“El mejor ambiente para comer algo delicioso y tomarse unos tragos! Recomendado!!”
Opinión sobre El Balcon Eat Drink Love

El Balcon Eat Drink Love
En el puesto nº 152 de 761 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 3 $ - 20 $
Cocina: Caribeña, Colombiana, Internacional, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 mayo 2014

Nos encantó! Fueron muy amables, el servicio es buenisimo, la comida deliciosa. Tiene vista a la plaza y el ambiente es muy alegre. Nos gustó tanto que despues de comer decidimos quedarnos allí tomandonos algo y fue la mejor noche de todo el paseo. Las bebidas súper recomendadas! No vemos la hora de volver a Cartagena y por su puesto a el Balcón!

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente y el diseño es favorable y agradable. Exelente servicio, disfruté mucho mi plato de mariscos frescos y muy bien acompañado, perfecto para cenar con tus amigos y pasar una buena tarde

Opinión escrita 21 mayo 2014

Es muy buen lugar en la mejor zona de San diego,con una sensacional vista. la comida es deliciosa, la atención es excelente... definitivamente no pueden dejar de venir a este lugar... RECOMENDADO!!

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una cena genial. Los coctails y los platos son muy buenos.
Abdul gracias que buena "movida".
Recomendado. Precios razonables y calidad 1A.

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos tento a entrar la vista desde el balcon en alturar sin saber que tal iba a ser la comida pero resulto muy buena! Una de las especialidades del dia era una langosta que estaba excelente. El sexviche de camarones esta bien tb pero algo picante. Es recomendable!