ideal para disfrutar días y noches maravillosas.Situado cerca a plazas, parques emblemáticos, lugares de importancia histórica, restaurantes, bares, y ubicado en una zona totalmente segura para los huéspedes.Cada habitación tiene un nombre especial, que evoca personajes que hacen parte de la cultura local, a quienes se les hace un homenaje especial por medio de la fotografía de un importante artista colombiano.El hotel cuenta con agradables pasillos rodeados de jardines verticales, una terraza con solárium y jacuzzi al aire libre, zona de bbq, cocina, piscina en la planta baja, zona de comedor en pequeños patios, música ambiental, bar con pantalla especial para disfrutar de eventos deportivos por cable.El desayuno está incluido dentro de la tarifa y ofrece los sabores locales para empezar el día al mejor estilo caribe. El room service, elaborado por nuestro experto chef, ofrece una variedad especial de comida de mar y de tierra que lograra una buena experiencia gastronómica.Se ofrecen servicios adicionales de traslado desde y hacia el aeropuerto en coches seguros, guias turísticos, visitas guiadas a lugares históricos, convenios para días de playa o de visitas a las Islas del Rosario. Ofrece igualmente como plan adicional arreglos de habitación especiales para noches románticas y sesiones de masajes especializados para ofrecer un completo descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santo Toribio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.