“Espectacular carne!”

En el puesto nº 174 de 730 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 10 $ - 14 $
Cocina: Argentina, Asador, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Ubicados en el tradicional barrio Getsemaní, ofrecemos exquisitas Tapas, platos principales, sandwiches gourmet, ensaladas, vinos y cocteles; en un ambiente sofisticado combinado con una arquitectura colonial que harán momentos únicos.
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Una casona sencilla decorada con muy buen gusto y guiados por comentarios al rededor del sitio, nos hizo visitarlo. Un grupo de amigos que dosfrutamos de un buen vino, carnes espectaculares y la atención del dueño, un argentino muy amable y muy buen cheff.

Opinión escrita 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Vuelvo a Gaucha! El ambiente, la decoración... Se nota el buen gusto por los detalles. La comida es deliciosa y tiene muy buena variedad en platos y precios. Esta muy bien ubicado, la atención fue muy buena. Buena relación precio-calidad/cantidad.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Fueron hermosas veladas en gaucha, ya que no solo comimos sus exelente carnes y disfrutamos de sus muy buenos vinos,el ambiente es extraordinario,con un toque romantico,que eso se agradece cuando vas en pareja, su dueño rodrigo es muy coordial y buen guia,su decoracion es muy acorde al producto que ofrece,estamos muy felices de conocer gaucha,lo mejor de getzemani y me atrevo a decir de cartagena. Gracias gauchaa nos veremos pronto.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

La verdad que cuando visitas Cartagena lo que la mayoría de los lugares ofrecen son platos con pescados, arepas, arroz....Pero despues del 3er dia cansa un poco. En Gauchas tienen la mejor parrilla que probé en mucho tiempo, las porciones son abundantes y la relación precio/ calidad es correcta. Esta muy bien ubicado, y la decoracion es muy agradable. El ambiente calido, con musica de fondo y buenos vinos tambien. El dueño nos atendio muy bien, es Argentino, y eso en la comida se nota, ya que los cortes y los puntos de coccion que me sirvieron estaban perfectos. Desde que descubri este lugar volvi casi todos los dias hasta que tuve que regresar a mi pais.
Super recomendable!!

Opinión escrita 27 septiembre 2013

La mejor cuadra de getsemani... Dichosa con el servicio, pero más con el cocktail de camarones y Los mojitos..... Cruzar la esquina y sentirse feliz. Hay que ir a gaucha, es una obligación. El lugar más divino!!!!