Hotel Santo Toribio
196 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
186 US$
157 US$
  • Piscina
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
129 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
94 US$
  • Parking gratis
Casa Canabal Hotel Boutique(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
153 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
309 US$
261 US$
Travelocity
185 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 mayo 2014

El servicio, la limpieza, la calidez de su gente , la ubicación , la decoración son excelentes una muy buena opción para hospedarse en cartagena.
El desayuno muy nutritivo, y el servicio de las bicicletas de lo mejor para conocer la ciudad en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones del fondo son más tranquilas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2014

La experiencia en este hotel no sólo ha sido perfecta, sino inolvidable. Es un magnífico hotel, decorado con un gusto exquisito. El servicio es insuperable. No tiene ni un sólo fallo o error. Es de destacar la excelente ubicación, el encanto de la piscina y el jacuzzi, el gusto con el que las habitaciones y espacios comunes están decorados y en general el confort que se siente.

10/10

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gerente_HST, Gerente en Hotel Santo Toribio, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimado Huésped,

Muchísimas Gracias por haberse tomado la gran tarea de escribirnos su experiencia real en nuestro Hotel Boutique Santo Toribio. Para todo nuestro equipo y todos los viajeros del mundo que consultan la pagina de Tripadvisor es muy importante conocer todas sus experiencias y en este caso es para nosotros una satisfacción enorme que hayamos cumplido con sus expectativas y que aparte de todo esto describa con muchísima exactitud cada uno de nuestros mas mínimos detalles.

tenga la plena seguridad que mantendremos nuestro altos niveles de servicio para poder así seguir generando estas experiencias inolvidables, recuerde que para nosotros no solo es importante que se sienta bien en nuestro Hotel si no que también lo sienta en nuestra ciudad la mágica y encantadora Cartagena.

De nuevo muchísimas Gracias y esperamos su pronto regreso a la Heroica.

Jeison Guzman
Hotel Boutique

Opinión escrita 24 abril 2014

Es peculiar en todo. Te relajas en una cama cómoda, confortable...grande. El olor te transporta a un campo de flores. La música te distensiona y un rato después, te energiza para dar paso a las noches mágicas de Cartagena. Tus ojos y tu paladar se deleitan con los desayunos tan bien concebidos...buena presentación, gusto y sabor.
La calidez y la sonrisa del personal, es de las cosas que te invitan a volver de nuevo...Detalles encantadores, únicos, irrepetibles. Definitivamente el mix perfecto entre lo rustico de nuestras raíces y el lujo de lo urbano. En conclusión, perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de un hotel boutique están planeadas con miles de detalles que hacen tu estadía mas placentera.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Para el Hotel Boutique Santo Toribio, es un placer tener publicado estos tipos de comentarios, le agradecemos mucho la pasión y la sensibilidad con la que nos describió su experiencia, esto es uno de nuestros muchos motivos para seguir trabajando día a día por el bienestar y el confort de nuestros Invitados, se nota la gran capacidad de descripción que usted tiene para los detalles y servicio que ofrecemos a todos nuestros huéspedes, tenga la plena seguridad que seguiremos trabajando para que no solamente sea usted la que viva la experiencia Santo Toribio, si no todos los futuros viajeros próximos a pernoctar en nuestro Hotel Boutique.

De verdad Muchísimas Gracias por su visita y esperamos tenerla en una próxima en nuestro Hotel Boutique Santo Toribio un lugar Mágico, Romántico y Caribe.

Jeison Guzman
Hotel Boutique Santo Toribio

Opinión escrita 17 abril 2014

Con pocas habitaciones,rescatando en el centro histórico una finca con buen diseño en su restauración en todos sus detalles, es una muy buena opción de hotel con una excelente atención de todo su personal, desde su gerente, hasta el camarero que hacen sentir como que estas en familia, muy recomendable probar los deliciosos platillos como lo son los ceviches de pescado de su excelente Chef.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Excelente apreciación de su parte, agradecemos mucho el tiempo que le dedico para hablarles a todos los viajeros de su experiencia en nuestro Hotel, nuestro fin es generar experiencias únicas inolvidables utilizando la magia de nuestro lugar y el entorno de la Heroica Cartagena, aprovecho que usted hablo de nuestro Restaurante para también decirle que estamos trabajando para que no solamente usted pruebe nuestros magníficos platos si no también todos nuestros visitantes como usted muy bien lo ha dicho son platos increíbles y que solo tienen la intención de impresionar a un paladar que busca conocer una combinación de comida de mar y una sazón autóctona de nuestra región caribe con deliciosos ingredientes naturales y exóticos.

Esperamos con ansias que nuevamente repita la experiencia Santo Toribio en nuestro Hotel y en nuestro Restaurante Agave.

Jeison Guzmán
Gerente General
Hotel Boutique Santo Toribio.

Opinión escrita 8 abril 2014

El hotel se encuentra en pleno centro del Casco Historico de Cartagena dentro de la ciudad amurallada.
El mismo cuenta con una pileta al ras del suelo (no climatizada) en el pasillo que va hacia las habitaciones, Patio en el subsuelo con mesas, Jacuzzi y Lugar de estar con sillones en su terraza.
La ambientación de todo el hotel es hermosa, con detalles florales, en madera, y buena iluminación en la noche.
Sus habitaciones son amplias, bien distribuídas y comodas. Las mismas cuentan con baño completo, Aire Acondicionado, varias opciones de iluminación, Frigobar, Wi-Fi, Televisión Satelital (Movistar), placard comodo.
El personal se encuentra bien presentado, con una calidez increíble, quién le ofrecerá una cálida bienvenida desde el momento en que uno ingresa.
Si le gusta que lo atiendan, desde el mismo momento que realiza su registración será recibido con una bebida fresca para calmar el calor de la ciudad.
Encontrarán que todo el personal estará siempre atento a uno, y no hay detalle que se les escape, si, al punto que uno no termina de comunicarles algo que ellos ya se ocuparon (si es que no lo notaron antes que usted).
Durante nuestra estadía fue increíble la atención recibida, cabe destacar la de Manuel (Camarero), quién a pesar de no corresponderle otras tareas siempre está atento a todo lo que sucede en el hotel convirtiéndose en un empleado excepcional con quién uno puede contar para lo que sea.
O Marlene (Recepción), siempre ayudándonos con "dónde ir", etc. sin quitar mérito al resto del personal quienes dejan impecable la habitación, y el Chef que cocina muy buenos platos (en nuestro caso, el ceviche fue espectacular y bien condimentado).
Los desayunos son generosos por lo que si se encuentran haciendo luego un tour o alguna actividad probablemente no precisen almorzar, si quizás algun snack, pero no más que eso ya que estarán satisfechos desde temprano.

Si lo que busca es relajarse, descansar, disfrutar de lo que Cartagena tiene para ofrecer, este es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Existen dos habitaciones cercanas a la recepción las cuales pueden llegar a ser poco silenciosas debido a que por allí transita no solo el personal, sino también el resto de las personas que se alojan en el hotel. Aconsejaría evitar estas habitaciones, y a criterio la habitación ubicada en el subsuelo, ya que la misma si bien es tranquila al nadie transitar por allí, por la mañana si es de sueño liviano, puede que algún empleado haga ruido al pasar (la cocina y limpieza se encuentran del lado opuesto a dicho subsuelo).