“Un excelente Hotel para Parejas sin hijos y/o Solter@s”
Opinión sobre Hotel Santo Toribio

Hotel Santo Toribio
Ocupa el puesto n.º90 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 8 abril 2014

El hotel se encuentra en pleno centro del Casco Historico de Cartagena dentro de la ciudad amurallada.
El mismo cuenta con una pileta al ras del suelo (no climatizada) en el pasillo que va hacia las habitaciones, Patio en el subsuelo con mesas, Jacuzzi y Lugar de estar con sillones en su terraza.
La ambientación de todo el hotel es hermosa, con detalles florales, en madera, y buena iluminación en la noche.
Sus habitaciones son amplias, bien distribuídas y comodas. Las mismas cuentan con baño completo, Aire Acondicionado, varias opciones de iluminación, Frigobar, Wi-Fi, Televisión Satelital (Movistar), placard comodo.
El personal se encuentra bien presentado, con una calidez increíble, quién le ofrecerá una cálida bienvenida desde el momento en que uno ingresa.
Si le gusta que lo atiendan, desde el mismo momento que realiza su registración será recibido con una bebida fresca para calmar el calor de la ciudad.
Encontrarán que todo el personal estará siempre atento a uno, y no hay detalle que se les escape, si, al punto que uno no termina de comunicarles algo que ellos ya se ocuparon (si es que no lo notaron antes que usted).
Durante nuestra estadía fue increíble la atención recibida, cabe destacar la de Manuel (Camarero), quién a pesar de no corresponderle otras tareas siempre está atento a todo lo que sucede en el hotel convirtiéndose en un empleado excepcional con quién uno puede contar para lo que sea.
O Marlene (Recepción), siempre ayudándonos con "dónde ir", etc. sin quitar mérito al resto del personal quienes dejan impecable la habitación, y el Chef que cocina muy buenos platos (en nuestro caso, el ceviche fue espectacular y bien condimentado).
Los desayunos son generosos por lo que si se encuentran haciendo luego un tour o alguna actividad probablemente no precisen almorzar, si quizás algun snack, pero no más que eso ya que estarán satisfechos desde temprano.

Si lo que busca es relajarse, descansar, disfrutar de lo que Cartagena tiene para ofrecer, este es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Existen dos habitaciones cercanas a la recepción las cuales pueden llegar a ser poco silenciosas deb...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Santo Toribio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 abril 2014

En días pasados estuvimos en el hotel, yo en lo personal lo recomiendo ampliamente. Un servicio personalizado realmente, a la medida de nuestras necesidades, nos lo recomendó una amiga inicialmente, y quedamos muy satisfechos, en servicio de Manuel el camarero siempre al pendiente de nosotros, el chef, delicioso ceviche de su propia creación, excelente. Ubicación inmejorable a pocas cuadras de todo, no son necesarios los taxis.

Se alojó en abril de 2014
Gerente_HST, Gerente en Hotel Santo Toribio, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Muchísimas Gracias por haber elegido a nuestro Hotel Boutique Santo Toribio y por vivir junto con nosotros la experiencia boutique.
Gracias por sus apreciaciones de nuestro Restaurante Agave comida de mar y copas y por la relación de nuestro empleado Manuel.
Estamos muy complacidos de haberlos tenido como invitado en nuestra casa.

Esperamos prontamente su retorno

Cordialmente,

Gerente General

Opinión escrita 2 abril 2014

Un hotel con encanto, ubicado en el centro historico, el lugar esta lleno de detalles , la comida muy buena y la atención de todo el personal hacen que la estadía se vuelva inolvidable! cada cuarto tiene una obra de arte.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gerente_HST, Gerente en Hotel Santo Toribio, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Agradecemos muchísimo sus excelente comentario, estos nos ayudan trabajar cada dia con todo nuestro equipo la importancia de exceder sus expectativas.
estamos muy comprometidos en que vivan una experencia de lujo con Santo Toribio (confort, caribe, relajación e Intimidad)
esperamos que regrese y reviva la excelente experiencia que argumenta en sus cortas lineas.

cordialmente;

Gerente General

Opinión escrita 25 marzo 2014

Ubicado a pocas cuadras de las principales atracciones turísticas de Cartagena, y de muy buenos restaurantes Gourmet , entre los que se destaca Mok. Tiene una excelente ducha en caudal y presión para disfrutar luego de una larga caminata. Ricos y esmerados desayunos. Atención y servicio permanente.

• Se alojó en marzo de 2014
Gerente_HST, Gerente en Hotel Santo Toribio, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Muchisimas Gracias por haberse tomado la tarea de escribirnos sus experiencias vividas en nuestro Hotel Boutique, agradecidos con tan profundos comentarios positivos y satisfecho que haya podido vivir la experiencia Santo Toribio una experiencia de relajacion, confort y excelente servicio.
trabajamos dia a dia para que todos nuestros invitados como ustedes regresen a sus destinos con los mejores recuerdos.
saludos,

Gerente

Opinión escrita 23 febrero 2014

son Increiblemente amables con los huespedes, la habitacion estaba muy bien, super comoda, el hotel esta muy bien ubicado, es una muy buena opcion para quienes les gusta el confort con una excelente relacion precio calidad. no hay pierde

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Casa La Fe - a Kali Hotel
Casa La Cartujita
N.° 67 de 155 en Cartagena
NH Collection Cartagena La Merced Royal
Hotel Boutique Diego de Alcala Suites
Hotel Boutique Diego de Alcala S...
N.° 112 de 155 en Cartagena
NH Cartagena Urban Royal
NH Cartagena Urban Royal
N.° 84 de 155 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Santo Toribio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santo Toribio

Dirección: Calle Segunda de Badillo No 36-87 | Plaza Fernández Madrid, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º90 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 99 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santo Toribio 3*
El hotel Boutique Santo Toribio se encuentra situado en el corazón de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias, declarada patrimonio histórico de la Humanidad desde 1984. Una hermosa casa restaurada para la nueva generación de viajeros del mundo, conservando la magia del caribe detrás de sus puertas. La historia de la ciudad y algunos de sus personajes inspiraron la propuesta de 8 habitaciones llenas de color, que mezclan la cultura local y los requerimientos modernos de servicio. El lugar ideal para disfrutar días y noches maravillosas.Situado cerca a plazas, parques emblemáticos, lugares de importancia histórica, restaurantes, bares, y ubicado en una zona totalmente segura para los huéspedes.Cada habitación tiene un nombre especial, que evoca personajes que hacen parte de la cultura local, a quienes se les hace un homenaje especial por medio de la fotografía de un importante artista colombiano.El hotel cuenta con agradables pasillos rodeados de jardines verticales, una terraza con solárium y jacuzzi al aire libre, zona de bbq, cocina, piscina en la planta baja, zona de comedor en pequeños patios, música ambiental, bar con pantalla especial para disfrutar de eventos deportivos por cable.El desayuno está incluido dentro de la tarifa y ofrece los sabores locales para empezar el día al mejor estilo caribe. El room service, elaborado por nuestro experto chef, ofrece una variedad especial de comida de mar y de tierra que lograra una buena experiencia gastronómica.Se ofrecen servicios adicionales de traslado desde y hacia el aeropuerto en coches seguros, guias turísticos, visitas guiadas a lugares históricos, convenios para días de playa o de visitas a las Islas del Rosario. Ofrece igualmente como plan adicional arreglos de habitación especiales para noches románticas y sesiones de masajes especializados para ofrecer un completo descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santo Toribio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.