“Perfecto para disfrutar en pareja!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Archie's

Archie's
Km 9 via Manzanillo Local 601 | Centro Comercial Las Ramblas, Cartagena, Colombia
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 374 de 436 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Acepta Visa, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Descripción: Somos una cadena de restaurantes de comida casual, con amplio menú de comida italiana, variedad de productos frescos, gourmet e innovadores.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Perfecto para disfrutar en pareja!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Excelente lugar para disfrutar de una variada carta basada en lo mejor del mediterraneo, recomendadisismas las Pizzas artesanales asi como los postres. Nopuede dejar de probar el Volcan de Chocolate!

Visitado el agosto de 2013

Cartagena, Colombia
“gran calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

yo fui con mi familia y me parecio un lugar excelente , muy bien el servicio y los administradore muy amables le recomiendo los cocteles son excelentes . se demoraron un poco en llevarme le cuenta pero lo demas estuvo excelente

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La pizza es rica... Otros platos que he probado también ricos. Las entradas hay unas muy ricas. Los mozarella sticks, uno que es como de queso y tomate. Las malteadas son deliciosas. Lastimosamente no se ha destacado por su buen servicio. Ha ido mejorando desde su inauguración pero aun le falta. Chevere para festejarle el cumpleaño a los niños o llevarlos a realizar pizzas, buen plan. Otra quejita es que muchas veces que ido o llamo a domicilio me dicen q no tienen crema de tomate o malteada. Debería haber mejor inventario para no sucedan estas cosas. De hecho un día fui no por la comida sino por la malteada y pues me toco comer e irme al corral que queda al lado y así pedir una malteada.

• Visitado el marzo de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2.152 votos útiles
“Podria ser mejor...espero lo intente...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Lo tiene todo para salir adelante es por el formato de restaurante de cadena lo limita a mi parecer oscila entre comida rápida y formal hay una mezcla de ello en su carta, una ubicación excelente, y tiene buena afluencia de comensales pero por una vez no es para repetir, la decoración de buen gusto buena climatización, hay un detalle que mata todo. el buen servicio y eso hace que no sea muy bueno solo normal encima que los platos fuera de las pizzas tarta de semejarse a algunos bueno he comido pero solo queda en el intento. Se salvan lo calamares realmente estaban rico, la sopa de tomate muy floja y el antipasto si clasifico con bueno. Las pizzas son realmente buenas y el programa de enseñar los niños hacerla es una buen gancho para pasar una velada entretenida porque los niños son una atracción allí. Pero insisto el servicio es pésimo. Relación costo beneficio un poco caro por lo recibido. Buena selección de vinos. El servicio de Pizzas a domicilios es excelente y salvador…aemr

• Visitado el noviembre de 2012