“MUY BUENO”

Intervalo de precios: 15 $ - 40 $
Cocina: Peruana
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El Restaurante Brujas de Cartagena, nos da la bienvenida al embrujo de lo mejor de la cocina clasica peruana. La Gastronomia Peruana, una de las de mayor personalidad en el mundo, tiene un calido escenario en este Restaurante. El aroma de la comida de esta cocina, embruja al visitante con la magia de sus deliciosos sabores.Brujas logra combinar en grata armonia: Cultura y Gastronomia. El secreto de este magico lugar esta en que ha logrado mantener las raices de la Comida Clasica Peruana, enriqueciendolas con las antiguas recetas de familia.Dejese embrujar gratamente con los aromas de las comidas y de los postres, los ambientes, la musica y la amistad que les ofrece nuestro restaurante:
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“MUY BUENO”
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion muy buena. Diferentes tipos de ambiente para la comodidad de la gente. En lo personal el mirador tiene un ambiente delicioso. La comida muy rica y el sushi lo maximo. La presentacion de loa platos bastante creativa.

Restaurante Bru... D, Director de Relaciones Públicas en Brujas de Cartagena Restaurante - Bar, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Querida Cindy

Muchas gracias por compartir tu experiencia con toda la comunidad de Tripadvisor y con nosotros, es muy satisfactorio saber que disfrutaste del ambiente, nuestros espacios y la gastronomía.

Esperamos tenerte una vez más para que sigas descubriendo los sabores de nuestra cocina.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Cocina tradicional peruana excelente”
Opinión escrita el 13 julio 2014

fui a cenar con mi padre y mi novia y desde el inicio fue excelente. pedimos de entrada un Ceviche limeño con excelente sabor y textura del pescado. de platos fuertes un lomo en salsa de Pisco, Ossobuco de ternera y un mero a lo macho con buenos sabores, texturas y una magnifica presentación. de postre un volcán de chocolate excelentemente elaborado. el servicio rápido y amable, la música en vivo relajante y la ambientación una mezcla perfecta entre la tendencia barroca de Cartagena y lo moderno. y la atención del Chef de lujo muy chevere.

Sin duda volvería a probar otros platos y sentir la misma satisfacción o mejor.

• Visitado el julio de 2014
Bogota, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Excelente ambiente”
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para compartir de una excelente compañía, una buena comida, el fettuccine es una excelente opción, en fin un buen lugar.. Sus precios son altos pero es una buena comida... Revisa tu cuenta porque me cobraron mal, pero corrigieron.

Restaurante Bru... D, Director de Relaciones Públicas en Brujas de Cartagena Restaurante - Bar, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Querido Comensal,

Sentimos mucho el inconveniente con la cuenta, nos disculpamos profundamente.
Muchas gracias por compartir su experiencia y comentar en nuestra página, para nosotros es muy satisfactorio conocer sus opiniones. Hasta una próxima vez.

Muchas gracias por visitarnos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente - Mejor Sushi de Cartagena”
Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con un excelente ambiente y con diferentes espacios para disfrutar sin importar la ocasion.

Fue una grandiosa experiencia, todo estuvo excelente, el ambiente, el servicio, y el mejor sushi de la ciudad (Recomendado todos los platos de la cocina nikkei)

Otros Platos recomendados: Confit de Codillo, Salmon en Costra de Chocolate y el Arroz Meloso de Mariscos.

Señor Carlos

Muchas gracias por su comentario es muy satisfactorio para nosotros saber que ha disfrutado de todos los ambientes de nuestro restaurante.

Muchas gracias por compartir su experiencia y esperamos tenerlo nuevamente en nuestro restaurante para que disfrute de las delicias de la cocina nikkei.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy agradable cena ”
Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Super bien preparados los alimentos, los mariscos muy buenos, los mojitos excelentes, el lugar muy lindo y el grupo musical nos hizo pasar una muy agradable velada

Querida Monica

Muchas gracias por su comentario, nuestros esfuerzos se centran en que nuestros comensales disfruten de este hermoso lugar que hemos creado. Gracias por compartir su experiencia en esta comunidad.

Esperamos tenerla en una nueva oportunidad.