Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“pesimo”
Opinión sobre Hotel Boutique el Zaguán

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Boutique el Zaguán
Ocupa el puesto n.º128 de 171 hostales y pensiones en Cartagena
Opinión escrita 1 abril 2014

Fue un pesimo hotel, por lo que nos cobraron y los puntos que se nos descontaron realmente lo encontramos deplorable. la habitación espantosa.
En los alrededores se podían encontrar hoteles mucho mejores por el mismo precio y sin puntos de la travel.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
2  Gracias, Antonio S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (105)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

42 - 46 de 105 opiniones

Opinión escrita 7 marzo 2014

Lo mejor de este hotel es la ubicación porque está dentro de la ciudad amurallada. Estuve alojada con una amiga 5 noches en una habitación triple porque no conseguimos doble con dos camas. Creo que la habitación era la nº 7, lo raro era que dentro de la habitación había una especie de hueco o patio cerrado en donde descargaban el agua de condensación 3 aires acondicionados, uno de la habitación y los otros no se de donde. Esto afeaba completamente la habitación pero lo peor fue que una noche el ruido de los aires andando se hizo intenso y molesto para poder dormir. Otra cuestión fue que nos dieron una toalla con agujeros. Al segundo día se tapó el inodoro y vino un señor a destaparlo que ni nos hablaba, peor onda no podía tener. Es una lástima porque el lugar es lindo, el patio es hermoso, que es donde se desayuna. El desayuno tirando a pobre y muy lenta la atención. Los muchachos de la recepción son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: No tomen la habitación triple del fondo, creo que es la 7.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Alexia72
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 enero 2014

La experiencia con este hotel puede catalogarse de agridulce. Reserve con mucha antelacion para una estancia de 8 dias, 7 noches en la temporada alta de Cartagena y al momento de llegar Oh sorpresa ! Mi habitacion no estaba disponible sino hasta el dia siguiente. De nada sirve reclamar, de nada sirve llamar a la administracion, de nada sirve amenazar. La unica solucion que te dan es que te llevan a un hotel en Manzanillo del Mar (que queda lejisimos). Yo sabia donde quedaba Manzanillo y obviamente me negue al traslado.

Tuve que reservar por mi cuenta esa noche en otro hotel a traves de booking.com tuve suerte de conseguirla a un precio razonable. Por lo que me di cuenta el tema del overbooking es frecuente ya que todas las noches vi parejas enfrentando la misma situacion.

Es una lastima porque el hotel vale la pena y mucho. Las habitaciones son amplias, bien decoradas, tienen nevera, televisor pantalla plana y ducha con agua caliente. Las zonas comunes son interesantes, hay varios jacuzzis y una buena terraza. Esta muy bien ubicado: a solo dos calles del Hotel Santa Clara dentro de la ciudad amurallada sector de San Diego. Muy cerca tambien del exito de San Diego. Los desayunos con completos incluyen huevos al gusto, zumo, pan y chocolate o cafe.

En conclusion, una excelente opcion a considerar a un precio muy competitivo pero con el riesgo que al llegar te salgan con el cuento que la habitacion no esta disponible. Les falta profesionalismo en ese sentido. No se dejen llevar a Manzanillo, es lejisimos y supongo que el hotel debe ser horrible. Volveria si solucionan lo del oberbooking.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, andyzorr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 enero 2014

Nos reservaron una habitaciones que no existian, nos derivaron a un hotelucho en un pueblo sin licencia... reclamamos y no solo no contestan sino que no se presentan ni con la policia en el hotel. Escoria, gentuza, estafadores... mantenersr alejado de este hotel y del "señor" miguel... noche en vela en el patio del hotel... indescriptible...

  • Se alojó en enero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, cjgascon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Estuve alojada en este hotel por 2 noches con mi novio y nos parecio una buena eleccion. La ubicación es excelente, esta dentro de la cuidad amurallada, el personal es muy amable, el desayuno es rico pero sencillo. Las habitaciones comodas, con aire acondicionado, frigobar, agua caliente y limpias. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Quizá las habitaciones de arriba son superiores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, laura c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 6.4 km
Holiday Inn Cartagena Morros
Holiday Inn Cartagena Morros
N.° 33 de 157 en Cartagena
727 opiniones
A 4.2 km
Hilton Cartagena
Hilton Cartagena
N.° 29 de 157 en Cartagena
2.323 opiniones
A 0.7 km
Hostal Arrecifes
Hostal Arrecifes
N.° 103 de 171 en Cartagena
31 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Hostal Casa Venecia
Hostal Casa Venecia
N.° 46 de 215 en Cartagena
59 opiniones
A 3.0 km
Hampton by Hilton Cartagena
Hampton by Hilton Cartagena
N.° 38 de 157 en Cartagena
1.618 opiniones
A 2.8 km
Hotel San Martin Cartagena
Hotel San Martin Cartagena
N.° 23 de 157 en Cartagena
431 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Boutique el Zaguán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique el Zaguán

Dirección: Calle el Jardín 39-118 | calle el Jardin 39-118, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º128 de 171 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios: 54 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique el Zaguán 3*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique el Zaguán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil